-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

JuaNiNaCKa

Bueno,he encontrado por youtube este video explicativo para la Wii,por lo que se ve no es nada practico ni nada facil poder jugar con los mandos de Wii,parece que es mas recomendable el mando tradicional.

http://www.youtube.com/watch?v=NueSTPf0-Rc&mode=related&search=

Esta en ingles pero los que tengan la Wii lo entenderan,yo la tengo y no pienso comprarlo si solo se puede usar en "Nunchuck" y el mando Wii,bueno den opiniones.

-HarveY-

no lo compres, grabatelo.

smintcs

hace bastante tiempo que se dijo que seria posible jugar con el mando de wii y tambien con el de gc

B

Yo leí por algún sitio que se podría jugar con el mando de GC tambien, lo unico que no se que problema tenéis con usar el wiimote ? o_O

ZAK

post mas q repetido... si usas el buscador veras q hay otro post con este nombre :) Y este video esta mas q visto ^^

alone

yo creo que comprarlo para wii es para jugarlo con el wiimote, por los videos que he visto, aunque sea difícil, tiene que molar un webo xD

http://dbzs-neo.jp/movie_04.html

Ulmo

Pues yo no veo q los movimientos sean tan tan complicados, de hecho veo movimientos más complicados en el juego de boxeo del Wiisports q en este.

Tan solo es hacer botar el nuntchaku para subir o bajar altura, fijando el objetivo y dandole una sacudida al nuntchaku corres hacia el, y luego la chorradita friki del kame.

Eso si, las primeras veces va a ser el festival de no enterarte de nada, pero supongo q el acostumbrarte sera solo cosa de 2 dias.

alone

tiene que ser la ostia a dobles a esto...tengo ganas de probarlo xD

-DnT-

Eso de poder hacer la onda vital tu mismo, no tiene precio...

CaLaTa

cuando sale?

edit: marzo

G4tts

Para el que dice que si no se puede usar pad tradicional no lo compra... que lo pille pa ps2, que aki la gracia es el mando, y no lo veo tan complicado, 2-3 partidas y el puto amo...

TaMy

Podrias decir que por lo que se ve es tremendamente práctico y facil de uso.

Mucho más intuitivo, práctico y sobretodo cómodo que con cualquier mando de mil botones.

Hay a gente que no nos cuesta mover las manos. :P y no nos parece dificil ni poco práctico lo de mover las manos :D

G4tts

Tamy, tb se podria decir asi... xD me muero por hcer mi primer kame xDDD

TaMy

#13 Se podria decir así...

Realmente le da una Interactuabilidad y una inmesión el wiimote a los juegos, entre tus movimientos y el sonido que sale del mando, que cambia totalmente lo que sientes cuando juegas a un juego.

Por ejemplo el Zelda es de los juegos que menos aprovecha el wiimote... La mayoria del rato puedes estar apuntando a parla con el mando pq no importa solo para cuando lanzas cosas sin el Z-target. Y aun asi la inmersión que te da el hecho de que tengas que moverte para realizar ciertos movimientos hace que gane muchissimos enteros con el mismo idéntico juego jugado con un pad clásico. Fíjate si gana enteros que con el clásico no lo jugaria, y con el wiimote si...

Y creo que con este DBZ aún conseguirán más inmersión.

KeMmLeR

por lo que e visto en el video no es para nada facil de manejar, estoy en total desacuerdo con tamy.

DaRk-eXe

todoe s cuestion de gustos.. pero ese video kreo kya tiene muxo tiempoe h k m suena averlo visto cuando iba a salir pa ps2.. kizas aora no sea tan "dificil" de usar..

PD: sigue sin atraerme el mando de la wii :S le veo entretenimiento 0. (es mi opinion)

scumah

Y yo sigo pensando que todo el que ve entretenimiento 0 en la wii, es que no la ha probado. Vamos, todo el que ve entretenimiento 0 en CUALQUIER consola, es que no la ha probado.

DIOS, no habia visto como se hace el kamehameha xDDDD imaginatelo joder :D que guapo :P

TaMy

Es dificil, poco practico y lioso conducir un Formula1...

Ah perdona es que nunca lo he hexo. xD

DoVer

x supuesto es mucho mas facil tener que estar ke si con media luna pa alante y pa atras, y haciendo combinaciones de botones XDDD

-DnT-

Hay mas de uno que es "clasico" de los videojuegos, parece que no evolucionais coño, esto es como la historia, las cosas cambian y hay que adaptarse a lo nuevo.

En este caso, se acabaron los botoncitos, ahora toca moverse, y yo no lo veo complicado, pero bueno...

TaMy

Puede pareceros extraño... pero yo jugaba al quake1 con el +mouselook activado todo el rato. Cuando en la universidad me miraban con cara de loco y me decian... (CON LO FACIL Q ES APUNTAR CON LAS FLECHAS)...

Y si...realmente lo de apuntar con el mouse y moverse con asdw no triunfo no.. xD Fue una moda pasajera XD

10 días después
SpLaSh

Sale en Marzo? ya se lo podían currar y sacarlo antes, que va a ser mi juego de fin de examenes junto con la burning crusade...

KaJoTeL

Que gana de hecharme unos vicios, aun no tengo la Wii pero le comere la cabeza a un colega para ver si se lo pilla.

DaRk-eXe

sin desviar muxo el tema..

a los comentarios sobre mi post anterior.. solo dcir k e probao vagamente la wii (no la tengo la verdá) pero normalmente me suelo guiar por mi intuicion en videojuegos y tal ke normalmente no me suele fallar nunca sobre mis gustos en juegos.. y la wii no me yama nada, asi ke prefiero acerle caso a mi intuicion.

con respecto al tema.. como se hacen las rafagas de boley al maximo 100% desas?? k son un monton de bolas a la vez.. meneando el mando a muerte? :O eso si m gustaria verlo xD

Hogwarts

si con el beisbol se rompieron teles y demas, esto va a ser una masacre!!!!!!!

JoSuK

quiero tirar kamehames a mansalva que salga yaaaaaaaaaaaa

W

podeis decir misa , pero hasta que no lo probeis no sabreis si realmente es dificil o no, o ya kieres saber hacer todo

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • DaRk-eXe
  • TaMy
  • -DnT-
  • scumah
  • G4tts
  • alone

Tags