Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
PocketAces

#1500 Exacto.

En el DD 1 si te cambiabas de vocación, los niveles que hubieras subido con la vocación previa no se te reiniciaban, así que a lo mejor te convertías en un mago full fuerza y vida porque previamente eras un guerrero xd

¿En este es igual? ¿O cuando cambias de vocación tus stats se ajustan a la nueva clase?

2 respuestas
narko1

#1498 12900k +3090 a 2k.

1 1 respuesta
Talekxd

#1501 Ni idea la verdad, aun no estoy mirando de minmaxear. Justo iba a comentar eso que has dicho, si querias ir full dmg en el 1 fisico, los primeros 10 niveles era fighter luego strider y lo mismo con mago.

tofreak

Pues yo estoy intercalando entre guerrero y luchador y contento con la sensación del combate, los monstruos grandes son un paseo con el guerrero, eso de poder contraatacar esta demasiado roto. Cuando los tenga al 10 ambos o cerca pues cambiaré al mago para darle algo de lore a la clase híbrida que maineare más adelante.

Yo espero que no adapte los stats, me gustaría ser un zopenco cuando cambie a mago y no que me suba el poder mágico de golpe.

ArThoiD

#1502 has probado desactivando E-cores?

Tengo curiosidad de si va mejor o peor.

vinnen

#1501 Los stats cambian. Con el guerrero tengo 130 de fuerza y 30 de magia y con el mago (sin equipamiento) tenía 90 de magia y 80 de fuerza

1 respuesta
tofreak

#1506 Muchisima fuerza se te ha quedado siendo mago. Puede ser por lo que dices ahi que cada clase tenga unos stats base variables según la vocación y luego ya los que hayas ganado por niveles que si se quedan fijos.

privet

El juego tiene biomas ? Siempre que miro alguien jugando están en lugares parecidos / iguales que los demás

1
xtreme12

He aprendido 3 especializaciones de golpe, pero solo me sale en el peon la ultima, se pierden al aprenderlas o hay alguna manera de poner activa la que quieras?

1 respuesta
Springs

Me paso para decir que Dragons Dogma 2 es un juego espectacular, pero sobretodo, es un juego. Interacción, jugabilidad, sorpresas y aventuras... Estoy teniendo unos feels increíbles, una especie de reenamoramiento con mi hobby favorito.

Es una mierda lo del rendimiento y las absurdas mtx absurdas, si, pero esto es un puñetero golpe sobre la mesa en nuestro amado hobby.

Cierro post diciendo que los mejores mundos abiertos los está haciendo japon, y de calle. Buenas noches.

5 2 respuestas
tofreak

#1509 Segun el tutorial del juego, se sobrescriben las especializaciones, solo pueden tener 1

1 respuesta
xtreme12

#1511 Que dices? y no hay manera de recuperar las aprendidas, esta fatal eso...

2 respuestas
Ephectx1

Fuck, me hice un ladrón y el hijodeputa del MC me pillo un basto al principio... sad

tofreak

#1512 No pero por lo que dan a entender, esos pergaminos te los regalan los npcs con los que tengas muy buena afinidad o hayas hecho cosas por ellos asi que supongo que si sigues jugando, a la larga habra otros npcs que te den las mismas especializaciones.

Yo me he puesto la de forrajero y me ha llenado el mapa de iconitos el puto peon. Me dice hasta de partes del mapa que no he descubierto que son basicamente todo el mapa pero esta muy bien porque te dice exactamente que material es cada icono.

TRON

#1512 tienes que conseguir el tomo otra vez. En la ciudad hay una tienda que te hace duplicados de objetos, no sé si en este caso funcionaría.

cokerz

#1510 joder mamón, me vas a hacer comprarlo

kRain-

Buenas, me he hecho un guerrero y no sé por qué mi personaje ha decidido coger el baston, en el primer asentamiento he pillado unas dagas pero no puedo equiparlas porque soy mago cuando no elegí esa vocación, se puede hacer respec ya? Borraria la partida pero al parecer no se puede xD

2 respuestas
tofreak

#1517 Si avanzas un poco hasta un pueblo que esta cerca del asentamiento, podras cambiar de vocacion en la taberna

1 respuesta
kRain-

#1518 Muchas gracias, y... penaliza el hecho de cambiar? Digo, a nivel puramente de stats

2 respuestas
tofreak

#1519 No lo se seguro aun pero si lo hubiese, no lo vas a notar, vas a ir al pueblo en apenas 2 o 3 niveles.

GaN2

Pregunta estupida: Os pasa que cuando mueves la camara las texturas se 'realzan'?

2 respuestas
BlackBeasT

#1521 No,tienes foto o algo?

1 respuesta
GaN2

#1522 No se como explicarlo pero las texturas 'cambian' ligeramente cuando la camara se mueve (por ejemplo izquierda/derecha y es como si los colores se realzaran o algo parecido.

1 respuesta
TRON

#1523 no tendrás puesto resolución dinámica?

P3R35AN5

Estoy haciendo copias de las Ferrystone y poniendolas de recompensa en las quest de mi pawn y la gente va como locos he subido la medalla del minotauro de 8 a 19 en 1h. :psyduck:

2 3 respuestas
infernus93

A vosotros os parpadean las sombras con el dlss?

sefirus

Pues he jugado la zona norte inicial con un luchador, y no me termina de convencer la clase aunque todavia no he comprado ninguna habilidad.

El arquero mola? Me gustaria pero no se si tiene los tipicos ataques que puedan impactar fuerte y tirar.

Decir que estoy jugando en serie x y si, va a 30 fps pero al rato mas bien poco te acostumbras y el juego es la ostia

Ephectx1

#1519 Me sumo a su pregunta, si cambias de voc. al principio, afecta a las stats?

tofreak

#1525 Hostia ya hay que ser cabron. Me podeis poner en spoiler donde se encuentra el falsificador? Aun no lo he descubierto.

1 1 respuesta
TRON

#1529

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1