Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
tofreak

#599 Yo haré exactamente lo mismo, la comodidad del salón es que tira mucho y mover el pc no es tan sencillo en mi caso.

richmonde

#599 El PC pesa una burrada, y tanto esteticamente, como por dimensiones, y la mujer, no puedo meterlo en el salón. De ahí a que esté esperando una build para meter una configuracion de 5090 + r9 9000 en una caja como esta:

Pero todavía queda.

2 respuestas
M4A

#602 Si la 5090 te entra ahí será un milagro.

1 respuesta
richmonde

#603 Es lo que más me preocupa, la verdad. Hay videos de gente que ha podido meterle una 4090, pero vamos... que es un tetris muy delicado y las temps... pues eso xD

Este es el PC de ahora (aunque la foto es de hace un par de años o así, ya no vivo ni en el mismo sitio)

Pero como digo, para no hacer derail. Si veo que me lo voy a rejugar en el futuro, lo pillare en Steam y para entonces, hacer un pozo de horas.

Dohko

Ya me ha llegado el mensaje de que se lo han entregado a la empresa de reparto así que como tarde mañana temprano estaré viciando

tofreak

#602 Pues es bonita la caja esa, parece una xbox con más estilo.

jupex

yo aún estoy en duda si seguir con la reserva de la deluxe en PS5 o coger una key en IG para PC, para jugar sí o sí a 60 ya que, muy a mi pesar, estoy ya cansado de jugar en pc después de tantas horas de curro frente a la pantalla, pero me frena muchísimo jugar a 30 en la ps5 sadge. no sé qué cojones hacer joder, tampoco tengo un pc de la hostia (5600x, 3060 y 16 de ram)

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Friends

Se sabe si sale en GForce Now? Por ahora no han dicho nada :(

Aidanciyo

Mi 2080 está ready

D0n_G4T0

#607 Ponte la torre en el salón unos días e ya.

Tu mismo te has respondido.

Tienes otros juegos de 30 FPS y build similar así como frame rate variable para ver si te es agradable de jugar (FF XVI, FF VII Rebirth, etc.)

O si quieres ver qué tal, esperar uno o dos días a ver y acabas de decidir.

1 respuesta
jupex

#610 creo que acabaré esperando unos días a ver qué tal y por ver si (cruzando dedos) trae el modo rendimiento.

si no pues para el pc

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tofreak

#611 Modo rendimiento segurisimo que no tiene, ya dijeron ellos que no había distintos modos gráficos en consola.

iElros

Hoy no salían los análisis?

DiVerTiMiX

el juego tiene denuvo?

2 respuestas
tofreak

#614 Los juegos de capcom lo tienen normalmente

1
Springs

#614 Si.

1
Springs

Parece que en PC no va bien tampoco. Se habla de que el problema viene del uso de CPU intensivo por los npc, Capcom está al tanto y están mirando que hacer.

https://www.ign.com/articles/capcom-is-aware-of-dragons-dogma-2-frame-rate-issues-on-pc-looking-into-fixes

Sobre las reviews parece que se coincide en lo que decíamos. El juego es un remake/redo del primero, pero mejor.

2 respuestas
GasaiDovis

#617 hay que ver porque a ver con que specs prueban y que framerate se obtiene, yo tengo un pepinaco de cpu pero me espero al video de df

Zh3RoX
3 respuestas
Longview

#619

Xbox Series S: Dynamic 1440p/35fps with temporal reconstruction and unlocked framerate

Xbox Series X: Dynamic 2160p/40fps with temporal reconstruction and unlocked framerate

Playstation 5: Dynamic 2160p/38fps with temporal reconstruction and unlocked framerate

PC: 2160p Max Settings with DLSS Balanced | RT ON | | RTX 4080 | i9 12900K | 32GB DDR5 | SSD NVME

  • Dragon's Dogma 2 tiene un único modo de visualización en las 3 consolas.
  • El juego utiliza ray-Tracing para la iluminación global en PC, PS5 y XSX. Xbox Series S no tiene ray-tracing. Este ajuste no afecta a las sombras ni reflejos.
  • El ray-tracing no puede desactivarse en PS5/XSX.
  • Los tiempos de carga pueden ser más rápidos en PC si se tiene un SDD NVMe. PS5 tiene una ligera ventaja con respecto a Xbox Series, aunque anecdótica en este apartado.
  • Xbox Series S se renderiza a 1440p con reconstrucción temporal, mientras que PS5 y XSX lo hacen a 2160p. PS5 tiene una resolución media ligeramente superior a XSX.
  • Las 3 versiones de consola tienen desbloqueado el framerate. No es posible bloquearlo a 30fps.
  • El framerate oscila entre los 3045fps en las 3 plataformas, aunque XSX tiene una media algo más alta con respecto a PS5 (de unos 2/3fps).
  • La distancia de dibujado es superior en PC, seguido de PS5. Xbox Series S/X presentan algunos detalles menos de sombras y vegetación en la distancia.
  • PS5 también tiene sombras algo más detalladas con respecto a XSX, especialmente las lejanas.
  • Xbox Series S/X muestra un ligero banding en algunas superficies (sobre todo en algunos terrenos con alto nivel de teselado).
  • Los reflejos en todas las versiones son SSR. Xbox Series S muestra una calidad de reflejos ligeramente inferior.
  • En PC, Capcom ha querido confirmar junto a la entrega de claves que están trabajando para optimizar más el juego. Pronto tendréis un video dedicado a esta versión.
2 1 respuesta
PoetaEscueto

Edit

Leagrove

Vaya NOTAZAS, puffffff DAY1 de cabeza

B

#620 que ganas mañana darle en la ps5 joder. Buena info grax

1
Springs

Básicamente el resultado es. Como el primero pero aún mejor.

Se vieneeee

2
ArThoiD

Me espero como tenía pensado a que arreglen un poco la versión de PC para jugar a 80-100 fps sin problema.

Pero esto viene a decir que, como ya dije, subir solo un poquito en la CPU en las versiones PRO de consola es un puto fail porque juegos como este te los comes a mierda FPS igual porque la CPU es el bottleneck........

Luego todavía alguno me discute que la CPU no es importante hoy en día xdddd

3 4 respuestas
D0n_G4T0

Pinta bastante regulero de optimización y rendimiento, habrá que ver cuánto tardan en implementar parches. Esperaré, hay mucho backlog.

Eso sí, a la que lo optimicen, juegarral!

#625 Con que dejaran quitar el vendehumos del RT ya funcionaría genial al estar uncapped... Pero es lo que toca tragar en consola, con eso, el bloom, las aberraciones cromáticas y demás...

LucianESP

#625

Luego todavía alguno me discute que la CPU no es importante hoy en día xdddd

¿Quién dice semejante cosa? xD

En lo personal (y por desgracia) juego a 1080 en PC ahora (de hecho, da bottleneck xD), así que lo tiraré a 100-120fps fácil. Se viene terrible vicio :D. Con ganas de que llegue el 22

1 respuesta
Springs
1 1 respuesta
richmonde

#625 Ya lo dije en otro hilo, pero la industria está tanteando la vuelta a los 30fps. "Fluidez" a 30fps, pero sin tirones y mierdas. El problema, es que se quiere todo. Refresco alto, graficos altos, 4k para las consolas (ya que, nadie quiere una TV FullHD en el salon, habiendo 4k y 8k). Que sucede? Que como metan una CPU medianamente potente, ya le sumas unos 100-150€ bien frescos, más ventilacion, más memoria, y mas gpu... y nos vamos a una consola de 800€. (Hola PC!)

ArThoiD

#627 Gente como esta que me escribe por privado rageando xd

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