Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado

Alberteban

Ayer se publicó una web misteriosa donde había un contador de 24 horas junto a varias imágenes de las distintas películas y juegos de Dragon Ball. Pues bien, ya ha finalizado el contador y se ha desvelado el secreto: la secuela del juego Dragon Ball Xenoverse

Fuente

5
alejo

El estilo gráfico me parecía horrendo en la primera entrega y veo que siguen empeñándose en mantenerlo... Con lo que ganaría este juego en manos de CC2.

6 1 respuesta
JackSparow

No voy a volver a caer a la trampa.
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 o cruceta al navegador.

10
Zoanir

#2 Yo le he visto los gráficos mas pulidos esta vez... Supongo que durante el E3 veremos mas. El 1 lo jugué y me gustó, así que este no solo lo jugaré si no que lo compraré. Y'know.

Kreidmar

8
horvathzeros

el 1 podría haber sido muy bueno y acabó abandonado al poco de salir, alguna update interesante, dlcs ya previstos y torneo escaso fue muy poco para lo que podría haber sido.

A ver qué hacen ahora, porq en el primero iba de lo mismo y si no añaden cosas interesantes va a costar cogerlo.

Zoanir

Por cierto que me alegra muchísimo que se hayan quitado la lacra de 360 y PS3, así supongo que el desarrollo será mejor :D

1
Fr0z33n

Evolución cero del primero a este por lo que se ve. El aspecto gráfico ya salió justito en el anterior y en este evolucionar poquito.

A mí esta vez no me la cuelan.

nano___

Porque esos putos gráficos zeñoooooorrr por queeeeeeeee!!!!

Otravez agujeros desapareciendo, edificios derumbandose cual gráficos de ps2..... :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: los combates molan.

Rikki

tan dificil es dejar de hacer mierda y hacer un Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4?

1
maci

El primero me gustó como novedad del sistema, pero al tiempo me acabó aburriendo bastante...
No pueden hacer un Dragon Ball puramente de Rol?

1 1 respuesta
AlexGc

Me llama la atención todo esto:

3
B

No me gusta nada el estilo de combate. Ojalá fuera tipo Naruto.

2
Bernkastel

Extracto de una de las conversaciones mantenidas durante la reunión previa al inicio del desarrollo del juego en Dimps Corporation:

  • ¿Y si seguimos la línea de los juegos que la gran mayoría reconoce como los mejores que se han hecho de Dragon Ball? También podríamos incorporar algunas de las fórmulas que parecen estar triunfando en los juegos de otras franquicias.

  • No me gusta esa idea

  • Hhhhmmm ¿Seguimos la línea del juego que terminó defraudando a casi todo el mundo y con el apartado gráfico que parece no gustar a nadie?

  • J O D E R ¡Me encanta esa idea!

The videogame industry in a nutshell

4
B

espero que no sea la misma estafa que el 1, esta vez no me pillan

1 respuesta
AzuRe

A mi no me la vuelven a liar, después de la mierda que fue el online del anterior y los problemas que daba.
Ah y si los "kame hames" siguen sin chocar entre ellos que se lo metan por el orto xD

2 1 respuesta
ManOwaR

Vamos, que te meten con calzador ovas y cosas que se dejaron por el medio. Algo que perfectamente podrian haber metido en DLCs.

No entiendo que cuesta hacer un DB 100% fiel a la saga en lugar de estas pajas mentales.

Gui9417

El 1ero estuvo bastante bien, igual me compro este tambien pero no creo que day one ni mucho menos que la cartera se resiente. Lo que sigue sin gustarme es la historieta esta de que eres un agente del tiempo y no se que, me gusta mucho mas como lo hacen por ejemplo en Naruto Shippuden Generations que es el unico que he jugado de Naruto.

Quartzx

Con lo fácil que seria triunfar haciendo un budokai tenkaichi con la capacidad que se podría tener ahora mismo... joder veo esto y me dan ganas de llorar.

GlatoR

#15 tu comentario provoca la venta de 1000 juegos más. Ya era una estafa desde mucho antes.

Yo no compré este juego debido a su apartado gráfico, sigue igual? pues 60€ que me ahorro. Una pena que un juego de machotes sea tratado de esa manera.

2 respuestas
Tolomeos

#20 La parte gráfica no era mala la verdad, lo que era sida era la jugabilidad y el sistema de evolución, intentaron encajar un juego de lucha con un mmorpg y les salio una basura de dimensiones considerables. Malo malo malo el juego, no había por donde cogerlo.

Rikki

#20 Yo tengo la collector... y el juego fue revendido a la semana o dias...

1 comentario moderado
Kelem

#23 pero el online no te ofrece la misma calidad y cantidad que la comunidad de steam

1 respuesta
GryF

Pero el trailer es oficial? Parece el típico video hecho por un panchito con música de Hans Zimmer..

5
-Terminator-

Cómo tienen el valor de hacer la segunda parte de semejante castaña? ¿Tanto beneficio le sacaron al primero? Seguramente porque la comunidad no sabía como era pero este se va a hundir XDDD

1
Rikki

#24 uf una calidad que ofrecerá este juego XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Artemax

Con lo bien que iban en la PS2 los juegos de Dragon Ball.. En la 3 ya cayeron bastante, pero es que en la 4 son un truño increible xD, porque no pueden inventar una nueva franquicia o algo, o como dicen por arriba, que lo hagan como el Naruto?

Explained

El participar en la historia de dbz con un personaje creado por ti, la idea de evolucionar tu personaje y que cada ves seas mas fuerte, eligiendo en lo que quieres especializarte.
Si pulen los graficos le quitan el brillo ya da un gran salto para ser bastante fiel a los que es el anime.
si consiguen que choquen ondas, que se destruya el terreno, que añadan mas ataques especiales de puños y patadas, en el 1 habia muy pocos.
si hacen un pvp como kamisama manda sera un gran juego, a mi el primero me gusto me pase un monton de tiempo jugandolo y aun sigo haciendolo, el conseguir equipo, almas z ,crear nuevas y mejores a lo que tu buscas, la idea de las pociones, de incluso ser healer, Tank, dps a tu elecion y crear equipos para enfrentarse a otro equipos estilo wow a mi me mola la idea.

2 respuestas
Legionait

con el primero podrian tener la excusa de los graficos porque tambien salio en PS360, pero este ya no y tiene los mismos graficos de mierda xD

aparte jugablemente el primero me parecio un mojon

Usuarios habituales

  • Explained
  • ManOwaR
  • granaino127
  • Alberteban
  • AoShi
  • Zoanir
  • Rikki