Dragon Quest Heroes llegará a Europa en octubre solo para PS4

thrazz

El hack & slash de Dragon Quest saldrá el 16 de octubre en Europa con el escueto nombre de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal.

En Occidente solo lo veremos en PlayStation 4 y los que lo reserven se llevaran de regalo cinco objetos limosos para el juego: espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa y jabalima.

3
viCOnFire

Nunca entenderé los exclusivos en plataformas, pierden una cantidad ingente de publico.

2 2 respuestas
B

Oh, si, pajote espectacular!

ice_wolf

Me veo a mucho fanboys echando bilis por la boca.

2 respuestas
Backlash

Day 1? Si.

B

#4 yo no he visto a ninguno hasta el momento :psyduck:

1 respuesta
rojasu

esto es como un dinasty warriors o tendra algo interesante aparte de los palos?

1 respuesta
Dafnext

#7 Por un streaming que vi hace tiempo vi que tenia toques de rol, vamos una ciudad donde recoger misiones y comprar cosas. Supongo que luego al hacer las misiones ya es rollo dinasty.

Fdkn

#2 Es facil de entender, cuando vas a gastarte mas en el port a otra consola de lo que vas a ganar vendiendo en ella, no lo haces.

1 respuesta
viCOnFire

#9 No creo que saliesen perdiendo en un titulo como este, la verdad...

3 1 respuesta
B

Siempre podeis compraros una PS4 y poner una piedra más en los cimientos de una nueva gloriosa era cómo la de PS2.

9
Zegatron

Bueno ya hay algo para este otoño que me llame como para day 1. xddd

Swim2theMoon

No lo esperaba tan pronto así que de puta madre. Solo espero que no se solape con Xenoblade X si es que llega a salir este año

btw desde el principio de los tiempos los devs llegan a acuerdos con las compañías que quieren enriquecer sus plataformas con exclusivos, como es natural. Lo realmente extraño es extrañarse por esto en 2015

osk1

#2 Supongo que tampoco lo entenderías en la época de PS2.

B

Mamá, coge dos, que no quiero compartirlo con la estupida de Caitlyn

1 1 respuesta
aButreCa

Compré la shit de hyrule warriors y la disfruté como el que mas, estás que no compro esto también.

sefirus

Aun queda mucho pero esta bien saber la fecha ya

Alatriste

#15

no lo encuentro con calidad ni en español :(

1
A

#10 entonces deberias ver lo que suele vender los dynasty warriors en cada plataforma...

B

Muy buena noticia.

B

Buah, DQ, primer motivo de peso para pillar una PS4

BruJo

Reserva realizada.

Nekkox1993

A raíz de esto, me estoy pensando muy mucho el pillarme PS4 para jugar a este juego. >.<

Igneel

Jamas pense que un musou vendiese consolas a la gente xD

1 1 respuesta
B

#24 yeah, horas después creo que he entendido a que se refiere el post de #4 y es que la gente lee Dragon Quest y no sabe que juego está comprando aquí xD

2
ice_wolf

#6 Lo dices cuando había 6 comentarios? gran fundamento.

1 comentario moderado
T

Siempre igual con la mierda de mafia que tienen montada las putas consolas, pues que se lo metan por el culo no lo juego ni aunque acaben regalándolo para pc.

7 1 respuesta
N30

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todos esos sueños destruídos cuando la gente lea más allá del título.

Also le butthurt :psyduck:

B

#28 sí tio, que a día de hoy SE siga sacando exclusivas para Sony toca mucho los coj... y más cuando llevan tiempo siendo una empresa multiplataforma.

1

Usuarios habituales