Dragon's Dogma 2 #HG | Hilo de Rendimiento

Springs

#117 Es que lo de una partida y un personaje esta justificando dentro del juegol, pero claro para eso hay que pasarselo y entenderlo una vez que te lo pases.

Si lo que te preocupa es otro personaje, dentro del juego puedes cambiar el aspecto y las clases cuando quieras. De todas formas no es el hilo para hablar de esto, me acabo de fijar xD.

1 respuesta
Rikki

A Knekro lo estoy viendo y le va al menos donde está de puta madre

1 1 respuesta
LucianESP

#121 Uf, por Twitch me estoy poniendo hasta malo xDD la peña diciendo que solo puedes ver las cinemáticas 1 vez en tu vida xDDD de verdad que no saben ni por dónde les da el aire. Supongo que es lo que tiene que un juego de nicho se haga mainstream, que la peña se mete sin saber a dónde.

Hostia, que esto es el hilo de rendimiento! sorry

1
dynamic

#122 esperate que todavia no ha salido del campamento xD y ya ha tenido bajones a 70 fps

GoldenBoy

A Alexelcapo le va a tocar pasarse el juego con un ser deforme.

Zh3RoX

Vale que no puedas crear varias partidas, pero que tampoco puedas borrar la partida ingame es de puta coña, sinceramente.

3 2 respuestas
BlackBeasT

#126 El escoces borro la suya dijo antes,hizo un pj que se llamaba testing lo borro y empezo con el suyo.

1 respuesta
Anskar

#126 Esos detalles me parecen demasiado, es complicarle la vida a la gente de manera innecesaria. No me extrañaría que acaben corrigiéndolo en un futuro parche, porque vaya tela.

Zh3RoX

#127 Por lo visto Alexelcapo ha hecho eso porque los creadores de contenido tienen instrucciones del propio publisher para eliminar la partida. Pero al sincronizar con Steam Cloud se sincroniza el personaje de la primera partida, el cual no puede borrar.

A mi me parece una cagada.

1 respuesta
ArThoiD

No me lo puedo creer xdddd qué chapuza. Ni lore ni ostias, por dios.

BlackBeasT

#129 Ah no estoy viendolo,se que el comento eso que lo borro y tal y creo uno nuevo porque el suyo se llamaba testing asi que imagino que se podra.

Al final todo eso esta hecho para los peones imagino,debe ser un jaleo borrar todo y otro tener un peon tuyo,sincronizar,etc... A saber.

Pd: Acabo de entrar y le estan diciendo todos que en ps5 se borra partida asi que en steam seguro que tambien.

dvneil

#113 claro que si, fijarse en un streamer, que no saben ni los settings que meten, que igual tienen 1440p con upscaling desde 1080p

2 respuestas
ArThoiD

#132 da bastante igual la resolucion, cualquier gpu decente esta limitada por cpu en todas xD

1 respuesta
dynamic

#132 Settings de Knekro

Está en 1440p y DLSS Quality

2 respuestas
dvneil

#134 es decir, por debajo de full hd. 1706 x 960

#133 esto no dice lo mismo y es 720p

1 respuesta
ArThoiD

#135 compara entre resoluciones que es lo que digo.

#134 hay que ser inutil para usar DLSS con ese PC.

1 respuesta
dvneil

#136 el 99% de GAMERS, leen DLSS, y en su cerebro se enciende una bombilla que les dice (CALIDAD) es mas lo pone el texto CALIDAD!, tiene que ser bueno, je je god!

lo gracioso es cuando es tu trabajo, te dejas miles de euros en un setup, y no sabes que son los settings graficos

2 respuestas
ArThoiD

#137 eso ha conseguido Ngreedia con su marketing, es penoso.

privet

Bueno refund recibida, mañana lo compro en Steam y si va mal, otro refund

dynamic

#137 te ha faltado el, Trazado de Rayos! Oh suena cool lo ponemos también 😂

M4A

Dragons Refunds 2

2
Calzeta

¿Algún juego realmente se ha llevado ostia en ventas por temas de rendimiento?

Pregunta legítima.

2 respuestas
Longview

#142 Cyberpunk y poco más.

1 respuesta
M4A

#142 Ninguno.

Ni por rendimiento ni por bugs.

Hasta Cyberpunk 2077 que fue una putisima mierda en rendimiento y en bugs vendio "bien".

#143

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-vendio-137-millones-primer-mes-witcher-3-supera-30-millones-852653

DiVerTiMiX

El trucazo final de los developers es sacar un juego optimizado como mi ojete y hacer que entre crear el pj, tutorial etc pases de las dos horas y cuando te puedass dar cuenta que tu pc no lo corre debidamente en X zonas ya no puedas hacer refund.

1 1 respuesta
ArThoiD

#145 eso no lo permite Steam, te hacen refund igual.

1
M4A

Menudo powerpoint

2 respuestas
tofreak

#147 Pues los fps son estables, no bajan.

2
Dredston

#147 @Soraghatsu por esto me decías lo de usar la deck???

Infumable esto

1 1 respuesta
Rikki

Parece el Oblivion jajaja

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Rikki
  • dynamic
  • Valefort
  • D0n_G4T0