Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
SwarkO1

#2723 A mi tambien me pasó

spoiler
1 1 respuesta
M

#2731 Cierto , ni me acordaba de eso

m4d4f4k4

Estaba acompañando a Urka (se llamaba así?) hacia la ciudad de melve cuando me he cruzado con un ogro peleando con un dragón, que se ha liado cosa parda. Ya que se sumo también un grifo y luego una patrulla de humanos...

Total que el dragón cayó al agua y se "esfumó" pero cuando iba a mitad de camino me di cuenta que la chica tampoco estaba 😂

Ahora no sé si se ha perdido, ha muerto en el agua o donde ir a buscarla de nuevo. Vaya show ...

1 respuesta
Talekxd

#2733 Mira en la morgue

M

Por fin estoy con Duelista Místico , como mete el cabron y eso que estoy a nivel mínimo con habilidades de mierda

1
LucianESP

Me voy a cagar en la puta... me crashea en el endgame

spoiler

Me cago en la puta madre de Capcom

2 respuestas
Sentox

#2736 Qué raro, yo lo hice ayer ese mismo y todo ok.

1 respuesta
tofreak

#2736 Desinstala e instala, es rarisimo eso. En que momento te crashea, en la cinematica?

1 respuesta
M

Menuda sorpresa me he llevado

spoiler
1 respuesta
PocketAces

#2739 Un huargo dices?

HG_Tevez

Me lo acabo de comprar, y estoy más perdido que un pulpo en un garaje...

¿Qué significan los "!" del mapa?

1 respuesta
Kenseo

#2741 Avisos de que los peones han visto algo en ese sitio. Ya pueda ser una escalera (xD) por donde subir, un sello del viajero, etc.

1
LucianESP

#2737 #2738 Al subir las escaleras siempre xD lo solucioné verificando integridad de archivos, instalando nuevos drivers, bajando calidad gráfica (lol), reiniciando pc y entrando mirando a otro lado (hacia atrás, precisamente). Me faltó sacrificar un unicornio.

Al final se solucionó en el intento después de reiniciar el pc, bajar gráficos y entrar de espaldas JAJA. Luego todo bien.

Estoy sin tiempo en el endgame y ni tan mal. Lo voy a acabar en breves, me ha encantado. Ojalá con el dlc lo terminen redondeando, porque el juego tiene sus aristas

ArThoiD

Bueno, piensan arreglar esto algun día o qué pasa?

AC Odyssey se ve hasta mejor que esto con biomas similares, mucho NPC y va como un tiro a 100 fps.

Es vergonzoso.

1 1 respuesta
PocketAces

#2744 ¿Has jugado?

3 2 respuestas
GasaiDovis

#2745 Si no tuviera denuvo ya lo hubiera jugado xd

4 1 respuesta
ArThoiD

#2745 mo me hace falta, está rotisimo.

#2746 tontería del día. Tengo standards.

2 respuestas
Talekxd

xd

PocketAces

#2747 xddddd

Quejarse de algo que no has probado es la polla

1 2 respuestas
tofreak

#2749 Pero el juego sigue funcionando como el culo? A mi me encantó pero es una realidad que iba fatal.

1 respuesta
ArThoiD

#2749 Pero a ver, que es objetivo que el rendimiento es penoso, no sé qué me intentas contar.

JubiGato

#2747 #2750 De momento no han tocado el rendimiento

1 respuesta
ArThoiD

#2752 A ver si empiezan a moverse :/

RuBiioC

En el primer parche "grande" ya mejoraron un poco el rendimiento aunque no lo ponian en las notas. El juego sigue sin ir bien con PCs potentes, es jugable y estable pero sigue con mal rendimiento en ciudades y el tema de los NPCs no creo que lo arreglen, si acaso bajaran la cantidad de NPCs.

Para mi ya hasta el DLC me da un poco igual lo que hagan, yo ya me lo he disfrutado.

1 respuesta
privet

Tiene pinta que poco van a mejorar

tofreak

#2754 Yo lo jugue day1 y con el primer parche y seguia mal aunque por lo menos ya tenia unas pequeñas opciones graficas, hablo de consolas.

1 respuesta
RuBiioC

#2756 En consolas y ordenadores justitos ira muy mal en ciudades y decente por el mundo, yo con el ordenador que tengo lo he podido disfrutar aunque en ciudades era lamentable como iba al principio.

1 respuesta
tofreak

#2757 Por el mundo por lo menos no bajaba de 30 fps aunque no pillase nunca los 60 pero en ciudad me he llegado a marear y eso que solo me habia pasado antes con un juego eso.

El juego no deberia quedarse asi en rendimiento, no estoy hablando de ordenadores justitos donde hay muchisimas posibilidades de componentes, estamos hablando de consolas de un hardware cerrado para el que han sacado el juego.

M

Primer dragón derrotado

spoiler
1 respuesta
tofreak

#2759 te deberías haber encontrado mucho antes de esa zona a unos cuantos, además de que por nivel parece que has explorado, muchísimo antes uniendo nivel y zona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1