Dragon's Dogma 2 #HG | Hilo de Rendimiento

Perico97

Denuvo + anticheat + store in-game, se notan las prioridades de Capcom y ninguna es el rendimiento xD

6
privet

Yo iba a probarlo comprandolo por steam, pero es que directamente paso de perder el tiempo.

Runig666

#193 Es una pregunta? Porque si...por poder puede ser tranquilamente solo por Denuvo. Anda que no fue bestia en Doom Eternal o en alguno de los Assasins.

No suele serlo, suele ser uno de los motivos pero no el unico. Pero por poder, puede ser la unica causa

1 respuesta
Talekxd

45 minutos jugados 60 fps rocosos todo al máximo, con una supuesta mala CPU.

Ryzen 7 5800x3d / rx7900xtx

1 respuesta
dynamic

#214 el problema no es al principio xD

ArThoiD

#213 No, ni de coña el Denuvo es el problema aquí....

En consola también va la CPU ahogadísima.

1 respuesta
paxeco

con una 1080ti/6700k deberia irme sobrao no?:joy:

2 respuestas
dynamic

#217 sobrao para dejar una reseña negativa

8
texen

#216 tampoco ayuda. Toda la mierda de DRMs que le han incrustado al ejecutable lo fastidia todo un poco más.

1 respuesta
ArThoiD

#219 No lo dudo, pero el problema ya han dicho los devs que son los NPCs y otras mierdas XD

2 respuestas
Runig666

#220

que son los NPCs

Pues a lo New Vegas. Cojo NPC cojo tripas XD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#220 Según leí había cerca de 1000 npcs en el mundo no? Que si se les mataba no volvían a spawnear? Pues a pasar dagas por cuellos xDD

1 respuesta
jupex

gente, alguien con un 5600x lo ha estado probando? lo tengo reservado en ps5 pero me toca las narices jugar a 30, imagínate con bajones (y que en ps5 vayan a parchearlo para subirlo a 60)

pero creo que con mi equipo (5600x + 3060), me va a ir exactamente igual que en la play, y para eso juego en el sofá xD

ArThoiD

#221 #222 Ya hay gente haciendo eso, hay hasta noticias al respecto xDDD

beneyto

#196

2 respuestas
M4A

¿Qué tal los que lo estáis jugando en PlayStation 5?

#225 Como siempre este señor, todo lo que dice ocurre exactamente lo contrario.

ArThoiD

#225 Si bueno, la oleada de refunds va a ser de órdago.

Las reviews son super negativas. Ahora está en Mixed porque hay mucho ultra fan intentando defender lo indefendible, pero caerá por su propio peso. A la que la gente que tiene algo de vida y trabaja se ponga a ello por la tarde/noche, va a ser de chiste el asunto.

Este tipo de mierdas no las deberían permitir, es de vergüenza. A memear a sus putos foros, no en una review.

M4A

Ni tan mal no?

2 respuestas
dynamic

Leyendo reseñas en steam tengo claro que el usuario medio se conforma con muy poco, hay gente que se contenta con 40 fps guarros

En fin, asi nos va con el tema optimizaciones

3 2 respuestas
G

#229 Esque en este foro se monta un eco chamber que flipas pero al jugador casual medio se la suda completamente si el juego no va a 500 trillones de FPS estables a no ser que el juego sea literalmente injugable o crashee cada dos por tres.

Lo de las microtransacciones la verdad que queda muy poco elegante en un juego singleplayer que cuesta 70 eurazos pero mientras no limiten contenido ni hagan que no pagando el juego se vuelva tedioso es una estupidez.

Veo bien que la gente se queje , no sea conformista y se lo hagan saber a la empresa pero a veces creo que se exagera y dramatiza todo demasiado. Es mejorable pero el juego es bueno y es jugable.

redion

cuanto tiempo hay que jugar hasta llegar a una zona donde comienza el juego y asi comprar el rendimiento?

1
jupex

#228 eso es con un i5 13500, no sé qué cpu llevarás tú.

yo con un 5600x y la 3060 doy por hecho que me irá peor y tocaría jugar en bajo seguro para rascar, mínimo, los 60fps. y eso teniendo los ventiladores a saco xD

conclusión: que yo, con mi pc, me lo he comprado para ps5 xd. a jugar a 30fps como antaño sadge

Yngve

Hola gente me da miedo pillarmelo, os dejo los siguientes componentes de mi pc

Asus DUAL GeForce RTX 3060 OC LHR V2 12GB GDDR6
IntelCore i5-11600K 4.9GHz
Asus Prime B560M-A
16GB DDR4 3200Mhz
Gygabyte P650B 80 Plus 650W

Tengo este pc porque suelo darle caña a juegos mayormente indie y que no consumen demasiado, hasta el momento el que mas ha chupado era el AC Valhalla xd y ahora que me ha dado por este me da miedo que no pueda correrlo al menos en Alto.
Para jugarlo en graficos Medio.. prefiero no jugar pero porque esun juego que visualmente es muy disfrutable y me daria mucha rabia.

Gracias!

2 respuestas
D0n_G4T0

#233 Por las specs que mencionas, con el estado actual del juego, deberías plantearte jugarlo en bajo si pretendes jugarlo a +30 fps "estables".

1 respuesta
Yngve

#234 dia arruinado

Leagrove

#233 Puedes comprarlo en Steam y sino te funciona bien puedes hacer REFUND si no pasas de los 120 minutos, es la mejor opción que puedes hacer de largo y no estar esperando una contestación mágica que nadie tiene porque el juego ahora mismo en cuanto a rendimiento es bastante malo, pero se puede jugar, otra cosa es si estás dispuesto TU a jugarlo con las condiciones que te da tu PC y para eso lo mejor es probarlo tú de primera mano, ya nos contarás !

1 1 respuesta
m0n3t3

tengo un i7 8700k y una 2080 ti, resolucion 1080p y todo en low y sin super resolution, en ciudad si que voy a 30 fps pero fuera voy normalmente en 50+

me lo esperaba mucho peor

Valefort

Alguno os conformáis con cada basura de rendimiento para jugar que como dice #229 asi nos va.

6
Springs

Tampoco se puede pedir jugar a un juego nuevo con componentes que tienen 6-7 años a todo lujo de detalle, te adaptas y toqueteas y consigues el punto deseado o inviertes. No lo justifico, pero estoy seguro que tambien habra gente que pretenda que esto corra en una 1070 y tal.

Yngve

#236 y si no renderizan y optimizan con el tiempo? esque por eso he descartado la opción esa xD pero si lo tenia en mente hacerlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Rikki
  • dynamic
  • Valefort
  • D0n_G4T0