Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Leagrove

Como se ve en el Stream puffffff vaya juegazo, vaya libertad trasmite si es que en cualquier momento pasa algo, aparte que el mundo se ve espectacular , las notas están justificadas.

1
RuBiioC

Hoy es normal que la gente con contactos tenga el juego ya y le dejen jugarlo en directo, lo que no entiendo es ¿si va tan mal de rendimiento no va a hacer que pierda ventas?

B

#749 a buenas horas te das cuenta 😂😂😂

BlackBeasT

#750 Cuando se entere que aun hay gente que invitaron a jugarlo 4 horas y despues de eso dieron una copia a muchisimos youtubers para que se lo pasaran le da un parraque.

Yukinary

#750

Estas hablando con mister electrodomésticos bombay no es un tipo conocido por su paciencia xD

ArThoiD

Luego la mayoría "no no, si a mi el FOMO me da igual".

Madre mia xdddd

2 respuestas
Heatseeker

#330 Escucha, ahora que ya van saliendo las reviews y, efectivamente, ha ocurrido lo que se predecía (que tampoco había que ser un lince); sigues pensando lo mismo?

1 respuesta
RuBiioC

Segun Jwulen en twitter tiene el juego desde hace una semana, es normal que a la gente con publico le dejen jugar antes para que se lo venda a mas personas

tofreak

#756 Yo le tengo ganas al juego por ser el tipo de juego que es pero me ha sorprendido la cantidad tan grande de expectación que ha formado de repente, no parecía que fuese tan esperado al principio, si te fijas siempre somos los mismos 4 gatos en el hilo

3 respuestas
KIIM

#759 Es necesario jugar al 1 para disfrutar el 2 o son historias totalmente distintas?

1 respuesta
D0n_G4T0

#759 Es un juego que han puesto de moda las RRSS y los streamers. Hoy en día se hacen muy buenas campañas de marketing. Salen anuncios en Tiktok todo el tiempo.

Ojalá mañana a PepitoCOD_Barça69 cuando lo encienda le mole mucho y saquen más juego del género.

1 respuesta
B

"50 horas de juego y no ha descubierto ni el 30% del mapa." Perderse por esos mapeados debe ser gloria.... Encontrarte cosas que hacer y por descubrir... Son las ,12 ya?

Kenseo

#757 ¿En que voy a disfrutarlo a pesar de los problemas que traiga? Sí. ¿A que voy a seguir comprando aquellos juegos que sean de mi gusto o/y de compañías que me agradan lo que hacen si tengo el tiempo y dinero para hacerlo? También.

Si queréis esperar y tratar doblegar el sector para no sé qué objetivos/reivindicar/protestar, sentíos libre, yo estaré a lomos de un cíclope. Eso sí, dejad de rayar con vuestros discursos a la gente que queremos disfrutar.

1
tofreak

#760 Dicen que no tiene nada que ver, puedes jugar al 2 directamente.

1 respuesta
Talekxd

#720 a mi también me interesan, pasamos si puedes.

1 respuesta
BlackBeasT

#756 Pero tu eres el claro ejemplo de eso jajaja

2 1 respuesta
buahaha

Alguien sabe que tal funciona con teclado y ratón? me da toda la pereza ser arquero con mando...

1 respuesta
Kenseo

#765 Los dejé en #729 ^ ^

Disfruta del bueno de Gandalfdore.

1
KIIM

#764 Esque me compré el 1 porque estaba tirado de precio, no se si empezar por ahí, probar, y si no me apaña no coger el 2.

Por lo que he visto por ahí en las reviews, el 2 es el 1 pero más y mejor. Pero en esencia es lo mismo.

1 respuesta
Talekxd

#769 yo compré el uno hace unos días de oferta, aún no lo terminé y me ha gustado muchísimo lo que llevo jugando.

1 respuesta
ArThoiD

#766 Yo?! Ahmmm ya, claro.

Leagrove

Nah de locos el mundo, estamos ante el mayor open world jamás construido que puta barbaridad la de cosas que pasan sin que tú hagas nada , lo de combatir y que hayan elementos aleatorios no puede ser mejor, lo que me flipa es lo bien que se ven ciertos spells, mucho mimo le han dado

1 respuesta
Porimas

Algo tiene el juego que no se por qué no me convence... Pero lo jugaré mañana, no me vaya a estar perdiendo tremendo juegardo.

Springs

#772 No se si estás hablando con sarcasmo o no, y te pido disculpas pero es por los habitos del foro xD.

#759 Esperate estos dias a que la gente vaya viendo los videos randoms en las redes con los eventos y locuras que suceden, ahi es donde va a vender.
Yo tampoco me lo explico, es un juego muy muuuy de nicho, incluso dentro del genero no lo recomendaria abiertamente para todo el mundo, pero oye, es bueno que ocurra.

2 respuestas
D0n_G4T0

#774 Tengo ganas de ver a la peña haciendo quests sin marcadores, no encontrando cosas por no hablar con NPCs ni leer lo que dicen y con el tema del viaje en sí sin los fast travels...

1 respuesta
karpatros

#770 el 1 es el dark arisen?

2 respuestas
G

#776 El 1 es Dragons Dogma sin mas y la expansión creo que se llama Dark Arisen pero ya lo venden todo junto siempre.

ArThoiD

#775 Y faileando misiones por no ir a tiempo, entretenerse por el camino, etc xd

1 respuesta
Dredston

Cuanto más veo en Twitch más comprendo que mi pc no puede con esto.

1 respuesta
Kenseo
#778ArThoiD:

Y faileando misiones por no ir a tiempo, entretenerse por el camino, etc

Esto va a generar sarpullidos, rabietas y clamores. Si ya había quejas porque el fast travel no es al uso xD

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1