Dragon Ball Z: Battle of Z oficialmente anunciado

P

Capturas

Portadas

Trailer

Sé que hay el otro hilo pero como no era oficial, creo, y faltaba mucha chicha pues.. con el nuevo estilo de hilos lo he creado con todo este material

1
vivora

Si el gameplay se parece un 1% a budokai será una buena compra. No toco un Dragon Ball desde budokai...

1
Denian

Por fin los juegos oficiales hacen algo parecido a los mods de Dragon Ball que salieron hace mas de 10 años para HL y QIII, no pinta mal.

1
B

Es el juego aquel arcade que sacaron hace milenios no?

1 respuesta
SilentB0b

Es un port mejorado del ZENKAI, vendidisimo.

ya toca volver a jugar un DBZ, desde el fail que fué el Burst Limit no toco ninguno.

1
MeCagoEnDios

Joder y yo que quité la 360 y la tele para tener más espacio en el escritorio porque ya no la usaba...

Fdkn

#putoshilosunicos

#NoquierojugarcoopvsIA

1 1 respuesta
bammargera

Sold y esas cosas típicas

y34hl0ve

Aprovecho para preguntar si alguien sabe el nombre del juego de dragon ball que había en la SEGA?
Jugaría que solo había 1 mapa y era el de los torneos.

#10 No :(
#11 ESE ESE ,OLÉ QUE CRACK!

1 2 respuestas
Alesiyo

#9 Dragon Ball Legends?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#9 #10 Para mega drive "Dragon Ball l'appel du destin"

Edit: No habia solo un mapa, habia varios, todavia recuerdo como devolver un kame o hacer la presion G, menudos vicios me pegue con mi vecino y con mis amigos del pueblo XDD

1 respuesta
P

Best Dragon Ball ever

2 1 respuesta
thirteen

tiene muy buena pinta el juego, a ver que tal..

Denian

#12 Ni de palo, ese es el que menos me gusto de Snes, para mi el mejor es el Super Butouden 2 que ademas el modo historia molaba bastante.

Tambien me gusto mucho el UB22 de PSX

7 1 respuesta
kaseiyo

Ni con un palo parece de hecho bastante malillo.

P

#14 Yo es que ese lo odiaba, con la pantalla partida volando :(

Dante88

Que basura joder.

Es como un dinasty warriors, a aporrear botones!!!

No toco ningun Dragon Ball más si no es 2D.

Mención especial a la portada, que te esta gritando que no lo compres.

Sosu_

xD que puto lio de juego, coño.

GaRoU

Dios mío, gráficamente es lamentable.

Luego veo los juegos que hacen de Naruto y no entiendo como no hacen algo así :(:(

weeheee

En todo hilo de DBZ no debe faltar esto:

20 5 respuestas
Prostyler

Hype, no sabéis lo que llevo esperando un dbz así con este online y coop, además tiene pinta de tener calidad basta.

P

#20 El juego no me convencía mucho pero la intro es épica

1
weeheee

El juego en si era una castaña xDD.

Estaba años luz de los de SNES.

Link34

Va sobre zombies?

n3krO

Me pergunto cuando cojones sacaran Budokai Tenkaichi 4.... Porque hasta entonces seguire jugando en mi emulador de ps2 -.-'

2 1 respuesta
Hazzard

Para cuando un juego decente de DBZ tipo SSFIV?? No digo que este sea malo pero.. un buen juego de LUCHA de esta saga vendería muchísimo.

D4rKiTo

#20 Me acabo de poner cachondo, que recuerdos joder..

B

#25 Más que un Budokai tenkaichi, que sea un budokai tenkaichi online, y que se pueda jugar por el pc, al cual le puedes añadir un mando. Para mi un juego así estaría completamente sold. Jugar coop contra gente online y en campeonatos OMG

1 respuesta
H

#4 El mismo

So terrible

RubenLionel

#20 Para mí siempre será mejor este:

10 1 respuesta

Usuarios habituales