Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Leagrove

Es a las 00:00 el release.

_PimPollo_

#870 Es lamentable.

4 1 respuesta
Kenseo

A las 01 en Steam? mardició gitana pa ellos

B

#869 consolas 00.00 🎉🎉

tofreak

#872 Entre los streamers y los de consola capcom se ha propuesto joderte eh, putos japos

Leagrove

Si es que flipas el puto bosque, te las hacen de todos los colores jajajaaj

1 respuesta
tofreak

#876 Probablemente sea la persona más castigada del foro

Springs

Bueno disfrutarlo chavales, mañana os leo a ver qué tal xD. Verás que risas al levantarme y todo quejas de que va mal y nosequé.

4
raqale

¿Al final en consolas va a 30 o tiene modo rendimiento a 60?

3 respuestas
TRON

#879 no tiene los fps capados pero no llegan a 60. Se mueve por los 30 y pico.

ArThoiD

#879 25-30 con suerte.

B

#879 30 con caidas puntuales en ciudades grandes o en combate con muchos enemigos y efectos. No afecta mucho, Pero disfrutable y gozo 100%.

Elprincipe

Llega el código de IG o no?

1 respuesta
pelusilla6
3 respuestas
Soraghatsu

#883 a mi, al menos no, pero vamos que esperaba tocarlo sobre las 18:00 que mañana tengo traumatologo por la tarde y salgo a las 15:00 del curro, mientras que llegue antes de volver del médico me vale

LucianESP

#884 "Para SIEMPRE" no, solo hasta que te pases el juego y vuelvas a pasártelo en NG+ xD Igualmente eso ya se sabía desde hace bastante xD 1 slot de guardado solo, como en el primero.

Dejando de lado el tema de la optimización, al juego le va a hacer mucho daño el que la gente se haya sumado al carro por la moda creyendo que esto es un ER o algo por el estilo xD el primero era de nicho, y este igual.

1 2 respuestas
L

#884 Vaya cagadón xD

Savantyair

#886 Pero eso el no lo sabe por que del 1 no salio del pueblo y este no va a seguir jugandolo XDD

1 1 respuesta
Friends

#884 de este hombre ni caso, me gusta verlo jugar pero en cuanto empieza a quejarse (al minuto de comenzar algún juego) lo quito. Desde hace mucho se convirtió en un cascarrabias

1 2 respuestas
L

#889 Y qué tiene que ver eso con lo que ha dicho? Si no es ninguna opinión jajaja

Zh3RoX

#886 Pero que no es cuestión de que solo haya un slot de guardado, que no te dejen borrar la partida no tiene ningún tipo de sentido.

Que pasa que si empiezo el juego, dejo de jugar por el motivo que sea y quiero retomarlo desde el principio para enterarme de la historia no puedo porque no le apetece a Capcom?

3 1 respuesta
pelusilla6

#888 #889 Lo he visto por twitter, yo ni idea. Sabiendo el hate que recibe por aquí lo pongo porque es una crítica bastante normal. Que no tiene botón de "nueva partida" xD

I

Yo aquí esperando la hora y resulta que en Xbox viajando a Nueva Zelanda se puede jugar hace horas , en fin

D0n_G4T0

Lo de no tener opción a borrar tu save es un buen porro xdd imagínate que compras el juego ahora y es injugable hasta de aquí 1 mes, GL para volver a empezarlo fresco.

2
Perico97

Cada vez parece más una salida rusheada, entre el rendimiento y que faltan cosas básicas como saveslots o posibilidad de eliminarlos... Madre mía Capcom xD

2 1 respuesta
TRON

#895 por el tipo de juego que es tener más de un save es tontería porque en una sola partida debes jugar todas las clases.

Que no se pueda borrar el savegame.en 2024 es lamentable pero tampoco es ningún drama borrar el.archivo de tu pc/consola.

1 respuesta
Perico97

#896 Ya si el primero tenía únicamente un sólo save y "valía" pero no sé, a estas alturas deberían de entender que múltiples saves sólo son ventajas. Lo de no poder borrar es para darles de comer a parte xD.

Hay decisiones raras que hacen que prefiera esperar para pasar por caja por muchas ganas que tenga.

1 respuesta
BlackBeasT

#897 Y es totalmente entendible pero(obviamente no se puede asegurar) si es una decision tomada a conciencia va ser lo mismo hoy que el mes que viene.

Alrich

Mierda pensaba que salia a las 12 de la peninsula, es decir que en Canarias podía jugar ya pero veo que es 12 de Londres xd

xtreme12

A los de play os esta dejando? porque le doy a jugar y me sale para comprar... la play es compartida y quien lo tiene comprado es la otra cuenta...

Edit: se me arreglo entrando en la principal arrancando el juego y volviendo a mi cuenta, no se si fue casualidad pero ahora ya va

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1