Dragon's Dogma 2 #HG | Hilo de Rendimiento

Rikki

#270 Porque eres el mod del wow.

3
dvneil

#270 entiendes que lo que dice él y tu es compatible? y ambos teneis razon?

1 respuesta
Talekxd

#272 si yo entiendo que le va mal a mucha gente, pero yo solo he puesto mis specs y que a mí el bajón más grande ha sido de 60 a 50 en la ciudad.

Fuera se ciudad he tenido una pelea con un minotauro + grifo + una carreta + varios peones de esos que caminan y los míos.

Todo esto con explosiones etc, y ahí ni se movieron los dos.

1 respuesta
moho

#269 ¿Por qué no dejas de poner en duda lo que dice todo el mundo? Si te aburres baja al parque a comer pipas.

Hay muchas formas de decirlo, y la tuya no es la más agradable. A mucha gente le va de muchas maneras con distintas specs, punto

5
RuBiioC

#273 Como tienes los graficos puestos? Yo en la ciudad con todo al maximo y con el DLSS en calidad tengo entre 40-50

1 1 respuesta
Talekxd

#275 Todo al maximo sin FSR, con AA en FXAA+TAA juego en 1080

1 respuesta
RuBiioC

#276 sera entonces por jugar a 2K, pero vamos que si le quito el DLSS me baja en la ciudad a entre 46-34 fps

Ephectx1

Pues me disponía a mandarle hoy que es cuando tengo tiempo, alguien con una 7800 XT / 4070 y que juegue a 1440p para hacerme una idea de qué esperar? xD

1 respuesta
Talekxd

#278 pillalo por Steam, y ponte un timer se 1h 50min, cuando suene la alarma decides si te lo quedas o lo devuelves.

1 respuesta
Ephectx1

#279 También es verdad... pero es que una parte de mí quiere jugárselo de golpe, mi intención era cascármelo a 30fps pero decís que el framerate da pena, entonces da igual que tenga 30 que voy a comerme unos stutters del copón.

Tiraré de timer...

1 respuesta
Mystee

#280 Mas te vale tener los personajes creados o te vas a pegar una hora ahí, no es coña xD

1 respuesta
Ephectx1

#281 Ah, pues sí, nada, tiraré del editor y luego iniciaré el juego xdd

HG_Tevez

¿Alguien lo esta jugando con 1080? ¿Qué tal le esta yendo el rendimiento?

TRON

Para los que no tengan gráficas con frame gen, Lossless Scaling tiene su propio sistema de frame gen. Con esto se puede ganar algunos fps a costa de algunos artefactos en la imagen cuando hay mucho movimiento.

Probadlo los que estéis más desesperados.

Undead_

Alguien ha probado con un i5 5700x y una rtx 3060TI?:)

jupex

estaba jugando en el salón desde que lo pillé, y por dejarle la TV libre un rato a mi novia me he traído la play al monitor del pc (uno normalito 1080 de 144hz, que es lo de menos) y vaya cambio xd. Obv sigue siendo 30fps, pero mucho más estables y menos caídas.

Todo esto en ps5. La tv del salón es una Samsung normalita de 55" (de unos 3-4 años)

(descarté jugar en pc con un 5600x + 3060)

1 respuesta
PocketAces

El juego es perfectamente jugable en PS5. Lo digo para los que tengáis dudas si comprarlo, hacedlo.

Nivel 20 por aquí y con el arquero al estar siempre lejos de los bichos se juega sin mucha complicación.

Y pensar que estuve apunto de cancelar la reserva... Pero vamos, se juega perfecto.

A algunos se os olvida que nos pasamos Bloodborne a 30fps igual xdd

1 1 respuesta
M4A

Por lo que leo las CPU de Intel van mejor en este juego.

2 respuestas
Imperator21

#288 si, en ciudad en vez de ir a 25 va a 35 fps.

Jugable es pero yo a todos que me han preguntado de amigos si compraban o no, les he dicho que se esperen un parche o dos porque ahora no es que sea injugable pero no cumple un estándar de calidad.

Fuera de ciudades va decente, no bien, porque bien no va, pero va decente.

1
dvneil

#288 para nada, similar

de hecho la 7800x3d está en el top

y el 5600x, seguramente sea una errata, y el rendimiento sea el que pone para la 3700x

2 1 respuesta
ArThoiD

#286 menos caidas no, el juego va igual, pero quizas tienes VRR con LFC en el monitor y en la TV no, ademas de mucho menos input lag.

Es que no imagino la mierda que tiene que ser jugar a esto sin VRR dios mio...

1 respuesta
M4A

#290 He visto el análisis, el juego se congela a veces y crashea cada 2x3, ya no hay tasa de frames que te salve.

2 respuestas
dvneil

#292
This mod is a simple registry File which alters the CPU priority for Dragons Dogma 2,

you can do this manually via task manager

  1. Guarantee 5 - 10 fps in Cities and Towns and Outside for most people.

  2. Guarantee 1 - 2 fps in Cities and Towns and Outside for some people.

FOR SOME PEOPLE
y lo de guarantee, ni de coña.

si juegas con todo cerrado, la diferencia será 0.

eso si, aconsejo que toqueteeis, a ver si con ecores off, o HT off, mejora.

Aur0n

#287 solo por como se tiene a Bloodborne en este foro, ya no debería ni de existir este hilo. Pero es lo de siempre, la buena costumbre de la doble vara no va a desaparecer.

1
jupex

#291 pues es un AOC C24G1, mientras que la TV no sé el modelo exacto, pero tiene unos años xD.

Voy a seguir jugando en el monitor de 24 porque es una barbaridad lo "muchísimo más jugable" que es.

lo habría pillado para el pc si me doy cuenta de esto antes, pero iría arrastrándose a 80 grados cpu y gpu 😂

M4A

La versión de Series X tiene problemas en la imagen, pero tiene una ventaja a la hora de forzar el vrr de la consola dando sensación de más fluidez, cosa que en Ps5 no ocurre.

LucianESP

#292 1 crasheo en 32 horas en pc 🤷🏻‍♂️

tloud

No pongáis las sombras al máximo. Dejadlas en alto.

1 respuesta
RuBiioC

#298 afecta mucho al rendimiento o por que lo dices

1 respuesta
Ephectx1

Dios, acabo de llegar a la capital, va como el ojete xdddd alguna sugerencia?

Edit: Vale, cosas que me han funcionado:

  1. El fix de la CPU de ModNexus me ha ayudado, ha disminuido el stuttering, sin hacer maravillas, es una chorrada xD
  2. Limitar los fps (en mi caso a 30) borra el stuttering de la faz de la fierra, 0 problemas. Voy con un 5800x3D y un 7800 XT, igual en PCs mas potentes limitandolo a 60 o 75 fps ayuda.

De momento...

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Rikki
  • dynamic
  • Valefort
  • D0n_G4T0