Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Kenseo

#568 si tienes dudas por el rendimiento y has aguantado hasta ahora, por esperar un par de días o tres más, no pasa nada. A lo mucho, te sube de 44 a 46-48, si hablas de keys, claro.

1 respuesta
VasK

#567 yo juego en la deck y perfecto

1 respuesta
M4A

#571 PlayStation 5

2 respuestas
D0n_G4T0

#573 En Playstation 5 ya se ha visto que oscila entre los 20 y los 31 FPS. En combate 20-23 y el resto a 30-31, yo esperaría unos días a ver qué tal pero no pinta bien al no ser un rate estable.

1 respuesta
B

#574 pues todos los gameplays de ps5 que hay y la gente que lo ha jugado dice que esta mas que bien y se goza perfectamente.

2 respuestas
tloud

Voy a quemar mi 4070 en este juego pero merecerá la pena.

1
D0n_G4T0

#575 Todos, todos... Pues no. No hay por qué engañar a la gente, que luego pasa como con otros juegos. El juego va como va en consola, frame rate variable y desenfoque por un tubo con lo que ello conlleva. Súmale que habrá que esperar parche de rendimiento.

Mejor jugarlo en PC ya que hay la opción y quitarse de historias.

tofreak

#572 Es que segun que tipo de juegos soy muy delicado con ese tema, me gusta poder ver los detalles de los juegos y mas cuando son de accion rapida.

#575 https://www.youtube.com/watch?t=419&v=VRqrilkfycM&feature=youtu.be

2 respuestas
G

A mi me tocará jugarlo en PS5 ya que mi pc es bastante antiguo ya y no tira con este juego ni de broma. Espero que sea disfrutable.

I

#550 yo no habia jugado hasta ahora y el juego es muy bueno , pero no se si es por el tiempo que hace que lo jugasteis o yo que se pero tampoco me parece para tanto en algunas cosas que nombrais y voy mas adelantado que a quien respondes aunque logicamente quizas mas adelante cambie.

1 respuesta
B

#578 ostia pues mejor de lo que pensaba, se gozara mañana!

1 respuesta
richmonde

#580 La historia principal del 1 es una mierda, muy mal narrada, y los pawn a nivel de "lore" son muy planos.

El juego, la accion, la exploracion, la libertad de accion, es lo que mola. Los "minibosses", los combates jodidos, y en esencia, el jugar con cada clase.

La zona del DLC añade en muy pocas horas mas lore y más intriga que todo el juego base, por no hablar de la dificultad. Recomiendo para una experiencia guay haberlo jugado en "Dificil", ya que las decisiones, los estados alterados y demas, ganan peso al hacer que los combates requieran de ello.

1 respuesta
tofreak

#581 En movimiento a 33-34 y en combate a 25. Salvo que en el parche day1 mejore, el rango en consola va a oscilar bastante

1 respuesta
tloud

#578 Lo que me sorprende es que tampoco es una maravilla visual de la industria como para tener tan pocos fps.
Hay openworlds mas tochos y mejor optimizados.

Supongo que lo iran mejorando con el tiempo pero necesitan sacarlo ya.

Springs

#582 totalmente de acuerdo. La historia del 1 era muy plana, literalmente se puede resumir en una linea y media xd. Es verdad que tenía ese giro de los acontecimientos en el final que te dejaba con el culo torcido, especialmente al jugar de nuevo al NG+. Donde entonces entendías porque solo había un save y demás... Y viendo que aqui han repetido, no me cabe duda de que volveremos a lo mismo xD.

Habrá que ver si aqui la narrativa cobra más peso, de todas formas era lo de menos. El primer juego era una aventura de fantasía medieval de putísima madre.

Lo de los pawns tiene sentido dentro de su mundo y sus reglas, hay que entender que los peones son lo que son, no son humanos.

Kenseo

#573 Desconozco cuánto pueda subir post lanzamiento. No creo que el rendimiento sea nefasto, pero tampoco el más optimizado. Se habla de fps variables, bajando en combate. Pero claro, qué tipo de build han probado, si era la definitiva y si contaba con el clásico parche día 1. Va a depender mucho de tus preferencias, yo detesto más que se vea borroso a que los fps bajen de 30.

Lo bueno es que hoy debieran de salir las reviews por la tarde. A ver qué dicen.

1 respuesta
D0n_G4T0

#586 El chaval que lo estuvo jugando en Twitch esta semana jugó la versión de PS5 que va a salir a la venta, comprado de Walmart el día 16 (tiene ticket y todo xd) así que yo me fiaría bastante de lo que se ha visto.

1 respuesta
privet

#568 El viernes va a seguir a la misma hora... Si ya no somos capaces de esperar un par de horas, vamos es que ya ni eso, es irse a dormir y levantarse y te ves el percal

1 respuesta
B

#583 genial entonces

Kenseo

#587 No sabía, la verdad. He tratado de estar lo más virgen posible, desconozco lo que se ha visto más allá de lo que han enseñado ellos. Lo decía por lo que iban comentando en foros estos meses atrás.

M4A

#588 Tiene usted razón.

cokerz

Cuando salen los análisis por dios

2 respuestas
B

#592 Mañana

Hay que tener en cuenta que los que los están jugando ya es sin parche día 1

PoetaEscueto

#592 areajugones tiene un estreno en youtube dentro de 2h

Así que entiendo que saldrán todos hoy a las 16h

richmonde

Yo casi que paso de ver absolutamente nada. Quiero ir virgen al juego, no que unos podcasters y reviewers me revienten momentos, o me digan cosas que prefiero descubrir xD

1 2 respuestas
M4A

#595 donde lo vas a jugar en Series X o 3090?

1 respuesta
richmonde

#596 Por comodidad y que lo tenia bien de precio en Series X, pero si me acaba gustando como el primero y le dedico las horas que creo que haré, no descarto pillarlo en un futuro en Steam y jugarlo con mods. El 1 por ejemplo, la comunidad en nexusmods, saco autenticas flipadas (clases nuevas, iluminacion, enemigos nuevos, mapas nuevos, etc...)

Veremos

1 respuesta
tofreak

#595 Suficientes destripes han hecho ya los de capcom, hay un enemigo que me jodio bastante verlo en sus videos.

Las reviews para el apartado técnico y ya esta que si no te cuentan hasta la forma óptima de matar a cada enemigo

M4A

#597 Teniendo una 3090.. cuesta entenderlo no jugarlo a 60 fps.

Vaya mueves el PC al salón y listo.

2 respuestas
Leagrove

Bueno en unas horitas ya a leer reviews y a decidir que hacer finalmente si esperar o darle day1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1