Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
B

Creo que acabo de liarla.

Llevo un Arisen luchador y peón Mago, acabo de hacer la misión de entregar el mandoble para ser guerrero y el archibaston para ser hechicero , he entregado antes el archibaston al jefe de gremio y no me deja entregarle el mandoble , he ido a una posada a descansar y sigue igual

1 respuesta
D0n_G4T0

#1588 Sale la opción en gris, no deja cambiar. Se desbloquea más tarde?

#1589 Ya lo tenía, cuando critico algo es con conocimiento de causa jajajaja. La tienda de MTX me sigue doliendo en el corazón, pero Crapcom things.

Es un buen juego pero el rendimiento es vomitivo. De momento el 1 me gustó más por el sistema de combate y como se sienten las mecánicas, pero me lo estoy pasando bien.

Llevo de pawn a Daenerys que siempre es un plus.

1 1 respuesta
Talekxd

#1591 Que raro, yo pude entregar ambas cosas. Aunque creo que entregue la espada primero, pero no deberia afectar.

1 respuesta
troll_mclure

#1592 Pues hay un tutorial en el que te dicen lo de las misiones del peon y a partir de ahí puedes ponerla en cualquier momento, igual es porque llevas poco y aun no te han explicado eso, porque luego puedes cambiar la misión en cualquier momento.

Talekxd

Por cierto alguien con la edicion deluxe, ha conseguido añadir la musica extra en las opciones?

1 respuesta
Mrolex

Vamos a ver, nivel 14 pero no se , donde me pongo o consigo alguna otra habilidad diferente a Ataque Raudo? xD

2 respuestas
TRON

#1595 claro, cuando estás en el menú principal en opciones de sonido.

#1596 pues en el entrenador de vocación. En serio eres 14 y no has pillado ninguna otra habilidad? xD

1 respuesta
TRON

Para quien quiera conseguir un Portcrystal, dejo ubicación en spoiler.

Mystee

#1596 Vete a la posada xD

Talekxd

#1597 Pero la opcion es addons de musica on u off es eso y ya?

1 respuesta
TRON

#1600 tienes 2 opciones, ambas en ON para que funcione. Una pone el sonido de los menús como en DD1 y la otra algunas canciones.

luperio

Que sensación de estar perdiendome secundarias. Veo a un amigo que stremea haciendo misiones que a saber dónde ha pillado xd. Voy a dejar de ver nada y a jugar solamente

TRON
3
CrusaderNR

El juego me llama la atención bastante. Aunque hay varios aspectos que me echan para atrás... Os quería hacer varias preguntas:

  1. Está excesivamente centrado en la lucha contra bosses? No suelo ser muy fan de los bosses. Para mi es más disfrutable el combate con personajes rasos, el Boss suele ser una batalla que se me acaba por hacer larga y la disfruto bastante menos.

  2. El primero lo probé en su día un rato pero me pareció muy vacío y confuso. ¿Han conseguido hacer de su mundo abierto algo más interesante? ¿Hay puntos interesantes por descubrir? ¿Hay exploración satisfactoria en plan Skyrim, Elden Ring o BOTW?

  3. Dicen que es muy difícil. ¿A nivel de un souls? ¿Más? ¿Menos?

Gracias!

1 respuesta
D0n_G4T0

#1604 No está centrado en lucha de bosses, no es un souls ni pretende serlo. Tampoco es un juego difícil.

Tanto este como el primer juego son básicamente exploración pura y dura, con mecánicas de combate interesantes e inmersivas.

Si no te gustó el primero, este no creo que te vaya a gustar dado que es lo mismo que el primero, muchas zonas de exploración, secretos que encontrar y necesidad de hablar con todos los NPC que veas para encontrar quests y secretos.

Has puesto 3 juegos bastante diferentes entre sí, si buscas un Zelda este no es tu juego ya que no tiene mazmorras con puzzles intrincados y gimmicks que abren nuevos caminos. Tampoco es un juego en primera persona inmersivo como Skyrim con aumento de skills que te permiten interactuar con el mundo. Y no es un souls que requiera de construcción de builds.

Creo que la mejor comparación del juego es DD 1 ya que es prácticamente igual pero haciendo más básicas algunas mecánicas y profundizando en otras (pawns).

1
I

No se el motivo pero cada vez que veo cargar a los minotauros me descojono

Tsukune

#1572 joder me pasó exactamente lo mismo menudo desagradecido

1
troll_mclure

Primer Portalcrystal conseguido y ademas un arco bien majo para mi pawn, me lo han dado al acabar una cadena de una quest pongo en spoiler la misión en cuestión que lo inicia

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#1587 primero alguien lo tiene que usar y despues al descansar en una posada s "vuelve" y te deja cambiarla

1 respuesta
Talekxd

He conseguido el botafumeiro y no me llama nada, me he puesto a subir arquero al 10 ya que ya tengo subido ladron al 10.

Recomendais el peon de arma a 2 manos? O lo dejo escudo y espada?

Cr3ative

#1608

spoiler
1 respuesta
troll_mclure

#1611

spoiler
1
Talekxd

Despues de acabar la cadena de Ulrika, he usado en mi mismo el pergamino en vez de en mi pawn fighter, se pueden volver a conseguir estos pergaminos? U_U

1 respuesta
DarKalibula

¿Qué tal en lineas generales respecto al 1 ahora que han pasado un par de días? Le tengo muchas ganas la verdad.

2 respuestas
LucianESP

#1614 Si te gustó el 1, te va a gustar el 2. Eso sí, la optimización deja, por ahora, bastante que desear en momentos puntuales y, sobre todo, en ciudades grandes. Si le tienes ganas hay keys relativamente baratas.

troll_mclure

Me la acabo de encontrar, miedito me dan los enigmas que planteara xD

Springs

#1614 Una pasada.

Mrolex

pero vamos a ver hay un grupo de 4 pavos por ahi que me oneshotean a mi y todo el equipo de una

no entiendo nada

Mystee

Todos vais con 3 pawns o soy el único que va solo con el mio y ya? xd

3 respuestas
MrBean

#1619 yo voy con todo el que pueda, si me dejasen 10 mas iba con to

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1