Dragon Ball Xenoverse anunciado para PC

Panch

La intro del final bout era la polla !

3
Alrich

La customización me parece un poco cutre por el simple hecho de que se parecen a los personajes originales

25 días después
BLaCkDaRk

Ya tenemos fecha de lanzamiento:

"La división europea de Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse estará disponible en el viejo continente el 13 de febrero de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One y el 17 de febrero en Steam."

Y como no chupiguay editions:

Los aficionados que reserven el juego para PS4, PS3, Xbox One o Xbox 360 en tiendas seleccionadas, recibirán algunos de estos elementos (que no se pondrán a la venta posteriormente) únicos de forma completamente gratuita.

Una caja metálica negra de Shenron.
Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador.
Los que opten por adquirir la versión digital de Dragon Ball Xenoverse en Steam, Bazar de Xbox y PlayStation Network recibirán todos los objetos anteriormente mencionados menos, obviamente, la caja metálica.

Para los jugadores más apasionados estará disponible (solo para consolas) la edición de coleccionista Trunks’ Travel Edition que incluye el juego y una figura Master Stars Piece de Trunks de 25 centímetros.

mxz239

Buena noticia, pena que estén de capa caida desde el tenkaichi 3, salvándose solo el Raging Blast 2.

SeiYa

Link para comprarlo ya y tener a vegeta ssj4 y dos trajes XD

1
20 días después
Naks

Buffffffff! Que ganas le tengo a este juego! Espero que al salir por Steam el online funcione como es debido y no pase como el Tenkaichi 3 que era injugable (el resto del juego para mi, una maravilla).

18 días después
-DnT-

Ya está el juego para pre-comprar en Steam a 49.99€, por si os interesa. http://store.steampowered.com/app/323470/

En USA está a 49.99$, por si os sirve de algo el dato.

2
minired

este cae, sí o sí

1
Naks

Tengo la pasta para pillarlo en Steam de vender mierda, pero incluso sabiendo que me saldría "gratis" estoy dudando en si pillarlo o no, por muy DBZ que sea pagar 50€ por un juego me parece una locura...

SeNte

Esperad un poco a la fecha de salida que seguro se encuentran mejores ofertas

1
1 mes después
-DnT-

Entrevista a uno de Bandai Namco Games Europe con cosas interesantes (traducida por mí, para aquellos que no entiendan inglés):

¿Quien es el compositor de la música de Xenoverse? ¿Es el mismo para la versión japonesa y europea?
El nombre no se puede decir por ahora, pero Bandai Namco ha pedido que la música sea la misma para todas las regiones del juego.

¿Tendrá la versión de PC de Xenoverse más opciones gráficas? ¿Habrá "destrucción permanente" en consolas y PC?
No, la destrucción será temporal. El juego estaba desarrollado en consolas primero.

¿Podrán los jugadores ser capaces de crear múltiples versiones de cada raza? Por ejemplo, 2 humanos, 2 namekianos, 2 majins femeninas, etc.
Los jugadores pueden cambiar algunos elementos como ropas y ataques, pero una vez el jugador empieza la historia, no podrán cambiar la raza/género del personaje. Tendrán que re-empezar la historia para hacerlo.

¿Cúantes transformaciones habrán en cada personaje creado?
Solamente Super Saiyan 1 y 2. No habrá Super Saiyan 3 o 4.

¿Habrán más personajes de Dragon Ball GT que no hayan sido confirmados?
Sí, pero no se puede decir quién todavía.

¿Tendrán los stats de los personajes customizados impacto en los stats de los personajes ya creados?
Bandai Namco tendrá que mirar esto y asegurarse.

¿Se pueden equipar las cápsulas en personajes creados?
No, no en el modo principal.

¿Podrán "Vegeta SSJ4" y "Jaco the Patrolman" ser desbloqueados mientras jugamos al juego?
No, estos personajes son DLCs. Vegeta SSJ4 es un bonus de la pre-compra y no está programado para ser publicado de otra manera. No se ha decidido cómo Jaco será disponible, solamente que será mediante un DLC.

¿Habrán personajes o escenarios de la serie original de Dragon Ball?
No.

¿Cúantos personajes y escenarios habrán en el juego?
Los fans tenrá que esperar hasta que el juego sea lanzada para descubrirlo.

¿Podremos crear nuestras propias ténicas de energía?
No se podrán crear ataques desde cero, se tendrán que elegir de una lista pre-establecida.

¿Qué doblajes estarán en el juego?
Japonés e Inglés.

¿Serán los personajes capaces de transformarse?
Sí, los Saiyans podrán tener una transformación física en Super Saiyan, donde el pelo se les cambia a amarillo. Otras razas tendrán un cambio de aura, pero no tendrán cambios físicos.

