Dragon Quest Builders anunciado para PS4/PSV/PS3

B

Al final serán los ports de los Dragon Quest que saldrán para PS4 en la PS Store.

B

#29

A Demonite el toque de atención por lo de Project Beast lo silenció para siempre.

1
H

Pero si aun no se sabe como va a ser y ya os estáis quejando.

A mi con que sea un Minecraft con mucho mas rol ya me gustara.

GlatoR

A mí me ha gustado el caballero subido en la muralla

darksturm

DEP

1
R

que fatiga me da esta mierda en serio.

GrN

esta mañana iba a escribir algo, pero al final no puse nada.

y la verdad no sé ni que opinar ya.

Imaginaos este anuncio de SQE sin los pelotazos del E3, era la quema en la hoguera al 100%

B

Bwahahaha me encanta la amnesia colectiva de la gente olvidando las trillones de unidades vendidas de Minecraft en el planeta tierra, las trillones de personas que aun juegan al juego y las trillones de horas que probablemente le metieron es su día a Minecraft.

Seguirán sacando DQs normales chicos, tranquilos, el target de esto es atraer otras cosas

B

Ay por favor... que tortura con el Minecraft ya joder, prefiero 1000 millones de veces la tortura de los juegos de zombies de hace unos años. Prefiero incluso la tortura de tener que pasarme todo el puto ET de Atari. Maldito calvo con sombrero seas Notch.

Mclovin91

Si se dejasen de experimentos y volvieran a hacer un buen dragon quest como el de ps2...

2 respuestas
B

#40

Están liados sacando ese DQ para 3DS además de portearlos todos aunque alguno ya ha salido como el I/II/III/IV/V/VI/VIII para móviles también.

Vamos, que entre estos y los DQ Heroes... no sé si tendrán tiempo para otros xD

1 1 respuesta
Fresiloler

#40 ains si volvieran hacer un DQ como el de psx o el V de ds....

a la mayoría que poblamos este foro concretamente este título nos da igual, pero no seaís unos alarmistas, no han dicho que van a dejar de lado la saga tal como es, siemplemente abren una nueva puerta para atraer otro público, deberíamos estar contentos nos van a dar un nuevo DQ, nos traen el DQ vii que nunca llego, aparte del viii y esta mierda venderá trillones con lo que dará pasta para seguir haciendo DQ.

1 respuesta
Mclovin91

#42 #41 Creo que vamos "viejos" :D
De todas formas de momento sigo disfrutando del final fantasy X en ps4. Ya no quedan juegos así.

1 respuesta
Fdkn

...si solo estuviese previsto que anuncien DQ XI en 3 semanas...

KZVega

y así los slime.

rusillo_

#43 Hombre xD, tienes Bravely Default, Xenoblade, Tales Of variados, The Last Story, Ni No Kuni, Lost Odyssey, etc, etc, etc.

H

In the distant past there was a terrible battle between men and monsters. There was a hero, who was a central figure on the human side, who fell into the Dragonlord’s trap and was never heard from again. Having lost their mainstay, the humans were driven from the land in which they lived in this dark world, and their numbers decreased by the day. But time flows forward and our story begins when a young person appears in this ruined world ruled by the Dragonlord.

Characters

Protagonist – A hero (boy or girl) that possesses the special ability to create items from all things. Designed by Akira Toriyama.
Dragonlord – An evil sovereign who has been ruling the world for the long years since the humans lost their hero.

Gameplay

In the beginning, the world is empty. Players are tasked with creating items, towns, and castles, which they can do by collecting materials from all around the world. You can also battle monsters.

Yuji Horii Comment

“Dragon Quest Builders is a completely new block-making RPG where players must recapture and restore the land of Alefgard after it’s destroyed by the Dragonlord. The vast world of Alefgard is expressed through blocks, which players can freely create, destroy, and remodel as if they’re in a sandbox or playing with building blocks. Please try to create an innovative Alefgard!”

block-making RPG ya es el peor género de todos

AG

Si eso sirve para hacer ganar dinero fácil y a espuertas a SQ-E que luego invertirán en otros proyectos consoleros, por mí como si sacan diez.

1
Fresiloler

recordatorio de que se aproximan DQ heroes, DQ IX y los remakes de DQ VII VIII.

Jodiramas

Buce! Nice!

2 meses después
M

Según Game sale el 26 de Octubre (ojo, no sé si es novedad, yo lo acabo de descubrir)

¿O es fake?

1 respuesta
Fdkn

#51 No hay fecha confirmada, pero esa ni de coña.

Lo que sale en Octubre es Dragon Quest Heroes

1 respuesta
Saiko9

Para vita que va.

M

#52 Pues me habré confundido. Gracias

Usuarios habituales