Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
T

#1470
28k son pipas melon. Jeje anda que... pero si, el dinero no es problema igualmente.

tofreak

#1465 De noche brillan muchísimo, ayer vi uno a bastante distancia pensando que era una hoguera.

Me sorprende que capcom no haya metido un dlc que te de las 200 monedas esas

I

#1469 ya imaginaba que lo habías probado , la opción por defecto es bastante rara

VentusOmbra

Le he metido 3 o 4 horas y de momento bien, quiero encarar el juego intentando ignorar las principales e intentar perderme, explorar y ir de secundarias, imagino que es muy viable pero no es que vea muchas secundarias, ya estoy saliendo al mundo un poco con lo puesto a ver qué veo

También me gustaría transicionar de luchador a espadón de dos manos que imagino que podré, pero no me han detallado nada en los sistemas de clases de como progresan y demás

2 respuestas
TRON

Combate epiquísimo ahora mismo, de noche contra un griffin y un ogro rodeados de goblins y fantasmas, soldados y otros peones a parte de mi parte han venido a ayudar. Parecía una batalla masiva. Espectacular, por estas cosas me enamoré de DD1.

Eso sí a 20 fps cuando mi maga iba tirando magias. Suert que llevaba el hechizo que ilumina una zona amplia sino gl para ver nada. Y gracias el que ha diseñado el Griffin y ha tenido la maravillosa idea que le brillen los ojos en la oscuridad para poderle ver cuando se va volando y se aleja, un detalle chulísimo.

2 1 respuesta
tofreak

#1474 Las secundarias están muy escondidas, por ejemplo ha habido una que primero hable con un personaje que ya conocía de antes y me contó una milonga que incumbia a otro personaje, pues cuando me encontré al otro personaje continúo la historia que había entre los dos y por instinto fui a donde estaba el primer npc donde al hablar ahí me activaron la misión en el diario.

Vamos que empecé la misión secundaria mucho antes de que me la diesen en el diario, si no hubiese hablado con los npcs en ese orden nunca hubiera podido aceptarla

Anskar

Jugadas ya unas cuantas horas, soy lvl 16 Luchador, ya puedo sacar varias conclusiones del juego, en términos generales.

En cuanto a rpg mundo abierto, el juego es una gozada, la cantidad de espacio por recorrer, la cantidad de enemigos que te encuentras, he llegado a vivir situaciones realmente estresantes, un diez en ese aspecto, los combates sobre todo contra gigantes grifos dragones son una pasada, y la ayuda o el hándicap de tener a los peones, resucitarlos cuando los matan buscar curas etc, hace que vivas con intensidad algunos combates.

El punto mas flojo del juego es su narrativa, las misiones, tanto las principales como las secundarias, no destacan por su grandeza, esto no es Witcher 3, y se nota, el juego flaquea en este punto, sumado al rendimiento, que en algunos momentos es pésimo y necesitas un buen equipo para mover el juego con solvencia en pc.

Lo que hace bien lo hace muy bien, mundo abierto exploración libre combates clases y habilidades, y lo que mal lo hace bastante mal, narrativa rendimiento.

Caso aparte el la mongolada de no poder empezar otra partida desde cero, borrar crear, etc, me parece una payasada por parte de Capcom.

En definitiva un juego muy disfrutable en algunos aspectos, en otros no tanto, aun así yo lo estoy pasando muy bien y lo recomiendo, teniendo claras las flaquezas de las que adolece el juego, algunas con el tiempo supongo las solucionaran.

1
Talekxd

#1474 SI quieres transicionar una vez llegues a la ciudad ve debajo de la posada y habla con el guild master, haces su quest y desbloqueas eso.

1
TRON

Este juego necesita como el comer un sistema de transmog.

8 1 respuesta
Perico97

#1479 Se llegó a acuñar el término "Fashion-dogma" con el primero, al principio o te equipabas lo mejor que encontrabas y tu personaje parecía un arlequín o selecionabas cuidadosamente cada pieza de equipo y salías volando con cada golpe de un cíclope xD

2 respuestas
tofreak

#1480 Yo por ahora no estoy encontrando mucha variedad de armaduras, capas a montones pero armaduras salvo dos pantalones y una tiara de escamas, ni una armadura.

Bueno y dos sets enteros de los guardias de la ciudad y dos sets de la ropa de los nobles que me huelo tienen algun uso especial.

1 respuesta
TRON

#1480 fashion 4evah

#1481 mira en los herreros de la ciudad, allí encontrarás buen gear.

1 1 respuesta
tofreak

#1482 Si, en los herreros he visto 3 sets distintos para cada vocacion, yo me refiero en el loot general o el de los cofres azules. En los cofres esos solo los pantalones y la tiara y he abierto ya bastantes. Los sets que he cogido de loot estaban en unas bolsas gordas en el suelo y como digo, parece que tienen algun uso especial de mision o algo asi.

Equipo como para parecer un adefisio por ahora poquito

TRON

De momento no me he encontrado ninguna quest estilo la del 1 de conseguir 60 calaveras, menos mal xd.

2
rob_roy

Cómo se lidia con la bajada de vida máxima?
Ya me ha pasado 2 veces encontrarme a un mini boss de día cuando voy al 80% de vida, y matarme y volver a por el con 60%, volver a matarme y salir a por èl ya con 25% de la vida máxima y tener que hacer trys de no-hit. Sé que te lo quitas durmiendo pero no me parece logico que si te matan, carguen la partida con la reducción de vida del try anterior, y que entonces tengas que irte desde mitad de la nada a encontrar una posada o un campamento y volver otra vez, y como te vuelva a matar 2 o 3 veces empieces otra vez con el 30% de vida.

1 respuesta
Talekxd

#1485 Dormir. Solo eso o con una wakestone cuando mueres.

HaMl3t

Estoy en la Senda de las montañas de Guerco y no quiero volver a tocar el juego.

Alrich

Se me ha escapado un grifo volando a 20% hp después de quitarle 3-4 barras de vida, todo porque vino en Ciclope y mis peones decidieron cambiar el focus xd

Para una vez que me enfrento a uno..

2 respuestas
Imrahyl

#1475 Iba en un viaje en carro hasta la capital cuando me emboscan cinco trasgos y un ogro, más adelante se unen dos saurios. A lo lejos veo dos guardias en posición defensiva ante "algo" que no sabía que era. Escuchaba el gruñido y pensé...un minotauro aquí? Na, no creo.

Era un minotauro xD El desgraciado comenzó a cargar y apenas podía esquivarle, pero conté con la inestimable ayuda del ogro, que le metió semejante dropkick en la cara cortándole la carga. El resultado? Un buey salió despedido hacia el bosque, la carreta destruida, todos los enemigos muertos y yo teniendo que volver a pata ><

El juego es una auténtica maravilla.

3
Soraghatsu

#1488 a mi se me ha ido un grifo como a 2% de vida ha sido en plan no me jodas, en serio? En mi caso, sencillamente mientras le metiamos a tope toda la party decidio volar y au y se quedo lucky

troll_mclure

#1488 Yo acabo de matar 1, el primero que me encuentro y el pawn de @LucianESP me chocado el puñito al matarlo un crack.

3
PocketAces

Chicos una pregunta.

Si cambias de vocación, se te resetean los stats a los originales de esa vocación, o te quedas con los que habías acumulado de la vocación previa?

En el DD 1 cambiar de vocación no era worth porque tenías los stats de la vocación original xd

TRON

Por lo visto hay una opción de filtrar peones con los pechos grandes.

7 1 respuesta
troll_mclure

#1493 GOTY

B

Acabo de derrotar mi primer minotauro despues de ir a la ciudad a mejorar equipo y habilidades , con el ogro e hipogrifo de momento no he podido.

Estoy con un luchador y he pensado seriamente en cambiar de vocacion.

El combate cuerpo a cuerpo me esta desencantando con la puta camara

MrBean

Con el arquero es un paseo de momento, nivel 20, no he jugao al 1 , y los controles me parecieron ortopédicos al empezar eso si jajajaja, como consigo lo del arquero mago ese?

narko1

4 crasheos llevo en menos de 2h haciendo las misiones de la ciudad, mira que me lo estoy pasando bien jugandolo, pero entre el rendimiento y esto te corta todo el rollo.

1 respuesta
Ephectx1

#1497 specs?

1 respuesta
PocketAces

Alguien sabe lo de #1492???

Thabksss

1 respuesta
Talekxd

#1499 te refieres a la fuerza o magia que te dan por subir de nivel?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo