Dragon Age: The Veilguard ha sido un fracaso en ventas

Ozonoo4

#385 nos ha jodido que todos los juegos son woke con los criterios de esa lista jajajajajjaja

Es que hasta el football manager o el microsoft flight simulator lo califican en alerta roja de lo woke que es xD.

Mi favorito es el criterio de Metal Slug como juego pasado de rosca woke. Como puedes seleccionar mujeres, es woke.

2 1 respuesta
Mako666

#391 El Pacman no era woke hasta que lo arruinaron con Miss Pacman.

1 1 respuesta
tofreak

Típico codex de juego de fantasía

14 3 respuestas
Ozonoo4

#392 Pero entonces puedo dejar a mis hijos jugar al Farming Simulator? Porque esa lista dice que es woke y temo que los adoctrinen.

EDIT: tu tu tu, que estan tambien los Leisure Suit Larry como juegos wokes JAJAJAJAJAJ pero que broma es esta?
EDIT2: Y el worms armaggedon tambien es woke xDDDDDDDD.

Asi normal que el BG3 sea woke, woke no, satanas personificado comparado con el resto de esa lista.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#393 Es que es una putísima salvajada xDDDDD
Cuando todos esos desarrolladores quieran hacer un juego de fantasía y no un ensayo político, que avisen y ya si acaso lo vemos.

1 respuesta
tofreak

#395 Yo lo que no entiendo es que gana la gente mintiendo sobre un juego en un foro

17 1 respuesta
AoShi

#396 Es política, se lo toman como un Barça - Madrid. Lo defienden como si les fuese la misma vida o atentase contra su dia a dia.

2
L

El problema es la mentira de los devs o la falta a la verdad diciendo que no es un juego con un marcado activismo político. Porque cada uno con su dinero hace la obra que quiere.

1
B

#394 Si es las famosa lista de reddit...

Cs2 es woke...es duro pero es asi

Y Nier amarillo...que es woke tolerable

La lista es un sin sentido

ErChuache

La archifamosa lista tiene toda la pinta de ser una parodia de la lista que sólo haría el cura más rancio... del siglo XVIII, porque es imposible tomársela en serio cuando pone hasta el Worms Armageddon como woke, que me imagino que estará porque te puedes poner la bandera trans o LGBTI al hacerte el equipo.

Eso sí, como herramienta para hacer falsa equivalencia e intentar deslegitimar las críticas en contra de la ideología woke viene de puta madre.

9 2 respuestas
L

#400 cualquiera que haya leido la lista ve que es totalmente invent y trolleo

B

#400 Esa lista nace de un sub de reddit que parece una planta de psiquiatria

No, no es un invent...es muy real pero bueno hemos pasado de la console wars a la woke war...

The_Artist

Poner en duda que Veilguard sea woke. A donde hemos llegado

6
Kernel0Panic

#393 WTF

Ahí se pudra

D10X

#378 Te has tenido que ir por encima de las 100 paginas para encontrar un comentario de un tio que lo tacha de woke, y encima las respuestas son diciendole que no es woke.

No, en MV no se le tacho de woke, porque la gente tiene criterio. Otra cosa es que a ti no te gusta y tengas q venir aqui a meter tu mierda identitaria.

2 respuestas
Mako666

#405 Literalmente he hecho click en el primer resultado del hilo del BG3 en el buscador lmao.

1 respuesta
D10X

#406 Vamos q encima ni lees ... xD

A ignorados y listo

7 2 respuestas
Yahia

#405 Encima lo de que todos te querían follar en BG3 era un bug y uno de los parches rebajó bastante lo calientes que iban todos los compañeros, mujer y hombre y complicó un poco los romances.

tofreak

#407 Imagina poner baldurs gate 3 woke en el buscador y que el primer comentario sea de la página 107. Por lo menos es algo que haces en 1 minuto.

Confirmo que toda mediavida tachó de woke el bg3

Kenseo

Hay que aprender a parar.

1
Mako666

#407 No, si te parece me voy a poner 3 horas a leer el hilo entero que ya me leí a tiempo real en su día (hace dos años) para sacar capturas.

Estamos locos.

1 respuesta
Xetroz

#411 vamos que usas el buscador el primer resultado es de la página 107 y tu conclusión es que MV lo tachó de woke jajajajaja.

Y este tío es periodista eh, menudo nivelazo.

23 2 respuestas
tofreak

Y este tío es periodista eh, menudo nivelazo

Ahora encaja todo

1
karatfur85

Joder, le toca defender el relato aunque no trabaje....

Mako666

#412 He dicho que en MV se tachó de woke, no que toda MV lo tachara de woke, y así fue.

No solo en MV, claro, también en otros foros: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9920295

Hay hasta una lista de mods anti woke para el BG3: https://rpgcodex.net/forums/threads/baldurs-gate-3-anti-woke-mods.150337/

Y en YT, vídeos como este a puñados: https://www.youtube.com/watch?v=ic2rUkM7ncI

Pero vamos, que sí, que estoy loco, que nadie dijo nunca que BG3 era woke ni existió una campaña para hacer caer el juego (que fracasó porque el BG3 es uno de los mejores juegos de la historia).

PD: los ataques personales te los guardas que yo no te he insultado, gracias.

tofreak

8 paginas entre los dos hilos juntos de forocoches y rpgcodex. Tachadísimo.

D0n_G4T0

#393 Se subió esa foto al hilo original del juego y recuerdo a cierto usuario que está casualmente hablando en este hilo sobre lo woke y dando cátedra, diciendo que era un fallo del traductor al español xddd es oro puro el hilo de Veilguard.

3
Seider

#388 pero nosotros tenemos la solución, se burlan de su público mayoritario, como en el DA, simplemente no lo compres y ya.

B

#390 Pues para el usuario que está defendiendo DAV hasta Mickey Mouse es Woke por tener juntos a ratones, perros y patos.

Markof

Que verguenza intentar meter BG3 como producto woke para intentar apuntarse el unico producto bueno que tendria ese movimiento que solo se dedica a joder la calidad de todo producto que toca, no cuela por muchos triple tirabuzon ni malabarismos que se quiera meter.

7 2 respuestas