Dragon Ball Z: Burst Limit

jaume_

como se hace para hacerse una kuenta en el store amerikano? xD

L3nn0n

esta tremendisimo

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/34325.html[/media]

Bardock y Broly?

Alkalor

La verdad es que cada vez me gusta mas, practicamente todos los dias cuando llego me echo un par de veces el combate de Goku contra Raditz de la demo, es una pena que en la demo no hayan puesto ningun combate que te puedas trasformar.

Por cierto, hay veces que me sale, no se como, una mega onda vital, sabeis exactamente como se hace?

Tambien me ha salido alguna vez lo que el me hace varias veces de mandarme a tomar por culo de alto, pero tampoco se como, al igual que lo de meternos mazo de leches en el aire.

No se, pero me da la impresion que hay cosas que salen cuando la maquina quiere, como la ayuda de piccolo o el cabreo de songohanda.

Sabeis si se pueden meter leches que hagan al enemigo atravesar montañas como en la serie?

weeheee

Start -> Habilidades.

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/33791.html[/media]

Nos vemos en el Live chavales :P

PD: Its over nine thousaaands!!!

Nihilus

ya he probado la demo y esta bastante bien, pero lo veo un poco lento, eso de darle 2 veces hacia un lado y que vaya a 5km/h lo veo sinsentido, por lo demas todo guay.

SpLaSh

#276 dios, adoro el momento de FREZAAAAAAAAAAAA!!!

SilentB0b

#278 ya te digo, los pelos de punta en esa parte xD

GeO-Granada

La imagen de la carátula , o lo he soñado , o en un cómic de la edición azul que tengo ( tengo toda la colección ) venía esa foto.

Me está convenciendo , y eso no es bueno para mi bolsillo xD

CHEMO

cuando coño lo liberan para los que no son gold?

CHEMO

oh yea acabo de ver q ya esta ^^

ZaGo

Namco Bandai, productora de Dragon Ball Z Burst Limit, ha desvelado la lista completa de personajes que aparecerán en este juego:

·Androide 16
·Androide 17
·Androide 18
·Bardock
·Broly (también Super Saiyan)
·Capitán Ginyu
·Célula (también Célula Perfecto)
·Frizea (también forma final 100%)
·Goku (también Super Saiyan)
·Gohan niño (también con el poder liberado)
·Krilin
·Nappa
·Piccolo (también fusion con Nail)
·Raditz
·Recoom
·Saibamen
·Gohan joven (también Super Saiyan 2)
·Tenshinan
·Trunks (también Super Trunks)
·Vegeta (también Super Vegeta)
·Yamcha

Llegará el 6 de junio de mano de Ubisoft.

KinachO

Acabo de probar la demo, mola bastante, pero el unico juego de lucha que yo me comprare este año sera el SF4. Pero como mis hermanos son to frikis de DBZ lo acabare teniendo fijo jajaja

TheBis

entonces solo abarca hasta el arco de Cell... jop que ratas... con lo que mola el Monstruo Bu :(

PD. Burst Limit 2 (con mas personajes) incoming

DiSKuN

saga buu es un acastaña -_-

SpLaSh

Bardock :D:D

Si calcan estos combates:

con la misma música, cae seguro

Akklaim

Vaya mierda de lista, a esperar a una edición más completa.

Santa

En el tenkaichi japones esa musika salia

DiSKuN

lputada de Bardock es que cualkier personaje se lo troncha con 2 ostias xD

bruges3

Pero que es esto, han discriminado a Chaoze

TheBis

#286 si, la saga buu es una mierda... pero el monstruo mola :D

#290 si al bardock lo hacen igual que al del tenkaichi 2 (el 3 no lo he probao) x mi perfecto, que con ese yo he metido palizas a flipadillos que se cogian a vegetto y demás overs

#291 cierto, falta chaoz :(

DiSKuN

en el Budokai 3 durabas 0 -_- y como no, Broly era una bestia parda

Alkalor

Pues a mi la saga Bu casi es la que mas me gusto, Satan es un cachondo, Goten y trunks son unos vacilones, sobretodo cuando se fusionan y Goku pilla el nivel 3 de super guerrero, que mas se puede pedir?

Santa

El rollo es komprarte este juego y en menos de un año vamos a tener la siguiente parte!! con estos personajes y mas, yo en un principio lo alkilare y si me engancha lo komprare de 2ª mano xD

SilentB0b

Yo no pienso arriesgarme a esperarme a la siguiente entrega, es posible que al meter más personajes el modo historia no esté tan currado como en este, que es lo que más me importa.

Si quiero personajes me voy al Budokai 3 que tiene hasta los del GT y es igualito pero con peores gráficos.

KinachO

Yo he dicho siempre que la mejor saga que ha habido y habra sera siempre la de Freezer (que no Frieza xD). Y como estoy nostalgico voy a recordar la mejor parte...

A partir del minuto 5 mas o menos

Dante88

La mejor saga es la de Buu pero vamos de calle xD.

El orden de sagas de mejor a peor es el inverso al de los acontecimientos: 1- Buu, 2- cel, 3- frezeer...

Y no pongo la de GT la primera porque tendría que sacar el paraguas, pero prefiero el GT mil veces antes que lo de Radich y Nappa por ejemplo.

KinachO

Que dices Dante!! Ni de coña tio, la saga Buu fue una saga para sacar dinero, Toriyama vio que con Gokuh se forraba y alargo. Es mas yo lei por ahi que su primera intencion era acabar Goku con la saga freezer...

Edit: Diskun sabe...

DiSKuN

#298 me cago en la puta, tu sabes lo q estas soltando? xD

es mas, el orden de calidad de sagas ha sido siempre a la inversa de lo que tu has puesto. y GT tiene de Dragon Ball el nombre. Porke el unico enemigo q se salva es Super C-17/A-17. Baby y los dragones de marras es infumable

Usuarios habituales