Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
M

#2786 Duelista Místico está rotisimo , no he probado todas pero debe ser junto con la de arquero mágico la que mete con diferencia .

Para mí la peor es Guerrero, demasiado lento para lo que exige el combate

1 1 respuesta
RuBiioC

#2791 Es el mas lento obviamente, pero tienes endure al cargar los ataques y si les das bien a los grandes los tiras al suelo de 1 golpe. Nose a mi me parece el mas facil y simple de jugar

sacerele

#2785 yo a las pocas horas de juego les baje las voces jajaj

Bul0

#2789 pues me quedan 2000 puntos para máximmizarlo y me parece horrible. Deseando estoy de subirlo hacer una quest y quitarlo

HG_Tevez

A que nivel de ladrón se consigue la capacidad de Brior?

Me esta gustando el juego, eso si la historia y eso, 0 interes

Bul0

Hay alguna guía de símbolos de buscador ? Estoy en

spoiler

Gracias

1 respuesta
TRON

#2796 a qué te refieres por guía? En lo que comentas lo único que te queda es acordarte de dónde estaba la que cogiste primero (de locos).

En PC hay un mod que hace que esta misión te marque en el mapa dónde tienes que ir. Es la forma más fácil de hacer la quest.

1 1 respuesta
Bul0

#2797 Estamos apañados,me he buscado un vídeo donde te dice los 20 primeros de la zona del inicio y alrededores y a tener fe

1 respuesta
tofreak

#2798 Ponte un mapa interactivo y échale un vistazo a la priemras zonas, yo es lo que hice y mi primer símbolo fue de los más jodidos, pase por alto los sencillos y encontre el más escondido de primero. Ni de coña lo hubiese recordado por mi solo

1
Bul0

La suerte del Euromillón,voy al primero del primer mapa y era ese xD voy a poner una quiniela

BaneElRojo

¿Cómo se supone que empiezas otra nueva partida sin borrar la que tienes?

Cada vez que le doy a Nueva Partida me sale un mensaje de que tengo que borrar la anterior...

1 respuesta
ArThoiD

#2801 No se puede.

1 respuesta
BaneElRojo

#2802 Fuck.

Me fui de vacaciones 1 mes pensando, a la vuelta seguro que está arreglado.

Me pareció ver unas notas de parche y pensaba que era lo primero que habían puesto, pero ahora revisando veo que fue más bien, "esto tenemos pensado arreglarlo".

Increíble que después de un mes sigas sin poder hacer eso, que absurdo.

3 respuestas
ArThoiD

#2803 no creo que eso lo implementen eh...

Metieron la opción de crear nueva partida, pero siempre borrando la anterior.

Que yo sepa no hay intención de crear varios slots de partida.

1 respuesta
Taza

#2803 ¿Igual haciendo la ñapa de meter el save en un usb?

1 respuesta
tofreak

#2803 Bueno, eso es porque simplemente capcom no quiere que sea asi, seguramente sea por el tema de los peones

BaneElRojo

#2804 Vale vale, es que antes entonces no se podía ni crear una partida nueva, vaya tela.

#2805 He visto que hay un mod para gestionar los saves! Voy a darle un try a ver si funciona bien.

Bul0

Yo he tenido que parar el enganche porque no me deja jugar a otras cosas ,he llegado a la

spoiler
SiCk
1 respuesta
tofreak

#2809 Las sombras y los materiales tipo ladrillos, madera, arboles y tal se ve guay pero la piel de los personajes se ven horribles por culpa del granulado ese

2 respuestas
SiCk

#2810 Ná, si como curiosidad, el rendimiento hace catapum (se ve en 09:45)

1 respuesta
tofreak

#2811 20 fps, mejor que jugar en series S

1 1 respuesta
tloud

#2810 En el video lo dice, que hay ruido visual que el mod no puede eliminar. La causa es el mod forzando el pathtracing.
La gracia es que existe todo este asset y no se ha usado.

Bul0

#2812 la verdad que si rasca en series S si,hay veces que me dan ganas de quitar el juego

BaneElRojo

Bueno, después de una maratón de 23 horas, terminado, mis impresiones:

spoiler
7 3 respuestas
Inmolatus

#2815 siento lo mismo, me lo pasé bien, pero el pico de diversion lo tiene al principio y luego resulta repetitivo simplemente porque aumenta 0 la dificultad y variedad.

Las quests solo bajan la calidad del gameplay, sobretodo las principales que son todo mierdas de infiltrarse. En fin, no se. El 1 me encanto en su dia, pero jugar exactamente lo mismo 10 años despues al final da bajon.

Si meten mas variedad, un endgame a lo BBI o algo nuevo estilo mazmorras roguelike, volveré. Sino, pues se disfruto las horas que cayeron y hasta DD3.

SLiM

#2815 lo termine ayer y me pareció exactamente lo mismo, súper genérico y aburrido. De hecho, en el momento que vi que me dieron la misión final, fui a por ella del tirón, hasta los huevos de matar goblins, lobos y pateadas sin sentido.

1 respuesta
Bul0

Pues yo lo estoy disfrutando cual niño,estoy buscando por todos lados ,desbloqueando todo, si que es cierto que algunas cosas se me hacen pesadas,como que los peones parecen tener algún trastorno mental que no te ayudan cuando te están partiendo el lomo ,o qu saltan al vacío sin pensárselo,pero el resto de lujo. Eso sí me comi dos Bugs (uno de ellos me jodió la partida ) y otro me tocó reiniciar la partida

BaneElRojo

#2817 Es que el juego abusa de las mecánicas de una manera absurda, haciendo que acabes atragantado de lo mismo.

Lo de ir en caravana: oh no, la emboscada número 2941 de trasgos del camino, tendré que perder 2 minutos matándolos de un golpe para no obtener absolutamente nada y sentir que simplemente es una pérdida de tiempo.

O al acampar: Vaya, por undécima vez hoy unos lobos me han despertado mientras dormía, que vivo está el mundo! Voy a matarlos para que me den carne que jamás usaré porque tengo 200 y se pudrirá toda antes de que tenga sentido utilizarla, y a poner otra tienda porque no me ha recuperado la vida del todo.

Maiko

#2815 me termine el juego hace unas semanas y es que pienso igual. No se, me esperaba algo mas la verdad.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1