Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
tofreak

#1530 Vale no he llegado ahi entonces

spoiler
TRON

He cruzado la frontera de forma ilegal colándome en un carro y ahora todo cristo me persigue para matarme, pero me ha saltado un logro de Steam xddd

1 1 respuesta
RuBiioC

La mision de

spoiler
1 respuesta
TRON

#1533 están los dos ahí, sí.

T

#1525

Chico listo se conoce la ruta.

Talekxd

#1517 Tu personaje no lo ha elegido solo, cuando eliges la vocacion coge las armas de esta..

Ephectx1

Pues 4h y no he salido del segundo pueblo explorando y tal xD

Eso sí, lvl 8 y sólo he visto goblings, arpías, lobos y las miasmas esas... Tengo esa cosilla de que si me entretengo mucho igual overleveo de más

Talekxd

#1525 Coño, yo lo intente esta tarde y no me deja poner ferrystones de recompensa.

Sabes por que puede ser?

1 respuesta
GasaiDovis

#1510 dirías que goty 2024?

1 respuesta
LucianESP

Yo no sé a qué juego está jugando la gente, pero en 10 horas o menos me encontré con goblins (y variantes), goblins salvajes, arpías, lobos, saurios, saurios de veneno, bandidos (tanto humanos como furros), esqueletos, fantasmas, ciclopes, ogros, hipogrifos y químeras y, sí, faltan más enemigos... pero, eh, solo hay goblins y arpias xD

Ojo que no lo digo por nadie en concreto, sino en general, porque se suele decir y, de verdad, que no lo entiendo xD u os quedáis en los alrededores de la zona inicial y no exploráis o no se ...

2 1 respuesta
P3R35AN5

#1538 Tienes que hacer una falsificacion de la Ferrystone que se llama "Ferristone".
#1532 Si te digo que a mi un grifo me llevo al otro lado de la frontera y como no tenia forma de volver tube que cargar desde el ultimo Inn 1h antes...

1 respuesta
HaMl3t

Por cierto, acabo de caer en que canjeé el DLC que daban con la reserva del GAME y no me han dado las armas in game, en el inn no están, ni me ha salido ningún anuncio de que estén disponibles en mi partida, alguien sabe como reclamarlas?

1 respuesta
Talekxd

#1540 Yo me he peleado con mi primer dragon, le quite 2 bolitas de vida de las 6 y se escapo volando. Me lo encontre dormido.Y eso a nivel 22.
#1541 Gracias
#1542 A mi las armas de la precompra me las dieron en el storage creo, era la version de las primeras pero "golden"

1 1 respuesta
HaMl3t

#1543 Reinstalando el juego han aparecido, metí el código mientras el juego se estaba instalando y el dlc no se instaló y tampoco había forma de encontrar la licencia xdd, que perdida de tiempo más tonta

Talekxd
spoiler
tloud

Lol, no he podido jugar por curro todavía, solo dejé al pawn creado y guardé partida.
Llega mi colega, se lleva a mi pawn de aventura y vuelve megaequipado con regalos y e items rotos siendo nivel 4.
Voy yo to mendigo y mi pawn ya un experto.

No tiene sentido.

1 respuesta
alb3rtpr0

#1521 Eso es cosa de tu monitor o televisión. A mí me pasaba igual y era por tener un tiempo de respuesta regular. Si es tv asegúrate de desactivar motionflow o derivados.

1 respuesta
GaN2

#1547 Eres un grande, el problema era el modo Response Time del monitor que estaba puesto en Super Fast.

Dios te lo pague con un buen pawn de tetas o colita enormes (segun tus gustos) y montones y montones de Ferrystones

1 1 respuesta
Talekxd

#1546 Como puede volver tu pawn con gear? Si alguien le compra equipo se mantiene?

1 respuesta
Alrich

#1549 Cuando coges el pawn de alguien y le desequipas algo sale un mensaje de "Este item será transferido a su dueño" y cuando le equipas algo dice "Le vas a regalar este item al dueño del pawn"

1 respuesta
Talekxd

#1550 Ah, pues vaya suerte ha tenido, a el mio no le regalan nada nunca xD

TRON
5
alb3rtpr0

#1548 De nada amigo. Yo también soy un obseso de esas cosas y por eso he sabido a lo que te referías. Lo raro es que nunca lo hubieras notado antes con ghostings raros y tal en más juegos.... No sabes que por lo general el modo más rápido suele ser un timo en el 99% de monitores y lo dejan ahí para justificar el marketing típico de '1 ms gtg'?

2
TRON

Echo de menos interactuar un poco más con el mundo. En DD1 si querías coger manzanas tenías que dispararlas de lo alto de un árbol o conseguir saltar hasta la altura suficiente, había frascos vacíos que llenabas con agua y aceite con charcos que encontrabas por el mundo, incluso había unos 3 ó 4 lagos en zonas concretas del mapa que si llevabas los frascos con esa agua, te curaba toda la vida perdida y la máxima...

En algunas cosas DD2 es más complejo (sistema de peones, por ejemplo), en otras han simplificado demasiado (lo que comento arriba, las capas de gear, menos habilidades, sólo 1 set de armas...).

El juego me está gustando mucho, pero tengo sentimientos encontrados con algunas cosas. Sigue siendo DD, pero cuando decían que querían hacer el mundo más immersivo, me esperaba más de lo que comento. De momento, DD1 me parece mejor juego, y para la época, estaba mucho más avanzado en comparación con éste.

3
Ephectx1

Me hace gracia el vídeo del chuletón asándose que te cuelan cuando cocinas, es muy wtf xD

Le he dado 4h y no he llegado a la ciudad donde se supone que va como el culo, de momento en poblados y en mundo abierto me va a 60-80fps, claro que tiene stuttering, pero bueno, es tolerable, y más sabiendo qe lo parchearán pronto...

Por cierto, tema de borrar partida para empezarla... Es cierto que te meten soft ban? Quiero empezar de 0 fresco

1 1 respuesta
Encofrado

#1555

Por cierto, tema de borrar partida para empezarla... Es cierto que te meten soft ban? Quiero empezar de 0 fresco

No entiendo, ¿no decían que no se podía volver a empezar una vez creabas una partida y tenías que aguantarte?

1 respuesta
Ephectx1

#1556 Leí por Reddit que borrando archivos y no sé qué más, podías, pero que igual te comías soft ban de Denuvo

1 1 respuesta
TRON

#1557 si lo borras muchas veces, eso dice la gente.

1 1 respuesta
Ephectx1

#1558 Eso leí, que 5 veces = soft ban, pero que una o dos al día podías...

De todas formas, yo espero que lo parcheen, de hecho recuerdo haber leído un comunicado en el que decían que lo harían...

1 respuesta
tofreak

Me tiene dando palmas con el culo el juego.

Hay un detalle que me ha flipado y es que si estás en una cueva con muchas bifurcaciones, si pillas la que va a una salida oyes el viento

3

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1