Dragon's Dogma 2 #HG | Hilo de Rendimiento

Mastema

#217 Sobrao para renderizar el menú principal con suerte.

Leagrove

#240 Ahí me estás pidiendo que te diga que pasará en el futuro, honestamente no se que pueda pasar, la experiencia me dice que van a optimizarlo porque el rendimiento es cuestionable, al final es una decisión más personal que otra cosa.

MRTNT

Por si a alguien le sirve, voy con Ryzen 7 5800x, una 3080 y 32gb RAM, en 2.2 horas de juego, ya por mundo abierto pero sin haber llegado a ciudad gorda: la experiencia es buena, jugable 100%, entre 60-90 fps yendo por ahí y en peleas, con bajones a ~ 40fps en el campamento. Jugando a 2k, y el resto de valores como vienen (en calidad "alta"), no he trastrado nada de config.

Cuando digo que la experiencia es buena, quiero decir que siendo obviamente mejorable, se juega perfectamente, aunque se puede (y debe) mejorar.

1
Mystee

Yo con un 5600x y una 3060 de momento va bien para lo que es el rendimiento de este juego, es jugable sin "problemas" ahora me crasheará 200 veces y me cagaré en cristo

Svail

Va a ser momento de actualizar PC, con un 9900k + 2080 creo que no voy ni a probarlo visto lo visto.

2 respuestas
Leagrove

#245 Honestamente si , ya va tocando.

1
1 comentario moderado
ArThoiD

Esperad coño, que lo mejorarán como mínimo sí o sí.

Yuke

Este juego necesitará como 5 parches.

#247 menudo hijo de puta para sacar perras xd

1 1 respuesta
T

#249

Los yates no se pagan solos e xD

m0n3t3

#245 depende de lo exquisito que te pongas, con ese pc te va mejor que en consolas

1 respuesta
redion

#247 no es contradictorio, el director tiene una vision de diseño que la lleva a cabo, luego el departamento de capcom valora como implementar las cosas para sacar tajada y cumplir con la vision comercial de los jefes que crearon el departamento, es sencillo.
donde si esta el problema es en ubisoft que el departamento de micropagos es el jefe que diseña para hacer el juego aburrido y que sientas la necesidad del micropago.

no lo justifico, los puntos de vidas de la implementacion son diferentes

1
Scylx

Mi PC tiene los siguientes componentes:

R5 5600X + RX 6700X 12GB + RAM 16GB 3600MHz DDR4

Juegos como RDRII, AC Odyssey, BGIII o la versión next gen de The Witcher 3 me los tira a 60fps con todo al máximo en 1080p. ¿Creéis que me irá bien con DD2?

Svail

#251 En consola directamente ni me lo planteo. Si no consigo al menos 60 fps la mayoría del tiempo me esperaré a renovar el equipo, tengo backlog suficiente.

Anskar

Aquí un Ryzen 5600X RTX 4070ti, el juego va bien fino al principio aunque con mucho baile de fps, en exteriores de 80-110, en aldeas 40-60, el problema ha llegado al llegar a la ciudad grande, ahí el derrumbe a sido grotesco 30-40 fps y temblando, la diferencia de rendimiento en la ciudad se nota y mucho, es hasta molesto, pero insisto, con mi equipo en exteriores el juego va muy bien.

Rikki

Yo no actualizo PC hasta la serie 5000 asi que me lo veo jugando en 2025.. a no ser que hagan unos parches de optimización que flipas

1 respuesta
Leagrove

#258 Animo pues, si te quedan juegos en el backlog sin problema

1 respuesta
dvneil

#228 not bad para jugar a 835p, mientras se le escucha decir en el video ( but now we are playing at 1440p) :sweat_smile: nvidia lo ha conseguido ...

2 1 respuesta
dynamic

#260 La gente ni se cosca de que con DLSS aunque sea calidad estas bajando por debajo de 1080p XD

1
Rikki

#259 Gracias a dios sí pero no voy a mentir que este estaba en mis favs de este año de pillar day1

Talekxd

Vale, he llegado a la ciudad y con todo al maximo y un Ryzen 7 5800X3D me baja de 60 a 50, nada dramatico, total en la ciudad solo tienes que hacer gestiones.

1 2 respuestas
Ephectx1

#264 gpu y res?

1 respuesta
sacerele

5800x3d 6800 xt 1440p ultra(sombras y oclusion bajas) 60-90fps fuera de ciudad, en ciudad 48-60.
Estoy jugando con 60hz y fps capados a 60 y creo que es la mejor config que e encontrado, con fsr2 fuera de ciudad si rondaba 90-130fps pero se veía como el orto.

Talekxd

#265 rx7900xtx, 1920x1200 1080. Soy un peasant con pantalla antigua :(

1
tloud

Joder, vengo acojonado por la optimización y me va todo perfect al max sin DLSS y my altos fps, 1080p. A ver si le meten pronto DLAA

Tengo i9-12900KF y 4070 rtx

ArThoiD

#264 un 14700kf baja a 30fps en ocasiones en la ciudad pero a ti te va a 50 sin problema.

Aham.

3 2 respuestas
Talekxd

#269 te puedo hacer foto compi, aham. Para que iba a inventarmelo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Rikki
  • dynamic
  • Valefort
  • D0n_G4T0