Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
SwarkO1

#2668

spoiler
1 1 respuesta
Aur0n

#2671 WTF se supone que dan pistas para esto en algún momento? Si es que el propio guardia al entrar me comenta: El capitán me avisó de que vendrías, pasa.
Y luego PUM se convirtió en chocapic.

De hecho al principio pensaba que era alguna traición de alguno y parte de la historia xD. En fin, gracias chavales!

1 respuesta
SwarkO1

#2672 No sé si dan pistas, yo lo probé porque lo llevaba de la mision del castillo y para mi tenia toda la logica del mundo usarlo

Dredston

Ah que se podía usar esa armadura xD pues yo entré a todo trapo y ya y salió bien

1
Talekxd

Vengo a poner algo de feedback de los mods que ha puestro @tron en la pagina anterior, si quereis un reto poneos todos menos el ultimo, es lo que he hecho yo y acabo de wipear 2 veces vs minotauro mas knackers (los orcos que saltan). Que guapada.

Edit: Despues de un rato mas jugando, si os ha gustado el gameplay del juego y quereis jugar NG+ os animo ha poner los mods listados en la pagina de atras, el unico que no me he puesto es el que aumenta de peso los consumibles muchisimo, porque seria bastante frustrante ya que a veces hay combates de bicho gordo y 9 o 10 pequeños que es imposible no recibir daño, y aqui el daño es muy superior a nada que hayais visto.

Si os apetece toquetear el ultimo mod adelante, yo ni me he molestado. Solo con los primeros del pack ya es mas que suficiente por el momento.

2
TRON
8 2 respuestas
Dredston

#2676 Es hora de volver al juego y crear al gran capitan again pero ahora con más músculos (no homo)

RuBiioC

#2676 No sabia que se podia jugar a puños y que sea viable :rofl:

1 respuesta
Talekxd

#2678 Hay 1 video que se pasa el juego a puños sin peones, pero pff acaba desesperado.

PocketAces

El arco de Gorgona que suelta la medusa es una locura para subir de nivel. Resulta hasta ofensivo xdd

Me faltan 3 logros y platinazo. Casi 80h de juego y sigo viciando xd

1 respuesta
Talekxd

#2680 Qué tiene distinto? En la descripción pone que usa mucha stamina además de pesar muchísimo.

2 respuestas
tofreak

#2681 También decía en la descripción que aumentaba la experiencia de los bichos que matabas

PocketAces

#2681 Matas a un goblin y te da 2500 de xp si además llevas el anillo de xp

1 respuesta
tofreak

#2683 Tanto? A ver si va a ser un bug, yo lo use un poco cuando me puse el adalid y no recuerdo subir tan rapido, es demasiado 2500.

1 respuesta
PocketAces

#2684 Los goblins tochos con armadura dan eso si además llevas el anillo de xp

Talekxd

Voy a empezar con el spearhand, que le va mejor anillos de fuerza o de magia? Y mejoras del arma? Las de enano(derribo), elfo (magia), bakbatal(fuerza).

1 respuesta
carlaca16

Estais jugando con la camara tal y como viene por defecto? O la habeis alejado?

XIvongola

#2686 Yo mejoraba a fuerza, el daño mágico si te fijas era como un extra en algunas habilidades.

Talekxd

PD: Sale mal

2 1 respuesta
Kenseo

#2689 Te entiendo. También he puesto el mod y es una locura xD

1 respuesta
Talekxd

#2690 Pero es la puta polla, no se si es del mod o es que sin el era tan poco notable que ni me enteraba, los ogros con armadura tienen pinchos en los pies si te acercas o pegas a melee te haces daño. El juego gana enteros con el mod la verdad, es la primera vez que me pasa 4 monstruos.

2 respuestas
Kenseo

#2691 Totalmente. De base, se llega a un punto que cualquier bicho se elimina tan rápido que no se aprecian sus mecánicas, como la que dices. Hasta el momento, lo máximo han sido 3 cíclopes a garrote. Eso parecía una fiesta y yo la piñata xD.

Si tengo que ponerle un pero, es que aparezcan unos determinados mobs del endgame.

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#2692

spoiler
1 respuesta
tofreak

#2691 Casi 60 horas que estuve con el juego y no tenia ni idea de lo de los pinchos

SnighT

Suelen tener los pinchos en las piernas y en la espalda. Los de la espalda no te dejan llegar a la cabeza que es donde les hace criticos. Es del juego base no mod ni nada xd

1 respuesta
tofreak

Pero la armadura esa siempre se la reventaba de un mazazo, no duraba ni como para saber que no me podía subir a la espalda por ello

1 respuesta
Talekxd

#2695 #2696 Eso es, la armadura la he visto pero los pinchos o no hacian daño o la armadura se rompia tan rapido que ni lo notabas, aqui con el mod solo el que te rocen esos pinchos duele, y bastante.

1 respuesta
Kenseo

#2693 Acompañando a Gregor en busca del carro que debería estar en el campamento para ir a la capital. Cruzando un pequeño puente, pasada la piedra de invocación, ahí estaba.

SnighT

#2697 No quitaban mucho daño, simplemente te hacia eso, que si fueses a escalarlo te soltara y si querias pegarle en las piernas de frente, que es donde los tienen, te dejaba parado medio segundo. Respecto al quitarlo, no lo recuerdo "tan rapido" posiblemente vaya ligado al lvl y al daño que haceis

carlaca16

Estais jugando con la camara tal y como viene por defecto? O la habeis alejado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1