Dragon Ball Xenoverse anunciado para PC

osk1

#88 Se dijo hace un tiempo que estaban desarrollando uno. A saber en qué quedó eso.

B

CC2 haciendo un juego de DBZ seria glorioso.

Esa gente hace obras de arte sin duda, los de naruto son geniales y asura of wrath es la puta hostia pese a ser una peli.

B

#60

Bitch pls Mejor OP y mejor juego DBZ de todos los tiempos.

Menudos vicios a la play 1.

Y volviendo al tema yo me lo pillare, me gusta demasiado dbz como para no jugarlo en pc tras tanto tiempo sin jugar uno.

12 2 respuestas
EpicZ

El mejor siempre sera el dragon ball budokai tenkaichi 3

Denian

#93 Lo que hace la nostalgia y haberlo jugado de pequeño... por que era malo con ganas.

El bueno era este

4 1 respuesta
osk1

#93 Aprende a leer...

Lo mejor que han dado los juegos de DBZ desde la PS2, ha sido este OP. Nada más.

alejo

Bueno, yo debo ser inmune a la nostalgia. Los juegos de DB me han parecido todos mierda infumable, antes, ahora, y siempre.

1 3 respuestas
osk1

#97 Entonces estás sano. Alguien que quiera tener criterio, no debe afectarle la nostalgia.

Los de PSX eran malísimos, en PS2 parece que la cosa mejoró con los Budokai y luego en PS360 se volvió a ir a la mierda.

1 respuesta
Resa

El único juego bueno de Dragon Ball es este:

2 1 respuesta
alejo

#99 ¿Gohan esta mascando un súper chicle, o tiene un flemon?

DiSKuN

#95 lo recuerdo, los personajes parecían stick-stack

#97 #98 los de SNES estaba curiosos

1 1 respuesta
Seyriuu

El mejor juego se dragon ball es el rpg de snes...que pena que no hiciesen más como ese...

Nahuel007uru

El Dragon Ball GT de PSX, hace honor a la serie que representa.
DBGT la mirábamos porque nos gustaba DragonBall, porque gt era una basura.
Con ese juego igual, nos encantaba la serie, y ignorábamos la mierda de juego que estábamos jugando.
Aah, que linda niñez.
PD: Los DBZ buenos de PS2 son los Budokai.
Los Budokai Tenkaichi son una basura.

S

#97 Este es cojonudo.



2 1 respuesta
Denian

#104 Era cojonudo en su epoca e incluso podriamos entrecomillarlo por que si lo comparamos con otros juegos de lucha de entonces tambien da bastante pena por los escasos combos y movimientos especiales que tenian los personajes, hoy en dia es sosisimo de jugar. Pero si, en su momento era una pasada sobretodo gracias a la idea de partir la pantalla que lo hacia diferente al resto de juegos de lucha y permitia plasmar las batallas en grandes escenarios que veiamos en el anime.

Eso si, su musica sigue siendo buenisima.

#101 Si, la idea de mezclar personajes 2D y escenarios 3D era bastante lamentable, y quiza cuando puse que ese era el bueno en realidad tenia que haber puesto el menos malo.

Dieter

Tomad cabritos

1 respuesta
Denian

#106 A mi la que mas me gustaba es

Curiosamente en el 2 de SNES la de Trunks tambien es una de las que mas me gustaban.

Linkyd

BTW:: No había nada como esto

1 respuesta
autlos

#108 El final bout ha envejecido fatal. De pequeño: buah qué gráficos, buah mira es goten, izq-abajo-der-triángulo alaaaaa qué guapo!!!!

Hace 4 años cuando lo probé en un emulador: Pero esto qué es, si el hombro es un pentágono negro y el bíceps un cuadrado, y los movimientos son tan ortopédicos que no sé si estoy jugando o está jugando sólo.

Seyriuu

Pero malditos infieles, ¿Cómo no adoráis el Hyper Dimension como el mejor juego de lucha de Dragon Ball?

Kataneta

Lo mejor que tenía el Final Bout era el theme de Trunks

2 1 respuesta
Horribeler

Espero que saque muchos y buenos mods.

#111 Tienen esto y la musica de la serie... y no hacen más que poner música de mierda en los juegos y en la peli.

2 1 respuesta
B

#112

Ya te digo, sera por musica buena que pueden añadirle a la saga y ponen mierda pura.

1 respuesta
er_vick

soy el unico al que le encanta un juego de game boy color (creo) de dragon ball pero de cartas? guerreros de leyenda era la puta crema

1 respuesta
B

#114 todavia lo tengo en la caja y todo sin vicios que me pegaba cuando me aburria en el pueblo.

Horribeler

#113 Además es incomprensible, porque yo creo que todos los fans coincidimos en este aspecto musical.

Pero bueno, supongo que las nuevas y muy mejorables minorías ya son para los fans(o no-fans mejor dichos) que nacieron en 2004.

-DnT-

No se si lo han puesto por aquí, pero aquí os dejo un trailer extendido del que ha mostrado #1 con algo de gameplay:

A mí me han convencido para pillarme la pre-order xD

3 1 respuesta
B

#117

Aventuras online, customization, ciudades Online hmmm ojala no sean 4 gatos en el online por que puede ser bastante divertido D:

PD: Donde es la pre order? En steam?

1 respuesta
-DnT-

#118 Todavía no hay pre-order, pero una vez salga, yo me esperaría un poco a que saquen ofertas en Nuuvem y esos sitios, que siempre suele ser más barato.

Según dice el video, el juego sale a principios del 2015.

Horribeler

Pues se ve bastante bien el tráiler. Hacía años que no decía eso de un juego de Dragon Ball, será por que sale en pc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags