Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
alfa036

#1559 denuvo tiene un sistema de limitación de 5 veces al día o a la semana de instalaciones en pc, cada vez que borras el savegame te cuenta como 1 instalación y hace un soft ban de esos

1 1 respuesta
Inmolatus

Nadie usa mi pawn mago standard :(

1 respuesta
RuBiioC

Primer encuentro con un dragon random = me hace instakill con el fuego y ni le hago cosquillas y eso que me he tirado 2 minutos en la cabeza dandole golpes... ya volvere cuando me cambie a guerrero

Por cierto si alguien no lo sabe teneis este hilo para compartir vuestros peones

tofreak

#1562 Pues mi mago anciano chepudo lo esta usando bastante mas gente de la que pensaba, ponle una mision facil con premio en metalico que ver monedas simpre tira mucho.

1 respuesta
Ephectx1

#1561 Got it! entonces no hay peligro? Sólo quiero borrar una vez, ya sabes, el toc xD

1 respuesta
tofreak

#1565 A ver, yo te diria que si no tienes una verdadera necesidad no lo hagas, con el tema de los personajes en la nube esta habiendo problemas tambien.

1 respuesta
TRON

Me he comprado una casa y los NPCs me cuelgan cosas al lado de la puerta, he conseguido una Ferrystone así por no hacer nada. Te dejan una nota con comentarios, y el nombre del NPC que te ha regalado algo. Seguramente que cuantos más NPCs tengas la afinidad subida al máximo, más regalos te harán.

Un detallazo que esté esto en el juego, mola.

4 1 respuesta
tofreak

#1567 Las ferrystone imagino que serán las de teletransporte, esas que venden a 2 euros... Menudo timo para quien las compre, jugando normal y corriente sin tener ni idea del juego ya tengo 5 y eso que he usado 1 para probar.

Y para resucitar tengo ya 2 completas aunque aún no se que cojones tengo que resucitar con ellas porque peones no son.

1 respuesta
TRON

#1568 no las venden por dinero real. Lo que puedes comprar es un único Portcrystal, encima puedes poner un máximo de 10, por lo que comprar uno por 2€ es bastante, bastante inútil.

Las Wakestone se usan para resucitarte a ti mismo principalmente, también leí que a NPCs pero no lo he hecho.

1 respuesta
tofreak

#1569 Pues me pareció ver que un dlc eran piedras de teletransporte, seria el portcrystal ese entonces.

Si son para resucitarte a ti mismo las sacare del banco entonces que las tengo guardadas e imagino que para usarlas tendrás que llevarlas encima.

Mrolex

Que bestialidad pelearse contra un Ogro gigante xD

Kenseo

Las Wakestone también resucita NPCs. Ayer usé una, por probar, en un NPC muerto que encontré en una torre abandonada e infestada de harpías. En lugar de dar las gracias, me encara xD.

1 respuesta
B

Acabo de tener el momento más épico , batalla contra un Minotauro en el barrio de los comerciantes en la primera ciudad

Springs

#1539 No se, creo que necesito pagar 0.99€ para poder votarlo como goty.

Por cierto hay unos cuantos trofeos perdibles y contenidos que te puedes pasar por alto sin querer.

Ephectx1

#1566 el tema es que llevo unos días con la cabeza pesada y no me he enterado bien del inicio, aparte, hice el peón a l rapido jajaja

1 respuesta
Inmolatus

#1564 si pones 1k gold de recompensa significa que cada persona que te haga la mision te quita 1k? O maximo te quitan 1k?

1 respuesta
TRON

#1576 cada persona quita 1k

1 respuesta
Inmolatus

#1577 asi que si la gente le da por coger tu pawn a saco te pueden dejar pelado la proxima vez que entres al juego entiendo.

1 respuesta
Springs

#1575 tranqui puedes cambiar vocación, apariencias... Todo con la moneda del juego.

1 respuesta
Ephectx1

#1579 lo sé, pero nah, solamente queria un reset...

Una pregunta que hizo otro usuario y nadie respondió... tema biomas? Hay varios? O es como el primero?

1 respuesta
TRON

#1580 hay bosque y desierto

edit: y los elfos que no sé si tiene bioma propio

troll_mclure

#1578 No creo que funcione así mas que nada porque dejas primero el dinero como fianza entiendo que solo te lo quita cuando lo pones.

TRON

¿Sirve de algo pagar una ronda en la taberna? Porque veo la cinemática de la gente brindando, pero no veo ningún beneficio ni que pase nada.

1 respuesta
Mrolex

Objetos de valor como joyas y tal , para vender ?

1 respuesta
TRON

#1584 alguna sirve para mejorar gear.

Talekxd

#1583 De momento yo lo he hecho como 4 o 5 veces sin querer y no ha pasado nada.

D0n_G4T0

Sabéis como se cambia la misión del pawn? Me sale la opción en gris y no permite cambiarla.

3 respuestas
troll_mclure

#1587 En la piedra de la falla hay una opción que es establecer misión

1 respuesta
BlackBeasT

#1587 Te lo has comprado?

1 respuesta
duracel

Hola amigos, alguna pagina para seguir alguna guia, simplemente quiero saber lo básico, tipo que debería comprar donde gastar el dinero correctamente etc porque no tengo ni idea, estoy usando de main character un Rogue y de peon un Mago. Gracias!

edit: Otra pregunta, si elijo otra especialización, por ejemplo quiero aprender Arquero con el Rogue, se me suman las 2? O es un reespec donde voy a perder la de Rogue y solo seré arquero?

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo