Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
PocketAces

Yo por defecto. No veo necesario otra cosa.

Kenseo

#2700 Tal cual viene, estoy cómodo con ella. La veo perfecta.

carlaca16

Vale, gracias!

PocketAces

Cuando copuláis con Wilhemina después de haber hecho su historia secundaria, ¿Dónde se la puede encontrar después?

Voy al burdel con el vial de sellado para la esfinge y no está xddd

1 respuesta
JubiGato

#2704 Si lo dices por

spoiler
1 respuesta
anix66

Juego terminado, me han quedado algunos logros que me haré en la segunda run, pero me ha encantado este maldito juego, el segundo mundo abierto que mas me ha hecho explorar después de Elden Ring

LucianESP

Acabo de terminar la quest de Whilhelmina (romance?).

Muy guapa 👀

Le estoy echando un gritón de horas a esto xD aunque empiezo a ver que llego al final

sacerele

Alguna guía completa del juego?

PocketAces

#2705 Eres el maldito creador del sexo.

Gracias nen

1 respuesta
JubiGato

#2709 La verdad que en ese momento en mi partida no habia "congeniado" con nadie y fue la solución que se me ocurrió xddd

1 respuesta
PocketAces

#2710 Yo en la primera hice la quest de Ulrika y me la llevé después de la última misión porque era evidente que habíamos congeniado xdd

Pero en este segundo run hice la de Wilhemina y desaparece la cabrona cuando terminas su misión xd

1 respuesta
Kenseo
#2711PocketAces:

Pero en este segundo run hice la de Wilhemina y desaparece la cabrona cuando terminas su misión

Yo me la volví a encontrar. No sé si es intencionado o fue pura casualidad, pero en el endgame topé de frente con ella sin esperarlo xD.

PocketAces

Otra misión que juraría que se me ha bugeado es la de la niña de Melve que te pide un coso de esos de curación que puedes comprar en la tienda de al lado donde está ella.

Cogí la misión, pero no me paré a completarla y dije, bueno la dejo para más adelante y ahora no está la niña en Melve. He ido a la morgue de la ciudad principal por si hubiera muerto y tampoco está allí.

Sólo lo comento, por si os ha pasado. Para que si cogéis su misión, hagáis como yo en el primer run, hacedla rápidamente no sea que desaparezca xd

Puede ser que se cancele cuando aceptas hacer la de la Coronación que te da Brant. Que te avisa si tienes cosas sin hacer. Porque en este segundo run, por ejemplo, al aceptar la misión de Brant, desapareció solita la de entregar un bastón y una espada al maestro de vocaciones de la ciudad principal. Pero la de la niña, me sigue saliendo como misión a completar xD

Pd. Quizá es porque tengo el producto que ella pide y aunque la misión se cancelara, al tener el objeto, no se termina de ir de la Lista de Misiones.

1 respuesta
tofreak

#2713 Creo que la misión de la niña no es que sea un bug, es que la niña está ahí buscando la cura pero es de la capital, puede ser que tuviese tiempo límite y que haya vuelto a la capital. Mira a ver en el mercado de la capital en uno de los puestos junto a un señor con el que puedes comerciar

PocketAces

Plaaatinazo!!!

Me ha flipado el juego, la verdad. Antes de que salga el DLC le volveré a meter caña.

Nos veremos por aquí crackazos!

1 respuesta
Aur0n

A mi me está encantando y eso que voy con espada y escudo, que seguramente sea lo que menos mete del juego. Eso si, no me tira abajo nada ni nadie.

Acabo de llegar a Battahl y espero que todavía me quede bastante, ya que aún no he visto bastantes cosas que se han posteado por aquí.

Sinceramente hacía mucho tiempo que no disfrutaba así de la experiencia de perderme explorando por un mundo abierto sin más, para ver dónde lleva un camino o qué habrá al otro lado de aquel puente.

1 respuesta
Imrahyl

#2716 Si no quieres que te pase como a mi, que estando explorando tranquilamente la historia avanzó sin mi hasta el punto de obligarme a "pasarme el juego" de forma abrupta y precipitada, no entregues los cristales a Ambrosius. Ahora mismo no sabes quién es ni tampoco lo consideres como spoiler, pero cuando este sujeto te pida eso, por dios no se los des o te verás arrastrado al final del juego.

Yo el desierto apenas lo he explorado por culpa de eso, quise continuar un poco con la historia y pam, fin del juego. Es un punto de no retorno que no está avisado dentro del juego.

2
Adamassartus

#2715 GG, yo tengo un dilema con uno pendiente:

spoiler
2 respuestas
Kenseo

#2718

spoiler
1 3 respuestas
Adamassartus

#2719 Debe ser eso sí, la llevaba encima siempre, gracias!

RuBiioC

#2719 A mi lo que me extraña es que no hayan metido como en el 1º cajas para meter objetos y que no se pudran ahi.

Por cierto yo cuando pase al postgame todo lo que tenia en el baul se pudrio (carnes y plantas) y no se por que la verdad.

JubiGato

#2719 No jodas que en el baul las cosas no se pudren me he pasado el juego en 60 y pico horas sin saberlo xdddd

1
M

Menudo puto juegazo , llevo 45 horas y me queda un montón por hacer.

Acabo de matar a mi primer hipogrifo ya que los demás huían .

La he cagado en una misión

spoiler
2 respuestas
CrusaderNR

Pues yo lo he dejado en Standby. El otro día me pillé tormented souls y me dije: Pruébalo y de ese juego pasé a resident evil remake y ahora estoy con Silent hill. Así que he dejado el juego de lado. Me sabe mal porque no es barato, pero bueno, siempre tengo la opción de volver.

PocketAces

#2723 No te rayes, no cambia en nada la historia.

Luego entenderás por qué.

#2718 En el baúl sí caduca la cabeza de Medusa. Pero muchísimo más lento.

Os lo digo por experiencia, porque conseguí una cabeza conservada, la tuve en el baúl días y días de juego para hacer la prueba y se me ha jodido xDDD

Así que en el Baúl la cabeza caduca pero a un ritmo muchísimo más lento.

1 respuesta
M

#2725 De la historia no es, es secundaria aunque en este juego no las marque como tal, lo digo por si se bloquea alguna misión que te pudiera dar en el futuro

1 respuesta
PocketAces

#2726 No tranqui, no bloquea nada.

1
m4d4f4k4
spoiler

Ya no vuelve? 😂😕

1 respuesta
LucianESP

#2728 No, ya para NG+

1 respuesta
m4d4f4k4

#2729 vaya, gracias.

Se me esta haciendo un poco pesado este tramo del juego.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1