Dragon Ball Z: Battle of Z oficialmente anunciado

kaseiyo

mejor opening y juego lo siento, os pasaría todavía el tenkaichi 3

5 1 respuesta
FamasESL

#20 Mi primer juego de Dragon Ball que me compre y pedazo de intro que tenia. El juego era malo de cojones.

n3krO

#28 Hombre, Budokai tenkaichi 4 podria tener online.... Pero si no tiene modo historia y tal, pues vamos mal :P

1 respuesta
B

#33 Lo peor es que me acabo de ver Dragon ball kai y todo me recuerda al budokai tenkaichi :(
(Por la historia vamos...)

DiSKuN

#31 que gran verdad. Ningun Tenkaichi llega al nivel del Budokai 3.

#20 lo único bueno del Final Bout era la intro. El juego era un despropósito

E

bitch please

7 1 respuesta
Kraug

Se sabe algo de si los personajes van a estar Over 900000 o se podrá jugar competitivo?

bammargera

Y que problema le veis al juego? porque yo veo la jugabilidad de budokai con 8 jugadores a la vez lo que puede ser bastante divertido sobre todo si juegas con amigos

H

#36 Sucedáneos

Aún me falta el valiente que adora el Final Bout

1 respuesta
Kataneta

#39 El Final Bout sólo tenía buenas 2 cosas: La intro y esto...

1
SaNtoS_7

A mi me da muy buena impresión, combates entre varios, como en la puta serie, no sé por qué os gustan tanto los combates en 2D y 1vs1

1 respuesta
Teq-

#7 igual no te has dado cuenta, pero esto no es twitter.

2 respuestas
H

#42 wrong, Vegon lo ha transformado en Twitter alike #he #hoo #yolo

1
Teq-

cierto, se me había olvidado el asquete que daba este subforo.

2
Fdkn

#42 Gracias por tu aporte

2
n3krO

#41 1vs1 si..... 2D, solo en la psp.

Quiero un juego como budokai tenkaichi 3 pero con graficos mejores... Por mi como si ponen 32vs32.... si los combates 1vs1 no me gustan a la mierda el juego....

1
B

Personalmente prefiero los Tenkaichi poorque los juegos de Dragon Ball tipo Tekken nunca me han gustado. Cuando digo eso me refiero a los budokai y a los que estan relativamente en 2D. Sigo esperando un tipo tenkaichi con buenos gráficos y con campeonatos online y poder jugar con tus amigos contra gente, etc.

1 1 respuesta
RSN

Pues el Tenkaichi 3 siempre ha estado muy bien en mi opinión.

P

#47 Pero los tipo Street Fighter sí

2 respuestas
n3krO

#49 Perdoneme usted, pero no es lo mismo estilo tekken y estilo street fighter? -.-

2 respuestas
gebimelo

#50 No, tipo street fighter supongo se refiere a los dragon bz de la nes por poner un ejemplo, en 2D y mas arcade. Nada que ver con un juego tipo tekken, son mundos diferentes.

2 respuestas
n3krO

#51 el tekken tambien es 2D.... Y los dragon ball budokai y shin budokai tambien son en 2D.

Sigo sin entender la diferencia entre tipo tekken y tipo stree fighter....

2 respuestas
B

#52 Exacto, cuando digo juegos tipo tekken me refiero a street figther también. Todos aquellos que esten en 2D. Prefiero los 3D para un juego como el de Dragon ball, no sé, le pega más. Tampoco es que sea muy fan de los juegos de lucha en 2d...

P

#50 Pero si Tekken y Street Fighter no tienen nada que ver en jugabilidad, #51 lo entendió creo. Pero una comparativa aclarará lo que quería decir

gebimelo

#52 Juegos como tekken o soul calibur no son puramente 2d como si lo es street fighter, contando tambien el sistema de combos y medias lunas, que suele haber en el street figthter y la combinacion de pulsacion de botones que suele haber en tekken o soul calibur.

Aunque si jugases a los dos supongo que entenderias mejor esto, no me expllico muy bien >.<.

En el tekken por poner un ejemplo puedes hacer esquivas moviendote a los lados(lo que lo hace 3d en mi opinion) en el street fighter eso simplemente no existe.

2 respuestas
B

Seguís sin entenderme, yo no digo que sea 2D, o 2D pero con habilidades medio 3D o cosas chungas, solo digo que prefiero el tenkaichi porque es en 3D puro y tienes libre movilidad para ir por un mapa. Eso es lo que prefiero a este tipo de juegos

2 respuestas
n3krO

#55 Pues vale..... para mi sigue siendo lo mismo (si, he jugado ambas sagas, y no, no me gusta ninguna).

Aun asi, dragon ball estilo tekken existe (como dije los budokai de ps2 y los shin budokai de psp) y no creo que estilo street fighter mole, sobretodo por el tema de esquivar los blasts....

#56 Estamos hablando porque #49 saco el tema de sf. PUNTO

#58 Estais comparando CoD con Insurgency.

PD: no lo tomo a mal, de verdad.

1 2 respuestas
P

#55 Bien explicado, aunque hay que probarlos para saber qué queremos decir xdd
#56 Va para n3krO que no entendía la diferencia TK/SF
#57 Tal cual, esto sería un Dragon Ball estilo Tekken

Este sería el Dragon Ball estilo Street Fighter

Te lo tomas a mal cuando nadie te lo ha dicho a modo de risa o como pensando que eres tonto. Yo no sé de donde sacáis esa mala leche de verdad. A mi si me explican la diferencia de algo que no acabo de entender, pues oye algo que sé nuevo, no se es tonto por desconocer

1 1 respuesta
Hazzard

#57 Por favor, una cosa es que para ti sea lo mismo y otra cosa la realidad, deja de ser un ignorante, gracias.

1
9 días después
aNGEL0cod

La interfaz es del Legends, como han dicho por ahi. Ese sin duda fue el mejor, estuve por comprarme la Saturn solo por ese juego, ya que la sensación de ir por libre por el mapa y zurrarte con todos los de la saga Z era epic, hasta que vi el Battle 22, pero fue un fail increible.

Usuarios habituales