¿Podrán las razas Majin y Frieza transformarse en Super Buu o Kid Buu, por ejemplo?
No, no habrán transformaciones físicas para ninguna raza excepto para los Saiyans.

¿Tendrá Xenoverse "beam struggles" (lucha de kamehamehas, por ejemplo)?
No, los rayos de energía se cancelarán los unos con los otros. La razón para esto es que en ejemplos de luchas como 3-vs-3 la ejecución de estas luchas sería bastante compleja.

¿Podremos cambiar el color del aura de nuestro personaje?
Cuando el personaje creado está a nivel alto, los jugadores tendrán acceso a algunas opciones más avanzadas y el color del aura será una de ellas.

¿Habrán "team attacks" o "team supers"?
No.

¿Podrán más de 2 personas jugar de forma local/offline?
No, solamente 2 juadores (Aunque habrán peleas online de 3vs3).

¿Habrán minijuegos y minimisiones?
No. Habrá una parte en la historia donde el jugador tendrá que buscar las Bolas de Dragon, pero no es algo que se considera un minijuego, es más un "free-roam".

¿Habrán más ciudades para explorar a parte de Toki Toki City?
El juego tendrá más escenarios, pero no como Toki Toki City. Esta ciudad es una interfaz o herramienta donde los jugadores siempre regresarán para comprar ropas, reunirse con amigos, conseguir misiones, etc.

¿Habrán personajes ficticios como por ejemplo, SSJ4 Broly?
Quitando los que ya están anunciados, como por ejemplo Towa y Mira, no. La razón es porque el juego en sí mismo ya es demasiado ficticio comparándolo con la saga original y habrán muchas situaciones sorprendentes.

Fuente (en inglés)

2 2 respuestas
S

Bufff que manera de bajar el hype. En todas las preguntas da la peor respuesta.

8
MeCagoEnDios

¿Habrán personajes o escenarios de la serie original de Dragon Ball?
No.

jeje

1 respuesta
-DnT-

#133 Solo para aclarar, cuando dicen la serie original, se refieren a cuando Goku era pequeño y todo eso.

En principio este juego se va a centrar en un "what if" de Dragon Ball Z y Battle of Gods con algunas cosas de GT, hasta donde yo se.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#134 Ah coño qué susto xd Aun así con el resto de cosas que dice baja bastante la expectación

B

#131
#134
Joder que mierda de entrevista y que manera de bajar el Hype.

Una duda que se me a quedado, habrá super saiyan 3 y 4 ? Esta confirmado que el personaje (Saiyan) que creemos solo podrá llegar a super saiyan 1 y 2, pero y el resto? No habra goku SSJ3 y 4 ? (Me refiero en cuanto a a transformacion no como a personaje aparte).

1 respuesta
Kataneta

#136 Ha salido en los vídeos del juego.

PajarracO

Brutal la entrevista:

¿Habrá "introduzca cualquier cosa que mole"?
No.

Parece que odie su trabajo y haber creado este juego xD

4
sefirus

era de esperar, no se espera nada de estos juegos desde hace 10 años

Mutaracha

Jajajaj no tiene desperdicio esa entrevista, parece que la contestara un simio. Al igual que a muchos, han destrozado mi ilusión.

SkalS

Dios, menuda manera de cancelar la pre-compra hahaha.

Shiko

Esta claro que va ser el año de PC, las consolas estan pasando a segundo grado.

Después de leer la entrevista, se prevee una puta mierda de juego, he dicho.

Denian

#131 Se ha dejado 3 preguntas.

¿Sera el peor juego de Dragon Ball de la historia?
Lo estamos intentando y creo que podemos conseguirlo, vamos por buen camino.

¿Le recomendarias a alguien comprar el juego que promocionas?
No por dios.

¿Odias tu trabajo?
¿Se me ha notado?

Kataneta

Por menos hay gente que ha sido despedida.

SkalS

Igualmente, tengo ganas :D

B

La salida creo recordar que estaba prevista para Abril de este año, ahora en steam pone que sale en Febrero.

spoiler

Aun asi me lo pillare.

1 respuesta
B

#146 Aun asi me lo pillare.

spoiler
2
B

http://www.gamespot.com/articles/dragon-ball-xenoverse-release-date-delayed/1100-6424587/

Espero que de verdad quieran currarselo, por que sino...

1 respuesta
Naks

#148 Se nota que han sudado la gota gorda redactando esa entrada

DIRTDIVER-

¿No notáis que los personajes en el juego están un poco mal hechos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags