Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Rojosier

En serio más de un mes después Capcom es incapaz de optimizar su puto juego? Lo tengo comprado day 1 y no lo he tocado por culpa del rendimiento (y tengo un pepino, pero me niego a jugarlo "decente" pudiendo hacerlo bien).

1 respuesta
Dredston

Primer dragón derrotado a lvl 35

1
JubiGato

#2761 Y lo que les queda, teniendo en cuenta de donde viene la mayor parte de la sobrecarga (CPU y behaviour de los NPC) van a tener que reestructurar muuuuuuuuuuuuuucho codigo y muchas funciones basicas seran reescritas seguro. Si sale un parche de rendimiento antes de septiembre - octubre me sorprendería xd (lo que no quita que tendrian que haber retrasado el juego y sacarlo en mejores condiciones obv)

1 respuesta
m4d4f4k4

Ayer iba entrar en el punto de no retorno (me dio la intuicion) que es cuando te piden los cristales. Y menos mal, ya que estoy jugando con el ilusionista.. que con ese lo unico que hago es humear a los enemigos, vaya sin sentido de vocacion xD

Ademas mi primer run esta siendo una autentica fumada de partida.

spoiler

Menudo show

Rojosier

#2763 me lo imagino. No dejará de sorprenderme lo que son capaces de hacer las compañías con tal de sacar cuatro perras pronto. Sacar un juego así en 2024 debería ser denunciable, y ya está.

1 respuesta
M

#2760 Si pero no los mate en su momento.

spoiler
Talekxd

#2765 Pero es que lo estás poniendo como que el juego fuese a 30 fps, cuando no es así XD.

1
LucianESP

Tampoco exageremos, todos los juegos salen rotos actualmente (a Helldivers se le echan maravillas y no veas también cómo zumba en optimización xD).

Dragons dogma 2 lo malo que tiene son las ciudades, ya que fuera de ellas va bien. En cuanto arreglen el tema de consumo de CPU para NPCs, ya estaría. Algunos lo ponéis como si fuera esto la salida de Cyberpunk y, lo siento (y habiéndome gustado CP), pero no.

1 respuesta
M4A

Me lo acaban de regalar para PlayStation 5 pero aun no he terminado FFXVI.

¿Metieron parche para mejorar rendimiento?

1 respuesta
ArThoiD

#2769 no, y en consola vete olvidando.

#2768 asi nos va, aceptando que "es lo normal".

1 respuesta
Springs

#2770 Yo lo he jugado a 100fps y en ciudad iba a 50, tras el parche raro que bajara a 80.

0 problemas.

1 1 respuesta
RaDiuM

Joder, ayer noche estuvo a 34 (27 y algo) con descuento en Miravia. Cuando quedaba uno le di a comprar y pasó a 65 otra vez, el destino me ha hecho un favor, porque tengo bastante backlog xD

Talekxd

#2771 tal cual, yo creo que algo tocaron en la versión de pc, a mí fuera de ciudad me pasa de 100 fps con todo al máximo y en ciudad mantengo 60.

2
HG_Tevez

Yo estoy empezando el juego pero no entiendo el combate, no entiendo como se esquiva en este juego

Voy a mele, y ¿Cuándo veo al bicho que va a pegar me tengo que retirarme del combate andando? ¿No existe el típico botón de esquivar? Voy con luchador místico o algo así

5 respuestas
TRON

#2774 esquivar es exclusivo de una clase. Bloquear con el escudo es exclusivo de otra. Tu clase tiene un aura mágica que te hace inmune a todo durante unos segundos, tanto a ti como a los compañeros que tengas cerca. Otras clases tienen otras cosas.

3
LucianESP

#2774 Con lancero místico tienes una habilidad rotísima que es una pompa y, a parte, otra que hace como una carga que puedes usar para salir del combate. Como dicen por arriba, cada vocación tiene lo suyo

Talekxd

#2774 Lo que te han dicho, mas esquivar moviendo el personaje.

Aur0n

#2774 si te gusta ir melee, ponte el ladrón y disfruta del juego a base de reventar y esquivar a todo lo que se te ponga por delante.
Me jugué casi el juego entero con espada y escudo y fue probar el ladrón y peor que la droga.

Aeletres

Acabo de llegar a Battahl y por el camino me encontré a dos dragones y no pude matar ni uno, uno se me fue y el otro me dejo con 1/4 de vida maxima, en la mierda vaya.

Despues fui por una cueva y me encontré un elemental de piedra y tampoco pude. Soy nivel 26 Guerrero y voy con una Maga, Arquero y Luchador. No se si es que soy nivel bajo o un manco. Creo que cambiaré de vocación, porque mola meter ostiones pero no me gusta la lentitud que lleva xDD

1 respuesta
KIIM

Pues yo lo estoy jugnado y así en líneas generales no me está pareciendo nada del otro mundo. Es cierto que le he dado apenas 4 horas pero me esperaba paisajes más elaborados y mayor libertad, con esto me refiero a que los caminos parece que estén muy definidos. El minimapa me parece súper pobre y el mapa (de momento al menos) tiene muy poca verticalidad.

El tema de los peones es lo mejor, está chulo escucharlos y el hecho de que se compartan entre Arisen. Eso es de calle lo más interesante del juego.

Lo estoy jugando con mando y se me hace un poco complicado. Con ratón y teclado se puede controlar bien? Alguien que lo esté jugando así y pueda comentar su experiencia?

2 respuestas
CrusaderNR

#2780

Yo lo dejé aparcado para jugar a Tormented Souls, de ahí pase a Resident evil remake y luego me dije: hostia, todavía no te has pasado Blasphemous 2, pues me lo he pasado. Así que con esas me entraron ganas de jugar a Hollow Knight y ahí estoy, pasándomelo y pensando en cuando demonios voy a retomar esto jajaja.

SLiM

#2780 comparto la opinión, llevo 20 horas y me parece un juego bastante genérico. Entretenido, pero ni de coña como el juegazo que dicen.

1 respuesta
tofreak

#2782 Entiendo perfectamente que cada uno tiene sus gustos, no puede gustar a todo el mundo. Que es genérico para ti? Justamente genérico a mi no me parece, se aleja mucho de ello.

M

#2774 No se puede esquivar como tal, solo correr .

El Luchador puede bloquear con escudo , el ladrón creo que tiene una especie de movimiento rápido que parece un esquive no se por qué no lo he usado está vocación , el Duelista tiene una habilidad especie de escudo mágico para protegerse momentáneamente .

#2779 Cambia a Duelista Místico en cuanto puedas , hazme caso, los dragones son un paseo, yo me he cargado dos sin sufrir a nivel 46 , lleva también un peón Mago que pueda curar .

Con Luchador , Guerrero y Arquero se me atragantaron , aunque aquí tampoco llevaba peón Mago así que a lo mejor es la clave

spoiler
1
HG_Tevez

Madre de dios, lo que hablan los putos peones... lega a ser hasta pesado

1 respuesta
Aeletres

He pasado de Guerrero a Ladron y noveas... Con la habilidad basica y el equipo que te dan como reparte con el triangulo xDD

A ver si vuelvo al otro sitio para encontrar el del Lanzero Mistico que ese tieje buena pinta también

1 respuesta
Bul0

A mí me está costando horrores subir el arquero,que malo me parece aquí comparado con el 1

1 respuesta
KIIM

Pues yo ya he matado a un Minotauro y un cíclope. Tengo varias dudas.

Voy con un ladrón, por tanto entiendo que siempre voy a ser exclusivo de melé?

Talekxd

#2787 Pues a mi el arquero me parece la hostia, el ataque basico con autoaim es bastante bueno, luego el que dispara varias flechas en horizontal lo usas tipo escopeta estando cerca, y despues flechas explosivas y mata bastante bien la verdad.

1 1 respuesta
Aeletres

La verdad que el tema del arco/arma a distancia es algo que me jode que no sea una habilidad general. Cuando se me junta un grupo grande de arpías es agobiante xDD los peones lo intentan pero uf me cuesta como si fuese un gigante casi

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1