Dragon's Dogma 2 #HG | Hilo de Rendimiento

Rikki

Creo que o entendéis poco de hardware o no sois concientes de los monstruos de PC que llevan algunos streamers (que no digo que un mortal no pueda tenerlos obvio que sí, pero vamos.. que son eso PC de 4000€ como poco

Y he visto un poco al streamer ese que habeis puesto y he tenido que quitarlo porque la verdad es que ve precioso y tengo ganas de jugarlo, hice refund y me cago en satanas xd

letee

#169 Soy yo o el juego se le ve regulero ?¿
Una grafica de 2000€ para jugar a 2k dlss activado 80 fps y con graficos bastante normalitos.
Esto se nos ha ido de las manos.

2 1 respuesta
Rikki

#182 Por algo hay 7 páginas en el hilo te invito a que disfrutes de lo bien que va

1
sudoGenkii

Voy a probar suerte con un 10700K y una 2700Super a 1080p, si no tira medio decente refund y a seguir al project zomboid :(

alb3rtpr0

Yo ya lo jugaré con mi flamante RTX 5070 😛

1 respuesta
GaN2

#185 61fps no estables

1 respuesta
redion

alguien lo va a probar con una 1070 o 2060 etc cercano?

alb3rtpr0

#186 Pero full parcheado ya.

1 1 respuesta
Perico97

Y acabo de ver que trae denuvo en PC, madre de dios Capcom xD

LucianESP

#188 Y, a esas alturas, con DLC incluido xD

1 respuesta
NigthWolf

Ha acabado alguien con alguna extremidad amputada o aún no está disponible en España?

Es raro no ver ya los llantos y alabanzas xD

Kondoriano

Steam, 06:48 hora española:

RESEÑAS GENERALES: Mayormente negativas (3,772)

No pinta bien...

Savantyair

El rendimiento de mierda no puede ser unicamente por denuvo no?

1 respuesta
Anskar

Entre que el juego no esta bien optimizado y pide una barbaridad de equipo para ir fino, y lo de no poder borrar y crear nueva partida, ahi Capcom se ha lucido, y mira que me sabe mal por que me parece un muy buen juego, pero son esos detalles que marcan la diferencia entre el éxito o estrellarse, aun así yo creo que va a vender bien pero lo acabara poca gente.

1
narko1

Ha sido llegar a la ciudad grande y 20fps + crash pasados 10min con i9 12900k + 3090 en 2k, ggwp.
Y bueno por el bosque me va a 40-70max.

1
ArThoiD

Ostiazo en Steam como era previsible, ahi se pudran por inutiles.

Ya pueden espabilar.

1 respuesta
Imperator21

Yo creo que habrá parche de emergencia porque el hostiazo es guapo. No es que vaya regular. Es que viendo a gente le va horrible. Está tarde iba a probarlo pee tengo miedo que me explote el pc

1 respuesta
Kassie

Al final la versión de consolas va a ser la buena

1 1 respuesta
wajaromau

#198 pero si la de consolas va a pedales, lo que pass es que los de consolas de traga con todo y no pada nada.

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#197 Ánimo, yo no me jugaba los componentes hasta que no haya parche o fix xd

1
Kassie

#199 a mi ni me va ni me viene, pero visto el percal que con un hardware de 400 euros puedas jugar mejor que con pcs de 1500 dice mucho del maravilloso trabajo que ha hecho Capcom

2 respuestas
ArThoiD

#201 mejor no, va como la mierda en consolas.

3
D0n_G4T0

#201 Si en consola es lamentable como va...

3
vyre619

Quitando tema de FPS, ¿el juego se os ve bien? Acabo de empezarlo y en la cueva del principio se me ven las sombras del personaje a bloques/pixeladas, pero demasiado y es bastante molesto.

Estoy jugando a 1080 sin el DLSS, he probado subiendo graficos a tope, bajandolos a minimos, cambiando escala de renderizacion y el modo y nada, se sigue viendo asi. ¿Os pasa a alguien mas?

Rikki

Ya supera las 5k de reseñas negativas

1 respuesta
Zh3RoX
  • Rendimiento de mierda.
  • Denuvo.
  • Micropagos en un singleplayer.
  • No te dejo crear nueva partida para que pagues.

Pues te frien a reviews negativas, es lo que hay. Así debería contestar el público a todo lanzamiento de mierda.

7
MoRiBuNdO

JAJAJAJAJAJAJJAa Denuvo arreglando la industria a parte de Capcom

4
NigthWolf

#205 es gracioso porque esta en la portada de steam y al hacer click, ves el percal. Peor publicidad imposible xD

alb3rtpr0

#190 Vi una filtración de un cuadro de proyectos de Capcom en plan esquema temporal. Para noviembre estaba listado la expansión princess of the Castle o algo así. A ver si lo encuentro.

EDIT: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/1bhms8h/random_leak_i_found_on_twitter/?share_id=QAs0IboSGu0p1o4-qMCbo&utm_content=1&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_source=share&utm_term=1

1
Ekarus

Juego japones + denuvo = fiesta

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Rikki
  • dynamic
  • Valefort
  • D0n_G4T0