Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Ephectx1

#2640 Joder, pues tiene sentido, ya decía yo que era raro que dropearan dos stones xDDD, lo del teleport se me ocurrió después, más bien pensé en el vial... de hecho lo de cargármelo al hombro y usar la stone lo he hecho con

spoiler
Peroman

Yo llevo unas 60h o así y me encanta, eso sí, con varios mods que mejoran la interfaz, mueven el minimapa de sitio, barras de vida, etc...

Kenseo

Me dio por probar a hacer una falsificación de la Eternal Wakestone (30k oro) y, digamos que, muy falsificación no es xD.

1 respuesta
Inmolatus

Yo lo doy por acabado también. Me lo he pasado muy bien, como con el 1, pero la falta de endgame o dificultad sumado a que ng+ no trae nada nuevo y que la historia es un mierdon (como el 1), hace que no tenga sentido seguir.

Ahi estaremos cuando saquen DLC con BBI u otro endgame progresivo.

Talekxd

#2643 Te ha dado una eternal wokestone?

1 respuesta
PocketAces

Yo estoy en el endgame mejorando todas las armas del fragüero.

Pero ya piden high items tipo restos de Lich y cosas así y cuesta encontrarlos xD

willyanson

Una pregunta,

Se puede personalizar más de un peón? Soy un friki del Señor de los Anillos y me he hecho a Frodo y a Gandalf (como peón), es posible personalizar más de uno? Acabo de empezar pero por lo que sé hasta ahora, parece que solo se puede personalizar uno no?

Hay alguna forma de hacerlo? Gracias!

1 respuesta
Dredston

#2647 No, no se puede

Kenseo

#2645 Como que la usé por probar y revivió a los que estaban en la morgue xD

1 respuesta
Talekxd

#2649 Hostia, pues no sabia lol. Parece que es 1 bug

Edit: Requested a forgery of an Eternal Wakestone at Ibrahim expecting to get an Eternal Wokestone, like with the regular Wakestone/Wokestone, however it just gives you another Eternal Wakestone that functions as normal!

duracel

Que tal gente, alguna guía para pasarme el NG+ al 100% y descubrir/desbloquear todo?

PocketAces

Aparte de golpearle en el cuello hasta que se caiga y luego hacer un golpe fuerte contra el suelo, hay más maneras de conseguir una cabeza de medusa en buen estado?

No lo consigo ni de coña. La cabeza sí, pero no la consigo en buen estado.

2 respuestas
vivora

#2652 Encantamiento de rayo (porqué es débil), nada más entrar al combate, subirte a la cabeza con el rogue, y darle duro

1 respuesta
Kenseo

#2652 Ponte el Warfarer con la profesión de arquero mágico y Warrior (lleva un mandoble con él). Con el AM, usas la habilidad Soporific Bolt (dale en la cabeza) para que quede dormida. Cambias al Warrior y usas Indomitable Lash (carga hacia atrás el espadote) en la cabeza. Si vas con buen equipo y aumentado, debería caer de una.

Edit: A lo sumo, con un único peón para que no la revienten. A más golpes reciba, peor calidad de cabeza.

TRON

Para los que estáis en NG+ y echáis en falta aumento de dificultad, echadle un ojo a estos mods:

A mod that overhauls the stats, attack behaviors, spells and abilities of most enemies in the game to present a credible challenge to end-game and New Game Plus players.

This mod is designed to work together with the other mods in my "New Game Plus" series and also plays nicely with Custom Difficulty Tweaks.

This mod was created to challenge New Game Plus players with extremely difficult, hand crafted and flavorful challenges that require mastery of the game to overcome.

It is designed to work together with the other mods in my "New Game Plus" series.

A mod focused on balancing vocations for both player and pawn use, specifically focused on how they play in the end game during a New Game Plus experience.

This mod is designed to be used with the rest of my “New Game Plus+” series of mods.

This mod balances out most weapons and armor in the game so that, after being fully enhanced, their stats are roughly similar (in different ways), to their end-game counterparts.

This mod is designed to be used with the rest of my “New Game Plus+” series of mods.

This mod rebalances all items in the game that add HP, stamina, or cure debilitations so that you must carefully pick and choose what you will bring with you on your adventure.

This mod is designed to be used with the rest of my “New Game Plus+” series of mods.

Luego, Custom Difficulty Tweaks hace una cosa similar pero las modificaciones en dificultad las haces tú: https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/195

2 3 respuestas
Kenseo

#2655 Los anoto todos porque estoy a nada de terminarlo. Perfecto para una experiencia que haga sudar un poquito y saborear el combate.

PocketAces

#2653 Hice lo que dijiste, con la Galvanización y me ha durado 15 segundos y se ha muerto solita antes de bajarle las dos barras que le quedaban.

Ya sólo me quedan 4 logros. Yassssss!!

1 respuesta
Talekxd

#2657 Que es galvanizacion?
#2655 Gracias, creo que me voy a poner todos los del pack.

Por cierto debe haber algun cheat engine o algo para capar exp, ayer me encontre el pawn de un tio nivel 30 con todo el gear endgame mejorado al maximo y el arisen era nivel 30 tambien con todas las vocaciones al maximo, y me parece imposible no subir del 30 teniendo todo al max.

2 respuestas
Soraghatsu

#2658 ni idea pero se m ocurre que le hayan regalado ese gear, y el tío no haya descansado en la posada? O igual ha dropeado

1 respuesta
Talekxd

#2659 Pero su personaje principal tenia todas las vocaciones al maximo tambien y era nivel 30

1 respuesta
Soraghatsu

#2660 ostras xd

PocketAces

#2658 Es como se llama la habilidad de los magos cuando te ponen electridad en las armas.


Por cierto gente, otra duda. Failee miserablemente la Esfinge en el primer run y quiero el logro suyo.

Al empezar NG+ y hacerte la pregunta de los símbolos del buscador, se refiere al primero que cojas del NG+ verdad???

Porque como sea el primero que cogí en la partida original, ya failee la primera vez y volveré a hacerlo jajajaja

1 respuesta
Talekxd

#2662 Si, el primero de NG+, yo fallé en NG+ Porque no sabia esto y tenia memorizado el del primer run.

1 respuesta
PocketAces

#2663 Gracias máquina! Yo suponía que era así, pero claro a saber jaja

Kenseo

Por cierto, para el gigantón que hay que parar, no uséis la cabeza de medusa para detenerlo porque se pierde un trofeo más adelante xD. Aprendí a las malas jajajaja

1 respuesta
RuBiioC

#2665 Amplio info que para sacar el logro hay que inutilizarlo antes de que salga X cinematica de gente subiendo por un un ascensor, sino apartir de ahi, es imposible matarlo y termina por "morir" solo

Talekxd

#2655 El tercer link lo tienes mal, es este https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/508

1 respuesta
Aur0n

He llegado hace poco a Vernworth y me he puesto con una misión que me está haciendo sentir literalmente subnormal. A ver si alguien me ilumina.

spoiler

No entiendo que estoy haciendo mal e incluso he cargado un save bastante atrás para volver aquí sin haberla liado. Al final he desistido y me he ido a completar otras misiones, pero me gustaría saber qué es lo que hago mal.

2 respuestas
Dredston

#2668 Tienes que ir poco a poco pero en cuanto estés en la zona rectangular de las celdas tienes que ir a todo trapo, abrir la celda del hombre, hablar con él y pirarte, fuera de esa zona ya no te persiguen los guardias.

Yo tuve que entrar 2 veces así y bien, las primeras intenté ir modo sigilo pero no funcionó me querían dar de hostias.

1
TRON

#2667 arreglado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1