Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

B

El juego anual de Dragon Ball ya viene de camino. Está aun sin nombre y se supone que dentro de unos días lo anunciarán formalmente

neoline

A ver que traen porque llevan unos añitos un poco estancados, todos son iguales con un par de añadidos, aunque no se le puede sacar mucha más punta a la saga ya.

1
Fdkn

Con que sea tan bueno como el Tenkaichi 3 tienen mi dinero. Los de esta gen ninguno lo ha conseguido :(

1
dark_snake

otro mas? pero de donde sacan tanto juego? xD

banga

Hace mucho que no pruebo uno... ¿La dificultad a la hora de hacer ataques especiales sigue siendo para niños?

diegox09

Ostias, ya es aburrido por que son los mismos personajes y eso, la verdad que desde el wii no mas al dragon ball. Me baje un demo en la ps3 y resulto ser una caca.

A

Este es el juego de recreativas aquel que tenia un bloom bestial? Igual es un port

patufet

Yo que pensaba que el próximo Dragon Ball seria DB vs One piece :(

Dante88

Bah continúan con la vista 3D.

Si un caso el apartado técnico parece que será rompedor, veremos.

BLaCkDaRk

Podrian sacar un juego next-gen de dragon ball que no sea de lucha?

2 1 respuesta
AG

#10 +1. Un Action-RPG siguiendo la evolución de la serie sería la LECHE.

6 1 respuesta
Fdkn

#11 ese era mi sueño a los 10 años... y a los 15... a estas alturas me he resignado a pensar que no ocurrirá xD

Dante88

Pues ya hay varios para GameBoy, para DS y para Wii xD

1 respuesta
Fdkn

Del de wii no tengo ni idea de como es, pero los de portatiles.... como si no hubiese nada ._.

#13 te refieres a esto? http://www.gamespot.com/wii/adventure/dragonballrevengeofkingpiccolo/index.html

._.

bLaKnI

Pero y algo tipo el juego de Naruto?
Ya seria bastante interesante!
Cierto que los combates no son tan closed-range en DB, pero podria adaptarse el modo de juego y hacer algo de calidad, que de buena gana funcionaria fijo!

DiSKuN

Yo me quedé en el Budokai 3. Creo que es el mejor juego de Dragon Ball que he jugado. Hablando de lucha.

Mr-Carradine

Los Budokai Tenkaichi eran la polla los tres. De los juegos con los que mas he disfrutado.

B

Web oficial -> http://b.bngi-channel.jp/dba/

Dicen que quieren hacerlo el juego más "realista" de Dragon Ball hasta la fecha. A mi me da la risa bastante pero oh well xDD

bammargera

Pues que pongan amputaciones y agujeros en la barriga y se dejen de heriditas xd

SkalS

Joder, las imágenes que se ven en pequeño tienen unos graficos bestiales.

alosrocks

lo suyo seria un jump superstars pero para consolas mayores, eso si que triunfaria

1 1 respuesta
joseph-

Cuando van a sacar un juego con las sagas Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT ?

1 respuesta
Fdkn

#22

1 1 respuesta
GeO-Granada

Yo de esta gen el único que me pareció aceptable fue el burst limit, lo demás mierda pura

1 respuesta
Pedrosa7

#23 el mejor sin duda

#24 el burst limit estaba muy limitado, graficos buenos pero nº de personajes pesimo

Castigador

tenkaichi 3.

Dante88

#21 + 1.000.000.

Eso sí, de Japón seria imposible que saliera.

pkjn

Venga una pregunta para los que jugaron a todos, cual tiene mas personajes?

Dante88

Si lo quieres de lucha lateral clasica el Budokai 3.

Si lo quieres en tercera persona, no estoy muy serguro, pero diria que el Tenkaichi 3.

1 respuesta
alosrocks

#29 pero si de japon no sale, creo yo que igualmente se jugara :D
lo importante es que lo hagan

Usuarios habituales