Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
BlackBeasT

#630 Bueno pero es que estas muy rallado con este tema si te das cuenta,cuando lo juegues en un añito o por ahi estara muy pulido y con muchos parches,no va a ser esta version ni de coña.

1 respuesta
Soraghatsu

Yo hay una cosa que no entiendo si Arthoid no quiere jugarlo, pues ya está no lo juega y ya, pero a los demás que más da? si aparece super bugeado y el no lo juega pues mejor pa el, supongo y si aparece y va super bien pues peor para él, pero que más da?

Viene dice va, esto va a ir como el culo, me espero un año y pos vale xdd mu bienn

1 respuesta
wajaromau

#628 No han jugado al BG3 o que? xD

2 2 respuestas
Leagrove

Me esperaré a que este en los mares y lo jugaré
Ahora si , fixed*

2 respuestas
tofreak

#619 Se me ha puesto dura con esos 43 fps en combate de la seriesX y he comprado el juego del tiron.

Curioso que la versión de ps5 se vea mejor que la de seriesX pero a costa de perder fps, por que se habran decantado por esas opciones graficas?

JubiGato

#634 Espera sentado con el denuvo

1 respuesta
Leagrove

#636 No lo decía por mi.

GaN2

#633 Para ellos BG3 es un juego de conduccion

1
GaN2

#617 viendo el video que ha puesto #619 no entiendo muy bien lo que dicen que el problema de la version de PC es por CPU, en las partes del video donde se muestra el framerate la CPU se la esta tocando a dos manos y el maximo uso que le veo es 5% mientras que la GPU esta echando fuego al 100% todo el rato.

EDIT: perdon por el doble post

1 respuesta
Longview

Id creando el hilo de rendimiento para los puretas. Yo aqui he venido a montarme en la espalda de un ciclope y liarme a putiazos.

2
Zh3RoX

#639 Imagino que se referirán a que la cpu debería trabajar más para que la gpu vaya más holgada.

Springs

#633 A mi me parece lamentable hasta compararlo con Elden Ring, pues imagínate saltarte el BG3 xDDD. Que le vamos hacer, la prensa.

7
Talekxd

Sale esta noche o mañana a la noche?

1 respuesta
Dredston

#643 Si saliera esta noche iba a viciar de lo lindo, sale mañana noche

B

Muy buenas notas 9, 9.2 genial todo. Me esperaba cosas peores. Goty

tofreak

No esta mal, parece que es el mejor juego de futbol desde el forza horizon

7
sagem9

Buah que notazas! Se viene goty

1 1 respuesta
ArThoiD

#632 #634 Un año no lmao, pero unas semanas sí.

Para empezar estoy a otros juegos tranquilamente que pienso acabar, no soy tan cagaprisas. Hay keys por 40€ ojo cuidao que me arruino.

De todos modos igual le doy un tiento pronto, seguramente con mi 13700k irá sobrado.

#631 Ese privado era en general sobre la PS5 Pro, no por este juego.

1
tofreak

#647 Estoy leyendo comparativas del mundo abierto diciendo que es igual de bueno que el del RDR2. Me parece que la prensa esta haciendose unas pajas como viene siendo costumbre, habra que ver si de verdad el mundo abierto es tan increible como lo pintan...

1 1 respuesta
LucianESP

#649 De hecho, por algunas cosas que dicen algunos medios, se nota que no jugaron mucho al primero y ponen como NOVEDADES cosas que YA estaban en el primero. Quiero decir que, visto el nivel... Yo la verdad es que me fío poco de los medios, no se cómo la mayoría de la gente los sigue a pies juntillas (pese a meterse con ellos luego xD)

1
BlackBeasT

No se si hacerme en el primer run duelista mistico o asesino(siempre me hago caballero en todos los juegos)

El mejor rpg desde doki doki club.

B

Cuanto mas veo mas me esta gustando oye, de los 4 analisis que he visto esta tarde, cosas muy buenas.

.

1 respuesta
ArThoiD

Buenas reviews y en general pinta a gran juego, me alegro la verdad.

A disfrutarlo.

B

Skyrim también tenía un rendimiento de vergüenza en su salida aunque sea hace 15 años

M4A
#625ArThoiD:

Pero esto viene a decir que, como ya dije, subir solo un poquito en la CPU en las versiones PRO de consola es un puto fail porque juegos como este te los comes a mierda FPS igual porque la CPU es el bottleneck........

Luego todavía alguno me discute que la CPU no es importante hoy en día xdddd

Probablemente viniendo de ti, ocurrirá lo contrario.

Pero estara bien que guardemos los posts para las versiones PRO.

1 respuesta
ArThoiD

#655 Guarda guarda, que ya van varios juegos que van a pedales por CPU y yo gozándolo con un 13700k. No hace ni falta ir al futuro.

xtreme12

Para los que no jugamos nada tipo souls por lo mancos que somos, este juego será muy difícil? o es asequible?

3 respuestas
Zh3RoX

#657 No tiene nada que ver con un souls, el combate se asemeja más a Monster Hunter.

1
G

#657 El primero es un paseo, menos el DLC que si que se complica algo mas si no vas bien equipado y de lvl.

1 1 respuesta
B

#657 No tiene la dificultad de los Souls , la dificultad de este juego radica en elegir mal tus estrategias o peones

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo