Dragon Ball Z Budokai 3

Hadescs

Tengo entendido que saldra este viernes, alguien lo save con seguridad xq me lo compro de cabeza :D

Saludos

DeS3rT

para la ps2 ya ha salido.

Saludos!

Richie_Sb

Eso se dice ke sale el viernes,decirte que el juego esta bastante bien me gusta mas ke el 1 y el 2,el modo de contar la historia no es ke se muy buena,es mas,si no has visto la serie nunca y no sabes lo ke pasa en ella,no te koskas de ke va ni de koña...trae muchos personajes ke tendras ke ir desblokeando a medida ke lo vas acabando con cada uno...incluido el Satan,Videl,Broly..xD
PD. Estan haciendo otro el Dragon Ball Z llamado Sagas,para Ps2,Gc y Xbox,tmb lo espero ansioso :D

PD2. Para Ps2 han sakado unos pero kreo ke contenian una serie de bugs (cosa ke yo en el ke tengo no he visto) y lo han retrasado hasta el viernes...por lo menos aki en España.

Hadescs

lo pregunte en un blockbuster y me dikeron k el viernes, xo x internet ya se save, cada uno da su fecha.

La web del corte ingles como si tuviera a la venta ya.

Dragon Ball POWER

BrEt_MaSt

en la page de centro mail, pone k ste viernes sale .. ^^

Solidus

yo jugao i esta to guapo os lo recomiendo ya no esta el tablero ese de mierda ahora vas volando por ahi xD

-seed-

En el cyber me han dicho que salia hoy, a ver si es verdad y lo pìllo cuanto antes xDD

BEDI

para pc ?

Hadescs

Bedi tío, cuando has visto un DBZ en PC. Sale para Ps2 y no se si tmb sale para GC y XBox.

Yo con Dragon Ball me pongo caxondo, mañana de cabeza. Me hace mas ilusión el DBZ k el Hl2.

Larga vida a los Súper Guerreros.

Hadescs

Me c…. en la madre que los p….

Yo me pregunto el xq tanto retraso, ahora que parecía que salían todos los mejores juegos de golpe como Hl2, Halo 2, Nfsu 2.

Tengo dos opiniones, una que me toca los huevos, y la otra que solo me toca un huevo, haber si alguien mas coincide en fechas.

La que me toca los huevos es la de BlockBaster, dicen que se retrasa hasta el viernes 3 de diciembre.

La que solo me toca un huevo es la de una tienda especializada en nada mas que en videojuegos y accesorios que dicen que se retrasa solo hasta el viernes 26 de de Noviembre.

Alguien + tiene fechas?

BrEt_MaSt

yo sta tarde ire a diferentes tiendas para ver si lo tienen , sta tarde te digo algo dw

Zeroks

joder amigos yo ya me lo baje de inet en PAl y esta wapo pero muy corto solo juge 2h seguidas y me salieron los creditos despues de matar al pekeño bu, yo creo q hice algo mal porq en la portada sale el goku en 4º fase y el broly y no los he visto por ahi :S

pd : es la puta polla el modo historia vas volando por ahi encuentras bolas de dragon, habilidaddes y dinero luego si pulsas L1 vas a toda ostia volando xDD te recorres el mundo en 1 sec xD

BrEt_MaSt

bueno me an dixo k el 30 sale ,supongo k sea ya definitivamente ;s , por cierto cambiando de tema alguno de vosotros saveis cuando sale el nfsu2 para play2?? ske segun por ahi salia el 18 pero aun no sta ;SS

DiSKuN

zeroks, como en el resto de budokais, para conseguir todos los personajes y todas las habilidades trajes y demas accesorios has de pasarte el juego bueno, unas 8 o 9 veces xD me pase el budokai 2 5 veces y aun me faltaban 3 personajes xDDD ademas en meristation.com en el analisis lo afirman que se han de pasarlo varias veces para conseguir el 100%

Hadescs

E preguntado en mi tienda de confianza y si, sale el dia 26, el viernes k viene. Respecto al NFSU 2 ya a salido xk lo e visto en distintas tiendas ya a la venta, tanto de PC como PS 2.

Lo k dice alguien x alli arriba d k el Broli o no se k, tng en tendido de k es cuestion de investigar todo el mapa x el cual puedes volar.

Saludos

Zeroks

Gracias Diskun. ;)

Hubito

A mi me han confirmado que sale el día 25 el Jueves que viene... una lástima que en MAJADAHONDA sea fiesta..... porque no se abre el MediaMarkt a ver si con un poco de suerte lo traen el MARTES!

PePiToGriLLo

yo ya lo tengo desde hace mogollon de dias (en spanish) :_D

Bi0HaZaR

buah, yo ya lo tengo, y está guapisimo tiene de todo, perooo tengo una duda, en la presentacion sale goku en 4 nivel, alguno sabeis si se puede conseguir en el juego? vi algunas fotos y videos y si que salia, pero no se como conseguirlo, si alguno sabeis como.. decirlo please!

Hadescs

De dnd as cacado el Juego, (legalmente claro) x la manera ilegal creo k todos ya lo savemos.

Busca en google, yo el otro dia tuve lellendo una web k salia como conseguir algunos de los personajes.

Zeroks

Centro Mail o algun establecimiento de juegos.

Ya se como conseguir personajes en el modo historia cada 1 tiene su historia, si te la pasas varias veces obtienes mas cosas.

DiSKuN

#19 entra a www.vandal.net, en trucos te dice comop con seguir l amayoria d personajes

Bi0HaZaR

vale, para conseguir a gt4 hay que conseguir las 7 bolas de dragon y al acabar el juego con goku lo invocan, le pedis los avances de goku y con eso ya teneis todas las habilidades y todo de goku, incluyendo a gt4, el unico problema es que solo he encontrado 6 bolas, 2 en el planeta tierra, 2 en namek y otras 2 en la tierra cuando viene bubu, alguno sabe donde está la 7ª? un saludo _

kaamii

#23 siempre k haya cambio de fase (digamos k las fases son, por ejemplo, la de radit y vegeta, la de freezer, la de cell, la de boo, y boo niño) aparecen 2 bolas de dragon en el mapa, siempre k salga el modo historia contandote su vida se añaden 2 bolas de dragon, yo kuando mate a boo gordo ya tenia las 7 creo recordar.

PD: la duda k tengo yo es como conseguir a oob, por k he visto en una web k hay k matar a boo niño con la bola de energia esa... el atake final, pero a mi siempre el goku me hace como atake final el super puño del dragon, komo kojones cambio ese atake ?? editando las habilidades lo he kambiao y siempre me hace el mismo :|!

PePiToGriLLo

ami m pasa exactamente kmo a kaami otra kosa kmo ostias se saka a brulli o satan :S

Hadescs

Otra cosa. A salido a laventa ya o esk lo teneis de estrangis.

Saludos

pd: me muero por exarle mano.

Santa

mirar en www.gamefaqs.com ai teneis los trucos y guia del juego, la pega q es en ingles pero usar algun traductor q merece la pena :) x cierto sale el dia 30 y estoi esperando a q salga pa jugar en kasa del kolega 0jea0jea0jea0jeaea

kaamii

alguien sabe exactamente en k influyen en el personaje, lo de tecnica, estlo y cpu ??

Chackalator

yo siempre q me lo descargo cuando lo termino de descomprimir me da el mismo error :S

juas, ya van 3 veces xq ¿?

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Chackalator
  • kaamii
  • Hadescs
  • DiSKuN
  • Zeroks
  • BrEt_MaSt