Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado #HO

A

Hay que inmortalizar esto. Cuando te crees que el juego es insuperable por tener una waifu italiana

Te sorprende con esto

Necesitamos más juegos como este.

H

lol y eso? A mi no me ha salido :(

Ahora me he encontrado a Rajoy y estoy con los gitanos. Una pena porque se han pasado de respetuosos, me esperaba más memes destructivos con ellos :(

Kuluneken

Alguno lo ha comprado en GAME?, acabo de abrir el paquete al llegar a casa y no tría el sobre de merchandising que regalaban...

1 respuesta
LadyMcFadyen

#93 yo nunca compro nada en GAME (muchos motivos hay por detrás). Con el ACNL me debian una figura (lo reservé adrede) y solo me dieron pegatinas cutres para la XL. Aunque meses más tarde vendian la figura por separado, los muy cretinos.

Lo de los oficios no me ha quedado clara la explicación de como se sube de nivel las clases xD

Leagrove

Pero no hacia falta +30 horas? wtf el vicio que llevais, acabo de llegar a terminar Galicia

H

Yo llevo 20 horas desde el jueves a la tarde, es insano esto

Leagrove

Como descubra una isla donde digan Nano, no salgo de ella.

Perico97

Una pequeña duda que me surgió al ver diferentes vídeos ¿El personaje principal y todos los demás tienen ''especializaciones/jobs'' o sólo es el principal?

H

Muero. Otra zona menos, esta ha dolido al final ;____;

1
H

He sido TROLLED HARD con los Jobs.

spoiler
1 respuesta
LadyMcFadyen

#100 QUEEEEEE!??
Me estás asustando xD

A

Automata

spoiler
1 1 respuesta
H

#102 la sopa fénix

Parasigma

La verdad es que el juego esta bien, pero ¿No os aburre un poco al principio? Os sea, las historias están bien, pero vas de pueblo en pueblo, matas algún boss si, pero sin profundidad. Como no dejan cambiar de job...Es todo igual.
Estoy deseando que me dejen ya jugar con los jobs cojones!

A

Es repetitivo y sigue el mismo patrón todo el rato, sí. Que tengas que revisitar los sitios dos veces tampoco ayuda, pero la localización lo está haciendo ameno y a mi todavía no me ha aburrido el juego. Probablemente cuando consiga los jobs tenga todavía más interés.

Btw, la historia principal la van soltando a trocitos hasta ahora como dejándola caer, eso me gusta.

1 respuesta
H

Se me acaba de unir un garrulo que se llama El Choro xDDD

1 respuesta
A

#106 Dime que no es argentino

1 respuesta
Parasigma

No si lo de la historia y localización bien, de 10. Pero los combates son iguales (A,A,A,A,A y poco mas) porque además no se une alguien nuevo ni tampoco hay variedad de habilidades ni de ítems. Pero vamos, que seguro que esto es al principio solo, pero se demora.

H

#107 que va, este es de mi ciudad xDD

LadyMcFadyen

Yo quiero ya los trabajos... ¿sobre que isla me la dan? :/

H

Tercera azul

B

#105

Bravely bostezo default otra vez parece.

Y sin jobs encima. Voy a pasar creo.

H

Podrían haber metido los Jobs mucho antes, no tiene puto sentido esperar 25-30h para conseguir los de nivel 1

1 respuesta
roflmao

#113 deja de viciar cabron xD

yo solo pude jugar 1 hora en todo el finde por el curro, mañana en mi dia libre lo dedicare entero al juego, que triste xD

Leagrove

Estoy atascado en el siguiente punto

spoiler
1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Donde estan los monstruos del monstruologico? xD

A

#115

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#117

spoiler
2 respuestas
A

#118

spoiler
1 respuesta
H

#118

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Astara
  • Hunter138
  • roflmao
  • Sosu_
  • Parasigma
  • LadyMcFadyen