Dragon's Dogma 2 #HG | Hilo de Rendimiento

M4A
#300Ephectx1:

Dios, acabo de llegar a la capital, va como el ojete xdddd alguna sugerencia?

Esperar a los parches correspondientes.

Porque el juego va mal hagas lo que hagas y no creo que jugar a 30 fps en un 5800x3D y un 7800 XT sea algo.. interesante.

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tloud

#299 Muchísimo, de manera bestial. Me he pasado tocando varias settings y al final con ponerlo todo al max, Txaa sin fxaa, sin dls y con las sombras en alto y en vez de al max. Y de esta manera he conseguido que el juego sea visualmente una maravilla y que vaya bien de fps.

No me ha crasheado ni una vez y en la capital los fps caen si, pero son decentes.

Estoy gozandolo

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ArThoiD

#302 Eso es porque estás GPU limited en algunas situaciones... con una 7800XT a no ser que esté a 4k estará casi siempre CPU limited y lo puede poner casi todo a tope que da igual.

TRON

#300 yo estoy usando el frame generation de Lossless Scaling y estoy casi duplicando fps en ciudad. Vale que no son reales pero al menos la sensación de fluidez mejora mucho.

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Ephectx1

#301 También, pero no han dicho cuando será...

#304 Probaré, has probado a limitarlos a 60 por ejemplo con RTSS y ver cómo va con el Lossless Scaling? pero imagino que al no ser un escalado ingame seguirá habiendo stuttering. Yo por si la formula de limitar a 30 con RTSS funciona con el Lossless xD

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Talekxd

#300 Tienes el mismo CPU que yo un Ryzen 7 5800x3D pero bastante peor grafica, a mi me corre a 45 fps en ciudad, con todo al maximo y sin probar lo del mod. Debe ser que no solo es CPU porque si no, no lo entiendo.

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Ephectx1

#306 A mi en ciudad me va a 45-50fps, pero claro, no voy con todo al max, voy con todo en alto, sombras incluidas, y malla de modelado 3D en moderado, con FSR en quality. El problema no son los fps, si me fuera a 45 en ciudad pero fueran estables pues genial, el problema son los tirones cada dos por tres jajaja

TRON

#305 lo llevo limitado a 60 siempre con rtss. Stutter no tengo gracias a esto. Si el juego me va a 20 y con frame gen me suben a 40, esos 40 no se sienten reales, sino como si fuera a 30.

Mientras tenga más de 30fps no hay glitches visuales de estos que duran 1 frame, con más fe 30 los gliches son más por el fsr que otra cosa.

Mi hermano también lo usa porque se movía por ciudad a 30fps y como tiene mucho mejor pc que yo, el frame gen le genera muchos más fps que a mi.

Asegúrate de marcar la opción de mostrar fps em lossless porque rtss no té va a mostrar los fps que te genera el frame gen.

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Ephectx1

#308 Pues oye, le voy a dar un tiento al Lossless, a las malas ya lo tengo comprado para otros juegos. Pero tener que recurrir a estas cosas para paliar un fallo de los devs... Joder, toca los huevos.

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TRON

#309 es una vergüenza tener que estar así.

Lo compré expresamente para este juego y me ha salvado de dropearlo. Pero bueno, lo que dices tú, al menos ya lo tengo para otros juegos o incluso para juegos antiguos que no tienen modo borderless, lo puedo forzar con lossless scaling.

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duracel

El Framegen y el DLSS hacen que se vea el juego horrible no?

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RuBiioC

#311 Supongo que segun la resolucion, yo jugandolo en 2K con DLSS calidad y todo en alto/maximo se me ve asi:

Supongo que sin el DLSS se me veria mas "nitido", pero de momento me compensa los fps que gano y tampoco lo veo tan mal

ArThoiD

Framegen a 30 fps dios mio de mi vida eso tiene que ser......

2
T

#311
En algunos juegos más que otros pero si claro.

dvneil

#300 en ciudades deberias tener hasta 70 fps de average, y 20-27 DE MEDIA en lagazos, nadie se salva de los lagazos en ciudad, no hay fix

PocketAces

Será en PC. En ciudad en PS5 da la friolera de 0 lagazos.

Undead_

Con un 5700x + rxt 3060TI todo en alto excepto sombras que están en medio y raytracing activado a 40fps en exterior por ahora, luego con el dssl activado a 60fps, juego en 2K

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dvneil

#317 es que no se que haces activando raytracing con una 3060ti,, es matar los fps

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Ephectx1

#310 @TRON Una preguntita, podrías pasarme screenshot de tus settings de Lossless? Ahora tengo un huequito para probarlo y quiero ver qué tal el stuttering en la capital. También lo tienes limitado a 30 fps, correcto?

Gracias!

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Undead_

#318 No hay mucha diferencia, unos 8-9fps de media y se ve muchisimo mejor

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dvneil

#320 esa diferncia será en ciudades, fuera de ciudades tiene que haber mucha diferencia digo yo, no tiene sentido

miratelo con afterburner si te satura el gpu usage al activar rtx

TRON

#319 lo tengo limitado a 60 en el rtss

No te puedo mandar captura porque hasta domingo no vuelvo a casa y estoy sin pc.

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Ephectx1

#322 Ah, vaya, no pasa nada, es que ando algo perdido. Más o menos y de manera orientativa, las opciones básicas sabrías decírmelas? xD

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TRON

#323 yo uso el escalado del juego, lo abro en modo ventana, activo el frame gen y pongo la opción de mostrar fps porque sino no verás los fps que te genera lossless.

1
Undead_

Ya han metido la actu no?

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MRTNT

#325

Ephectx1

Llevo un rato jugando y hay mucho menos stuttering, pese a que no han tocado el rendimiento. Qué curioso xD

RuBiioC

Yo desde el parche he ganado rendimiento en la ciudad sobretodo, ahora ya puedo quitar el DLSS y me va estable a 60 por el mundo y en combates y a 48/55en la ciudad. Aunque en las notas no pone nada de mejora de rendimiento.

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Ephectx1

#328 Es que es descarado que han tocado algo, en la capital me va MUY bien y con prácticamente 0 stuttering.

Ahora si es disfrutable.

paxeco

#310 q compraste?

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