Dragon's Dogma 2 #HG | Hilo de Rendimiento

dynamic

Yo por lo que estoy viendo de streamers parece que va mejor que Starfield en su dia la verdad xD, dentro de unas horas cuando lleguen a ciudades mas tochas con NPCs veremos

1 respuesta
ArThoiD

#151 ahi sera las risas...

Soraghatsu

#149 no coño, si no he visto absolutamente nada, te lo decía mamón porque no haces más que decir joer me pilla fuera, joer que ganazas, etc...

1 1 respuesta
redion

https://www.twitch.tv/foretyyt

tiene un equipo justo en calidad media, grafica 1660
esta jugable rocosos 24 fps

dynamic

a ver con la 4090 y cpu's acorde a esa GPU, el juego va bastante "bien" por ahora

de la 4070ti para abajo ya hay problemas xD, vamos que empieza a ser infumable

Knekro ha desactivado el raytracing en unos campamentos y no hay diferencia de FPS, la CPU es brutal en algunas zonas

tofreak

En el tema consola, se ve muchisimo mejor en ps5 que en seriesX aunque claro, tambien tiene menos fps pero la distancia de dibujado se nota muchisimo

Dredston

#153 Era coña jaja si ya lo sé pero ha sido ver el vídeo y me he acordado de ti

1 1 respuesta
Soraghatsu

#157 lo acabo de ver y menuda pena

1 respuesta
tofreak

#158 Tal como va eso, no funciona bien en deck ni con 20 parches

2 1 respuesta
Krosita

https://www.gamesradar.com/determined-to-improve-dragons-dogma-2-performance-by-any-means-necessary-framerate-fiends-plot-murder-spree-of-rpgs-inconsequential-and-cpu-hungry-npcs/

1 respuesta
dynamic

#160 si te cargas todos los NPCs del juego mas fps, worth it

Dredston

#159 Ni rezando a yisus los 365 días del año

Talekxd

Hay algun benchmark para un Ryzen 7 5800X3D y una RX7900XTX?

Ephectx1

Estoy viendo a Knekro y le va bien xd

3 respuestas
dynamic

#164 13900k + 4090, jugando a 1440p Quality que viene siendo unos 980p, entre 100-120 fps con bajones a 65-70 en campamentos y todavia no ha llegado a una ciudad tocha

Si eso es "bien" con un PC de 4.000 pavos xD

4 3 respuestas
GaN2

Me meto en YouTube para ver vídeos de rendimiento y lo único que me salen son vídeos de medios e influencers diciendo que los problemas de rendimiento no influyen en la experiencia del juego. De puta madre, veo que ya ha empezado la campaña preventiva de daños…

#164 Define bien, porque si el PC es el que dice #165 definir eso como bien es un sinsentido

1 respuesta
D0n_G4T0

#164 Ya me jodería que el juego no funcionara con un equipo high end con lo más top de +4000 pavos xdd

Eso sí, lo está jugando capado y con framerate variable.

1 respuesta
Ephectx1

#165 #166 #167 Cierto, en peleas le baja a 60-65 xddd, pf...

No ha llegado a ninguna ciudad aun?

1 respuesta
Kyon097

No me jodas estoy viendo a Knekro en stream y en 2k con una 4090 tiene drops a 30 fps en batallas no solo es cosa de ciudades.... :psyduck: , btw el juego me llama y quiero jugarlo, pero no quiero estresarme con framerate intermitente, aun puedo hacer refund pero creo que lo conservare y esperare algún parchecito.

Por mientras le daré al Forbidden west.

2 2 respuestas
Kyon097

#168 le vi quejándose en un momento en una pelea que le bajo a 30-37 pero fue cosa de 2 - 3 segundos luego todo normal, como tal el juego en general va bien siempre lo veo por encima de 80-100 fps pero tiene sus bajoncitos, tambien puede ser cosa de estar stremeando.

dynamic

#169 el horizon es juegazo yo mañana lo empiezo

Kyon097

#165 Si, estoy viendo que esta escalado... pero creo que como comento arthoid no tiene que ver con el dlss , osea le iría igual con o sin dlss, simplemente está roto el juego en cuanto a optimización y dicen que puede ser cosa del denuvo o el cpu, con relación a no usar bien los Cores.

D0n_G4T0

Que se ponga esa bestia de PC a 30 fps en un combate random jugando a 2K es flipante xdddd suerte a los que probéis mañana.

2
Ephectx1

No sé que PC tiene, pero tampoco van tan mal en ciudades, no?

3 respuestas
Savantyair

#174 de su perfil xd
CPU: Intel Core i9-14900K
CPU Cooler: Deepcool LS720 360mm AIO Liquid Cooler
RAM: Teamgroup Delta RGB 64GB DDR5 6000 CL38 (2x32GB)
Motherboard: MSI Z790 Tomahawk Wifi DDR5
Graphics Card: GeForce RTX™ 4090 24GB
Primary Storage: 2TB PCIe 4.0 NVME
Secondary Storage: 2TB PCIe 4.0 NVME
Power Supply: MSI MPG A1000G Gold PCIE5
RGB Fans6 x Deepcool FC 120mm
Case: Lian Li O11D Evo RGB Mid-Tower (Black)
Op. System: Windows 11 Home

2 respuestas
Krosita

#174 Vas con todo el copium queriendo autoconvencerte de que va a ir 'decente' en el tuyo.

1 respuesta
Ephectx1

#175 Vaya, PC modesto..

#176 Ehhh, sí, no te lo voy a negar, no quiero aceptar que me irá como el orto cuando lo instale xDDD

tofreak

#175 Pc normalito tirando a bajo que era potente hace unos meses.

Seguro que le irá bien al user medio

Valefort

#174 lo estoy viendo y se ve de puta madre y el pc de 4500€ tambien esta guapo xd

Springs

Una 4090 y esa CPU... Pse un pc normalito del montón.

Con una 1070 seguro que corre sin problemas.

spoiler

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Rikki
  • dynamic
  • Valefort
  • D0n_G4T0