Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Springs

#652 Si es como el primero, no es un simple NG+, es algo más guay en mi opinión. Veremos cómo enfocan.

GaN2

#659 en el DLC se les fue la olla en alguna partes con la dificultad. Vienes de las zonas del juego principal todo feliz, llegas a la isla y te hacen un gang bang como la famosa foto del meme

1 respuesta
redion

https://www.pcgamer.com/games/rpg/dragons-dogma-2-performance-analysis/

voy desempolvando elden ring

4 respuestas
tofreak

#663 Parece que el juego chupa como una profesional

2
Springs

Pues por ahora voy bien de sobras, a ver en 2k que pide.

B

Que sea ya mañana por dios...

ArThoiD

#663 dios mio el cpu bottleneck, de locos

En la ciudad da igual la resolucion que va igual en todas por la CPU, incluso con un 14700k xdddddddd lo mismo con el upscaling que, como he dicho siempre, es useless si estás limitado por CPU. Optimizado por monos, dios mio.

1 respuesta
M

El HDR parece que esta mal implementado también.

privet

Pero este juego quien lo ha desarrollado? Por qué los juegos de capcom siempre suelen ir de lujo...

La verdad que por muy buen pc que tenga es de vergüenza que vaya así, que hacemos lo peor que es comprarlo pero en fin

infernus93

#663 hostia y eso que gráficamente es poca cosa

sefirus

Tanto goty

G

#662 Tal cual, yo venia de pasarme la historia principal tranquilamente y sobrado fue entrar a la isla y me daban por todos lados.

M

Es que esto ya manda al carajo el rendimiento en consola cosa mala.

El juego utiliza ray-Tracing para la iluminación global en PC, PS5 y XSX. Xbox Series S no tiene ray-tracing. Este ajuste no afecta a las sombras ni reflejos.

Springs

La vieja y confiable RPGsite

4 2 respuestas
Kenseo

#674 Esto es lo que debería estar llenando las páginas del hilo.

3
dynamic

#667 se viene Starfield 2.0 JAJAJA que daba igual la cpu todas daban asco en las ciudades

1
DiVerTiMiX
B

Ya es 22? 🙁

1 respuesta
Springs
Perico97

Acabo de ver que en consolas Next Gen fuerzan el Ray Tracing (Y es lo que destroza el rendimiento) ¿Cómo se les pudo ocurrir no permitir deshabilitarlo? Ya pasó con Star Wars Jedi: Survivor, no entiendo la manía que tienen las compañías de forzar ajustes gráficos que afectan tanto al rendimiento. También parece que fuerzan la resolución 4k (En lugar de 2k, que puede mejorar sustancialmente el rendimiento) y básicamente un único modo.

Personalmente esperaré a ver si añaden un modo sin el ray tracing en consolas porque por lo demás tiene buena pinta pero a 35-40 fps no estables no me veo jugándolo.

1 respuesta
Soraghatsu

#678 ojalá

Alrich

#663 Mismo procesador con 3070 y en 1080 me va a ir a menos de 58 fps avg? duro la verdad

NigthWolf

#674 solo con esta foto me vale, no necesito ver ningun video xD.

Quiero ir como cuando perdi la virginidad a los 34 con una señora de Cuenca

5
Zelmete

una pregunta de padre, se puede pausar o guardar en cualquier momento?

2 respuestas
Ephectx1

5800x3D y 7800XT aquí, pero juego a 3440x1440..

Me voy a comer un nabo, no? xd

1 respuesta
B

#684 puedes guardar en cualquier momento, con tienda pero el juego te autoguarda si o si cada x tiempo y te sobreescribe el slot de guardado que solo tiene 1.

1 respuesta
B

#684 Según dicen , hay autoguardado en ciertos momentos y manualmente solo descansando en posadas

1 respuesta
ArThoiD

#685 con el 5800x3d un nabazo.

#680 porque la CPU no da para más de ese framerate y han subido gráficos hasta igualar lo que permite la GPU.

Básicamente: CPU limita a 30 fps -> la GPU aguanta ese framerate a X settings -> se quedan esas settings.

2 respuestas
Zelmete

#686 #687 muchas gracias, espero que tenga pausa, elden ring lo he tenido que aparcar por eso mismo

Ephectx1

#688 Joder, mi CPU nuevita que no llegará a 3 años... aunque de GPU no me quedaré corto? o es básicamente la CPU lo que más lastra?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo