Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
D0n_G4T0

#1375 No se puede. Has de meterte desde la carpeta del juego y hacer unas movidas para borrarlo con el cloud desactivado.

Han comentado los devs que para la versión de Steam lo añadirán en algún momento.

En los foros de Steam comentan que te puede saltar el Denuvo por hacer esto varias veces. No sé como de veraz es esto, pero por si acaso mejor no toquetear mucho el tema.

Maiko

Alguno lo esta jugando en ps5?? Que tal va?

1 respuesta
Friends

Uf que dudas, no se si hacermelo maromo o tía.

Belerum
#1379TRON:

No sirve de nada tener más de un pj

Pero a ver, si queremos repetir la partida, jugar con un tio y una tia dependiendo de lo que apetezca mas en cada momento o sencillamente vives con tu novia y cada uno quiere tener su propia partida... Pues si que sirve realmente tener varios slots (y poder borrarlos).

En Monster Hunter World, de Capcom, siguiendo la misma logica no sirve tener mas de un personaje porque puedes usar todas las armas sin limitacion y sin embargo tienen tres slots.

Asi que si, si que sirve tener al menos dos slots de personajes.

1 2 respuestas
Friends

¿Diferencia entre apodo y nombre?

T

#1384

Se que somos muy antisociales, pero preguntale a los que las parientas también juegan ...

Eso de que no sirve para nada tener 2 partidas ejem ejem...

BreadFace

Buenas, no jugué al Dragon's Dogma 1 y este es mi primera experiencia con este tipo de juegos, tengo una preguntilla respecto a las vocaciones.

He empezado con ladrón porque me gusta el estilo de jugarlo, pero creo que estoy ya en nivel 6 de vocación de ladrón. (No recuerdo cuando era el CAP), pero... Una vez llegue al CAP, se acabó con esa vocación? He de cambiar a otra? Mantengo algo, habilidades o moveset o algo o es empezar de 0 con esa vocación, con otras habilidades, movesets etc?

Aeletres

Me parto la polla... Una hora haciendome el Arisen, intentando hacerme un Semi Orco pero no consigo el verde que habeis puesto por ahi de Laezel por ejemplo... Me hago una Semi Elfa de Peón y al ver los dos juntos, resulta que puse mal la estatura y mi Arisen es un puto tapon.... XD

4 respuestas
GaN2

#1388 No te preocupes, tengo la solucion

4
Zh3RoX

#1388 No te preocupes, borra la partida y la vuelves a crear

jeje

1
Kenseo

#1388 En la primera ciudad puedes comprar dos grimorios para cambiar el físico.

2
TRON

#1384 pues que tu novia entre en su cuenta de Steam y se cree su personaje.

Que ya lo sé que es mejor tener los slots, eso nadie lo niega, pero no hay necesidad alguna para que una persona tenga 2 personajes con el tipo de juego que es. Cambias tu clase y ya está. Si te haces 2 pjs dropeas el juego antes de terminarlo con cualquiera de los dos por lo largo que es.

1
Talekxd

Alguien sabe si la habilidad de pawn fighter "Spring Board" la usan bien? Es una que con el escudo te hace de trampolin.

1 respuesta
TRON

#1393 depende de lo bueno que sea el pawn, seguramente uno de nivel y clase baja no lo use como deba.

Mrolex

Joder me estoy partiendo la caja yo solo , mi personaje me lo he echo de 2.15 y el peon 1.60 , muero.

1
Yarkham66

#1335 Se me bugueo unas 5 veces y se quedaba pillado, pero por fin ha funcionado, gracias!

PD: Aun no se que opinar del juego...xD

xtreme12

Alguien sabe como hacer que los guardias dejen de intentar capturarte?

1 respuesta
Talekxd

#1397 Has vendido el pergamino ese que te permite entrar a la ciudad?

