Dragon Ball Z: Burst Limit

Alkalor

Ya hay demo?

KuS

Pues no me ha disgustado oye, puede que lo acabe pillando y todo.

sk_sk4t3r

Bajando... :D

BruThaL

Esta noche lo pruebo ^^

SilentB0b

#234

Para mi el budokai 3 solo lo supera en una cosa, la cantidad de personajes porque el sistema de combate es exactamente el mismo, menos en la parte de apretar a todos los botones sin parar que en el budokai 3 era apretar un botón al azar y que el otro lo adivinase.

Prefiero elegir la escena y ver secuencias clavadas al anime a volar por el mapa con una historia totalmente inventada y sacada de la manga además de corta.

No he visto la intro, quizás porque no he parado de darle a start xD, pero vamos que en la del Budokai 3 te doy la razón, sobretodo la versión japonesa.

Lo de los bordes debe ser por tu TV, a mi no me pasa.

Los supers se hacen con el B (media luna) y el teletransporte con el A + dirección del oponente justo cuando te van a atacar, joder parece mentira que hayas jugado a anteriores DBZ xD.

Lo del efecto borroso al correr no lo había notado hasta que te lo he leído.

Me parece una locura decir que es una tremenda basura cuando has jugado dos escenas aleatorias con dos personajes medio capados y un total de 10 minutos como mucho.

M

pues a mi también me ha gustado, y las escenas que te meten en el combate como las de la serie están muy bien... solo espero que el juego sea bien largo largo xDDD

Santa

A mi me ha gustao bastante, si en la demo hubiera los combos sekretos xD seria la hostia xD, ademas el kontrol se koje rapido

Dante88

#245 no me malinterpretes xD en ningún momento digo que todo el juego sea una basura ni nada por el estilo, pero el modo historia de la demo si que me lo parece, y al contrario que tu yo prefiero lo de volar por el mundo y ir enfrentándome contra los enemigos que seleccionar capítulos.

Si es una historia diferente a la original mejor, porque la original todos nos la sabemos de memoria, además hay cosas que son inevitables xD como inventarse algo que una la serie con las películas (este problema desgraciadamente en este juego no se da), ya que las mayoría de las películas no tienen una conexión muy clara con la serie, y tampoco veo mal que se inventen situaciones que no se dan en la serie, para sorprender a la gente, porque hoy en día todo el mundo sabe la historia de DB son necesarias ese tipo de invenciones, siempre y cuando no se pasen y sean decentes, además tampoco veo el modo historia del budokai 3 corto para nada, hay muchos personajes además de finales diferentes con cada uno y llegar al 100% de capsulas, personajes, etc. desbloqueados es MUY difícil. Apuesto por que el modo historia de este juego será más corto, son solo dos sagas no creo que de para mucho.

"Los supers se hacen con el B (media luna) y el teletransporte con el A + dirección del oponente justo cuando te van a atacar, joder parece mentira que hayas jugado a anteriores DBZ xD."
Lo del tele transporte si que lo sabía, pero lo que comento es que en este juego parece más fácil hacerlo. Y los Supers a ver si consigo hacer alguno xD (yo no tengo B xD pero supongo que equivaldrá al /_)

Me intriga que a veces los combates se interrumpen pero a veces no xD no se en que se basaran para que salga una interrupción pero fijo que hay que desbloquearlas todas.

ZaGo

Acabo de probar la demo y será porque siempre me ha motivado jugar a cualquier entrega de esta saga, pero me ha gustado mucho, el tema de recordar la historia por capítulos me mola y esas interrupciones donde salen escenas de acontecimientos están muy bien, veremos el juego completo cuantos personajes seleccionables trae y si trae varios modos de juego.

GaNDaLFViTi

La acabo de probar y la verdad, para mi gusto me ha gustado bastante, sobre todo por que siga la historia de dragon ball z al pie de la letra, me ha traido recuerdos de cuando era un enano y veia esto..

Seguramente cuando salga el juego lo alquile y si esta bien (tiene mas modos, el modo historia es largo...) me lo compre :D

Shaka

Para mi el DBBT3 se sale sobretodo el wii, el control es divertidisimo.

Tengo el modo historia acabado, pero me faltan bolas de dragon, como las consigo? como soluciono lo mal que va por internet ?

Psik0tr0pic0

Yo, como ya han dicho, me esperare por lo menos a la siguiente entrega.

La demo me ha gustado. Se nota mucho el cambio respecto al budokai, es mucho mas rapido y dinamico y los efectos son cojonudos. Ademas te permite lanzar diferentes ondas mientras luchas, sin que te salga ningun video. Yo creo que puede superar al Budokai 3, el que es para mi el mejor juego de dragon ball, si se lo curran y en la ultima entrega lo sacan con todos los personajes, tansformaciones, escenas de video, mapas, etc.

