Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Bane

Tiene una pinta estupenda. Aquí estaremos día 1, espero haber podido terminar completo el ff7 para entonces
Pillo sitio

1
Anezka

#58 Las caras están muuy bien hechas :o

TRON

La creación de pjs es espectacular.

1
RuBiioC

La verdad es quien le guste tirarse horas customizando el pj tiene para rato con el creador. Yo he tirado por lo basico y que se pareciesen a los que me hice en el 1º:

spoiler

Ahora a esperar 2 semanas hasta que salga

1 respuesta
Kenseo

Primer intento del furro. El creador tiene para lo que quieras.

1
Friends

¿Se sabe si saldra para GForce Now?

1 respuesta
Talekxd

#64 Hostia que guapos, pues na me voy a hacer a mi mismo jaja

Springs

Iba a crearme un pj lo mas precido a Guts, pero me ha abrumado un huevo el editor... por dios... Me espero a pillar plantilla xDDD

1
tofreak

#66 Estando en steam pues hay posibilidades que si, raro sería que no instalen en los servidores un juego como este cuando han estado desde day1 otros con menos renombre pero de este no han dicho nada aún.

Para asegurarte no reserves y ya el día de salida lo miras que también puede ser que lo metan meses después de la salida.

1 respuesta
Knelo

es SP o MP

1 respuesta
Friends

#69 Ya... BGIII lo metieron de salida. Yo creo que lo meteran siendo que CAPCOM tiene su propia categoria y ya hay varios juegos incluidos...¡Espero que sea de salida!

Talekxd

#70 SP

dynamic

A ver si alguien hace a Legolas y se puede importar

ArthurMorgan

¿Las clases que hay son todas las que hay en el juego? Me pareció leer que hay más de las que parecen

1 respuesta
Aeran

Malditos cabrones , tenía que elegir entre prepararme una audición de piano o darle al Dragons Dogma 1, la decisión está clara 🥹

1 1 respuesta
RuBiioC

#74 esas son las generales, de ahi habra subclases que se mezclan entre ellas (como en el primero vamos)

2 respuestas
ArthurMorgan

#76 ¿Por ejemplo Mystic spearhand es una clase general y no una subclase?

1 respuesta
RuBiioC

#77 supongo que sera una subclase que mezcla guerrero y mago. Al principio del juego tendras que empezar siendo guerrero, mago, ladron y arquero y de ahi te cambias a las otras.

En verdad no que si que subclases hay en este juego, yo mientras este guerrero con espadon me sobran las demas

1 respuesta
ArthurMorgan

#78 Ya, pero yo me refiero a que si todas las clases y subclases que hay ya confirmadas son todas y no queda ninguna por desvelar, la mecánica de subclases entiendo como funciona, igual que el primero

2 respuestas
RuBiioC

#79 Yo imagino que faltaran pero hasta que no salga el juego no saldremos de dudas

richmonde

#79 En principio son las anunciadas. Ahora, tampoco descarto que si el juego tiene el éxito que esperan, no añadan más clases con algún futuro DLC posteriormente.

LucianESP

#75 Suerte con la audición ^^

Ya me he creado a mi elfawaifu (como mi primer pj de DD1 allá en 2013) y a mi peona full support timidina <3 eso si, muy mal que no haya tono de pelo verde para los peones :( ni strider, pero bueno, nos las apañaremos xD

Listo para entrar el 22 directo a la faena!

1
danix64

Me he puesto nervioso y he comprado el dark arisen, a ver que tal. En xbox está a 3€ en la store oficial

1 respuesta
richmonde

#83 Pues has comprado oro pensando que era cobre.

Yegdrasiel

Aun me cuesta creer que existe el Dragons Dogma 2 y que va a salir en unas semanas. Tantos años de copium diciendo que algun dia iban a sacar la secuela dieron resultado, menudo juegazo el 1, la viciada a este no va a ser normal.

6
Springs

Cositas que me encuentro:

Shadowheart de BG3:

Gandalf, de Harry Potter:

Paul Atreides interpretado por Timothy Chalamet:


Guts del AliExpress:

Guts de Temu:

Gerardo el magias:

Conforme pasen los dias vamos a ver locurones con el editor eh.... Guts hay ya a punta pala, como era de esperar xDDD

11 3 respuestas
Ephectx1

#86 Joder, épico. Sí que tiene opciones de personalización.

El de Dune es que es clavado.

1 respuesta
ArThoiD

#86 Gandalf de.... Mira macho xddd

6 1 respuesta
Springs

#87 A mi me impresiona bastante el de Gandalf, esta muy logrado en general. La mirada, el ceño, las cejas, la posición facial, menudo wtf xD

2
Anezka

#86 Joder, el de Dune es idéntico.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1