1 respuesta
B

#1382 De momento bien pero aún no he llegado a la primera ciudad , solo he llegado al primer pueblo

spoiler

o así se llama

Como me encanta hablar con todo el mundo a ver si te sueltan alguna secundaria , pero las que hecho ni fu ni fa de momento, entregar un objeto a alguien .

Me he enfrentado al primer ciclope aunque muy facilongo ya que era una misión de historia y me ayudaban

B

Bueno, mis 18horas por aqui y solo decir que grande es. Quitando el rendimiento en alguna ocasion en concreto, va feten. Mañana mas y mejor, que esto de perderse y encontrar misiones ocultas es top.

xtreme12

#1398 no, me capturan porque hice una mision dentro un calabozo, la lie y me escape y ahora todo el mundo me quiere capturar, aldeanos todos

TRON

Muy bien explicado, por fin alguien con coherencia.

3
B

Yo llevo 4 horas , de momento no he explorado mucho, quiero llegar primero a la ciudad a ver qué tal de rendimiento en Ps5

1 respuesta
_PimPollo_

Lo de la ciudad es una locura. Llevo más de 20 crasheos en ciudad.

Alrich

Se me resiste la Quimera, puede que vaya under level? somos 14-14-10-10.. Al esqueleto lo maté después de 20 min de pelea xd No se si me falta daño o que, tendré que ver gameplays de la gente para comparar

Mrolex

Pues nada, yo es que no he jugado al primero y la liada ha sido pequeña xDDDDDDDDDDDD 2 horitas perdidas

Siguiendo para ir a la capital, pues me he ido del camino, me he metido en una cueva brutal, he empezado a matar por que eramos muchos, pero al final he muerto xdd y habia subido al 8 en un momento

Total que me he equivocado y le he dado a ultima posada, y es LA PRIMERA GRATIS xD

Y no se puede cargar los puntos de guardados ni nada entonces no?

1 respuesta
RuBiioC

#1406 Cuando cargas en el menu tambien te deja cargar el ultimo punto de guardado o la ultima vez que descansaste en una posada. Prueba a ver si dandole a lo otro te carga el save anterior

1 respuesta
Talekxd

A alguien mas la mision de Sven, la mision de la caja. No se le completa despues de que volveis dias despues a hablar con el y os da una recompensa?

1 respuesta
NigthWolf

#1388 yo he visto en algunos videos sobre creacion de personaje que hay algunos que usan los tatuajes a modo de maquillaje para cambiar el color de piel, rollo que mueven el tatuaje en el punto medio que quieran "colorear", lo expanden al maximo y luego le cambian el color al tatuaje + cambiar opacidad. La verdad es que es algo bastante inteligente xD. En el video que puse atras un japo lo hace en la creacion de ese pj, usando un tatuaje blanco para ponerle el color de la cara palido.


Menudo pozo de horas, ayer solo pude estar unas 3 horas y practicamente no hice nada. Hoy tenia que levantarme temprano porque tengo un dia liado y me estaba estresando mirando como avanzaba el tiempo con lo inmenso que parece el puto juego xD.

Es cierto que a veces rasca el rendimiento, pero sigue siendo muy disfrutable. Eso si, los controles se me hacen un poco raros al estar acostumbrado a otro tipo en otros juegos, pero es cuestion de tiempo. Si puede adaptarme a los de la switch en su dia, esto no es problema xD.

Lo unico que no me gusta es lo del peso maximo que se puede llevar, pero eso me pasa en todos los juegos porque soy un chatarrero con autismo que tiene que pillar todas las mierdas que ve.

Dicho esto, si contrato al pawn de otro jugador, que pasa con los objetos que le doy si este pawn desaparece o lo despido... desaparece? se me manda a la posada? Si encuentro al pawn de nuevo lo sigue teniendo? Por ejemplo, encontre una espada decentita mejor que la que el pawn tanque llevaba pero no sabia si darsela por si la perdia luego.

2 1 respuesta
sacerele

Que ocurre con los objetos que le e pasado al peon para aliviar mi carga al ser despedido?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1