Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado #HO

Leagrove

#119

spoiler
Leagrove

#120 OMG Gracias XDDDD Te puedes creer que no habia visto esa casa? Increible que toporr

A

Sobre el plot

spoiler
H

Dios, unos bosses que me están dando por culo! Y ahora tengo que ahorrar y grindear oro para equiparme bien lel

1 respuesta
roflmao

#124 leer eso me ha dado vida, segun lei apartir de las 20 horas el juego empieza a coger dificultad, veo que es cierto

1 respuesta
H

#125 hombre, ahora el problema es que no tengo habilidades de curación xD

2 respuestas
A

#126 pierdes las skills "pasivas" de cada personaje? eso es malo

1 respuesta
roflmao

#126 como que no tienes curacion, pierdes las skills de cada pj al ponerte otro job?

que lvl soys y por donde vais chicos? para hacerme una idea cuando llegue a ese punto, que vais bastante mas adelantados que yo xD

2 respuestas
A

#128 Acabo de llegar a México y

spoiler

no voy al ritmo que me gustaría llevar tbh pero es lo que hay

1 respuesta
roflmao

#129 y que nivel eres?

1 respuesta
A

#130 He cerrado la 3DS así que no me acuerdo, pero 14 o por ahí salvo con el 4º que es retrasado y sube más lento, está al 6 lol.

1 respuesta
roflmao

#131 hombre, si es como en el dragon quest IX, por ejemplo, al luchar contra un limo metalico ganaba 4k a repartir entre 4, el de nivel mas bajo siempre ganaba muy poca exp y los de lvl mas alto mas, a medida que subia de niveles al mas low conseguia mas exp de esos 4k y los otro algo menos obviamente, supongo que aki igual (lose, me explico como el culo xd)

1
H

#127 #128 si y no, no os quiero spoiler. Por cierto, nivel 17 here

raku
spoiler
LadyMcFadyen

Yo voy por nivel 12-13 y acabo de hacer la isla del

spoiler
1 respuesta
H

#135 al enfrentarte a mobs te piden ir a la isla. Es random

1 respuesta
LadyMcFadyen

#136 ya ya, ¿pero donde estan? xD no veo a nadie en la isla.

PD: ¿Quien se supone que

spoiler
1 respuesta
A

#137 Vuelve a la primera isla a hablar con el fulano que vive en la casa esa aislada, al sur de Estarda

1 respuesta
LadyMcFadyen

#138 pues no te he entendido xDD
estoy en estarda dando vueltas desde hace media hora y he entrado en todas las casas y nada, como no me especifiques más...

1 respuesta
A

#139 El mapa de la primera isla, al sur hay una cabaña aislada, pues ahí hay un señor que vive en una granja, con ese tienes que hablar.

LadyMcFadyen

ostras, es que me parece que nunca entré ahí xD vale, gracias

A

Acabo de llegar ahorita a México cuates

Parasigma

Pues yo me he quedado atascado que bien xD

spoiler
1 respuesta
A

#143 Probablemente te hayas saltado algún fragmento, menú --> info --> acontecimientos recientes o menú --> info --> siguiente tablilla

1 respuesta
Parasigma

#144 Vale, ahora entiendo porque me había quedado atascado

spoiler
H

Joooder, YA. YA HAN CAIDO.

Tiene tip la batalla pero cojones, vaya par de cabrones. Ahora a por los Jobs~

A

Dude estoy acabando México del pasado y es literalmente un culebrón Nintendo please

A

Y como buena telenovela

spoiler
1 respuesta
H

#148 les ha venido que ni pintada la localización Sudamericana xD

ludovictorio

Joder, no sé cómo lo habéis hecho porque el juego me interesaba más bien poco pero entre las capturas de Astara y Hunter, me habéis vendido el juego xD

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Astara
  • Hunter138
  • roflmao
  • Sosu_
  • Parasigma
  • LadyMcFadyen