Akklaim

He probado la demo en 360 y, para mi gusto, está bastante bien.

Otra cosa es que me lo compre, cosa que no sucederá hasta que saquen el Burst Limit con todos los personajes/sagas.

bLaKnI

Esta GENIAL!
Mas de lo mismo, pero mas "abientado" todo ello.
Amén de una grata sensación de velocidad mas notable y cierta "frenezidad".
Lo encuentro muy acertado!

Para goku:

kame: redonda + adelante
"bomba sonica": redonda + atras
super kame: arriba + redonda.

aura especial mode: L1
Super combo (combinatorias de botones): L2 estando en aura mode.

Es lo basico. Los equivos y teleportes, en funcion de lo peces que esteis. No se como ni porque, pero es un juego que no olvido NUNCA como se juega!
Mira que hacia tiempo que no cogia un budokai, pero esq NO SE OLVIDA!

Jugar al budokai, es como ir en bicicleta: NUNCA SE OLVIDA!

SilentB0b

La demo en videos

Opening de la demo (me encanta esa canción):

[media]http://www.gametrailers.com/player/34123.html[/media]

Goku vs. Raditz:

[media]http://www.gametrailers.com/player/34116.html[/media]

Yamcha vs. Saibaman

[media]http://www.gametrailers.com/player/34121.html[/media]

Alkalor

Me ha molao un webo, este cae seguro.

DiSKuN

me gusta, es budokai style, eso si , m eespero afuturas entregas

-DesT-

Esta la demo para PS3?

supr4-

hace tiempo k esta, en el store americano

-DesT-

Gracias supr4, instalando.


Edit: No me a gustado nada el movimiento :/

EuRyNomE

Pues a mí no me ha gustado caballeros xDD

Pero sinceramente, creo que no me ha gustado por la clara falta de fluidez que he experimentado en la demo. Quizá es porque pensaba que este juego iria a 60 fps's, que es como debe ser, pero bueno...

Yo me he llevado un chasco la verdad xD

WChnA1m

#261 Falta de fluidez? De verdad, yo lo he visto perfecto de fluidez, un GTAIV puede estar jodidillo, pero es que habrás tenido algún problema con la demo, pq no me parece lógico que vaya justo de fluidez.

Alkalor

A mi me va muy fluido, por lo menos en 360 doy fe de que va perfecto.

SaMu22

simplemente 2 palabras:

Espectacularmente espectacular! XD

Shaka

No se me da la impresion que soy n fantasma, hago 2 preuntas y la peña pasa ... gracias por la "no ayuda"

DiSKuN

tal vez pk tu pregunta no tiene nada q ver cn el hilo

WChnA1m

#265 Es que este hilo es para el juego de la xbox360 y ps3, y es posible que la gente que pase por este hilo no tenga la wii, así que no te pueden ayudar. La gente que no te pude contestar a tu pregunta (yo por ejemplo) no debe decir, lo siento yo no lo sé, pq sino sería posible que todos los hilos se inundarán de contestaciones sin aportar nada.

Prueba a buscar el hilo del de Wii y Ps2 y seguro que allí alguien te podrá ayudar. ;)

Un saludo

edit: acabo de leer mi contestación y puede dar a entender que estoy siendo borde, pero de verdad, te lo digo con todo el ánimo de ayudarte.

SilentB0b

Queda confirmado que se podrán elegir las voces entre las originales que traerá el juego (no se si estará en español) y las japonesas con subtitulos.

cada vez me gusta más...

un par de luchas cortas

DvT

Pues no se... me he comprado el Budokai 3 para wii y ess la primera vez q juego a un juego de DBZ desde los tiempos de la SNES con los dragon ball aquellos
Sinceramente, me encanta el budokai, y este lo veo un peqeño paso atras en la libertad de movimientos
Todos destacais su fluided y sus graficos, efectos especiales, bla bla bla
Señores, estais comparando un juego de Play2/wii, con uno de Xbox360/Play3, si no le supera en eso... apaga y vamonos
De todos modos, es pronto para juzgar, pero no me ha justado los movimientos, me recuerda a un juego mediocre de lucha, los tipicos q salian cuando street figther mandaba y bueno.... lo veias, te gustaban 4 cosas pero sabias q el mejor era el street

T3rm1n4t0r

#268 si no están las voces en catalán, mejor que estén en japones, no soportaría revivir la probablemente mejor seria de mi infancia, en otro idioma ;)

si el juego se centra en la historia del Z tendremos unas 30 o 40 rondas de goku vs freezer??

Usuarios habituales