Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Kenseo

#1950 Puta enorme. Esto es una cagada monumental.

1 respuesta
Maury3a

Me estoy acojonando un poco. Si guardo manualmente desde el menú, que pone "Guardar y continuar" puedo tener problemas? No suelo dormir mucho en posadas

2 respuestas
Ephectx1

#1951 Pero de manual encima.

Que quieran hacer seguir con la línea del 1 slot me parece OK, pero cagadas como estas de reemplazar el slot si haces missclick? Porque puede pasar que elijas la 2da opción sin querer. Elegir la 2da opción te borra el progreso que lleves...

#1952 Mi recomendación tras la cagada que acabo de hacer es que duermas en posadas cada pocas horas, por curarte en salud.

Ahora a volver a cogerlo con ganas... Qué pereza, en serio.

2 respuestas
Talekxd

#1952 Si no le das a cargar desde posada no.
#1953 Podrias mirar a ver si los archivos de los saves se guardan en el pc y hay mas de 2 a ver si borrando alguno vuelves a el punto mas atras.

1 respuesta
SwarkO1

Yo lo hago al reves, solo uso las hogueras en extrema necesidad, si puedo siempre tiro de posada. AUnque si tuviera que cargar perderia alguna hora seguro, que sigue siendo una putada

Maury3a

#1953 ánimo tio, qué locura lo que te acaba de pasar, cagadón histórico. Si puedes, ponte un podcast de fondo o vídeo de yt de algo que te mole y rushea a muerte, a ver si no tardas demasiado en llegar a donde estabas. En FF 16 tuve que repetir una pelea de casi 2 horas y es lo que hice

1 1 respuesta
Ephectx1

#1954 Lo he comprobado y borrado y nada.. Se sustituye en cloud y PC.

Es que no entiendo bien esta mecánica de saves que han hecho. Osea, estoy mirando en Reddit y no soy el primero ni tampoco el último... Madre mía xD

#1956 Tal cual, todos mis cofres cogidos, armas subidas, zonas descubiertas, quests randoms completadas, peones... En fin.

Cómeme los huevos, Capcom, subnormal.

JubiGato

#1930

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#1958 Yo hice eso, pero al llegar donde estaba lo mataron unos bandidos, no me dio tiempo, tendre que ver en otro run como cambia esa historia.

alfa036

jugar guerrero me provoca dolor fisico, no entiendo porque todo es tan lento si tan poco compensa mucho el daño ZzZzZ lo maximizaré y cambió rapidito

2 respuestas
Maury3a

#1960 jaja a mí me encanta que bajen los monstruos muy despacio, al fin y al cabo estás peleando contra un bicho de 5 metros. Pero entiendo perfectamente que pueda resultar aburrido. A mí me es muy satisfactorio agarrarme al bicho, y soltarme pegándole con el mandoble en la cabeza y que se desestabilice

Talekxd

#1960 Pega muchisimo, pero te tienes que colocar bien timear bien etc, es muy parecido a la greatsword de los MH

cokerz

#1929 me pasa lo mismo con tarkov hacia otros juegos, si no sufro en cierto modo no me completa el juego al 100%

1
cokerz

Merece la pena la edición Deluxe por 5 euros mád que el juego base?

1 respuesta
cokerz

Mensaje duplicado.

Maury3a

#1964 esto es lo que trae, a ti y a mi que nos gusta sufrir como masocas no creo que merezca la pena, más allá del item para personalizar la apariencia

Kit de acampada de explorador - Equipo para acampar
Colección música de Dragon's Dogma - Sonidos personalizados
Baliza de Boréadas - Objeto atrayente de harpías
Colgante afectuoso - Regalo para demostrar aprecio
Incienso de falla ambivalente - Cambia actitud de peones
Llave de prisión improvisada - Para escapar de la cárcel
Arte de la metamorfosis - Editor de personaje
Piedra del despertar - Devuelve la vida a los muertos (A)
Cristales de la falla x1500 - Para usar más allá de la falla

Dredston

Lo probé ayer el juego unas dos horas y guay, llegué hasta el primer asentamiento e hice una misión de salvar a tal npc

Este viernes espero darle duro pero me gustaría que capcom meta parches antes de eso

Zheinet

El juego mola mucho pero es muy nazi con el tema de las quest, ya me he cargado varias por el simple hecho de avanzar un poco la historia.

Algunas tienen un breve periodo de tiempo en el que, o vas al sitio indicado, o la quest se va al apartado de conmpletadas y pone "interrumpida", adios mision...

Por lo demás me está gustando mucho. Mi principal queja es la falta de variedad de monstruos y creo que hay pocas clases...

1 respuesta
DarKalibula

Yo me lo acabo de pillar, no aguantaba más

spud

Preguntilla de novato, llevo pocas horas de juego…

Me han matado a un peón que tenía un arma y un escudo que le equipé potentes… se puede recuperar ese peón ?

2 respuestas
Maury3a

#1970 no van las cosas al almacén directamente? mira a ver si lo tienes allí, si no vaya putada xD

Erus

Muy chula la cueva de la cascada

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#1968 10 clases te parecen pocas? Ajam

B

#1972 Las mazmorras en general están chulísimas salvo alguna muy pequeña.

Que chula está la parte del pantano, Elden Ring total , lastima que sea tan pequeña y la batalla con cierto boss algo decepcionante

spoiler
Kenseo

#1972 Puedes. Tienen más vida que en el 1 y aguanta más, pero es lo que hago para sacar materiales extra.

Edit: una de las pegas que le pongo es que siento la clase de mago y hechicero nerfeadas en comparación al original. Menos magias, menos posibilidades. ¿Dónde está Brontide? Con lo que molaba ir dando latigazos eléctricos. Ojalá de cara al futuro lo mejoren.

1 respuesta
sefirus

Como mola explorar y encontrarte cosas muy win

1
D0n_G4T0

#1975 No sé si lo has conseguido pero puede ser que eso que buscas esté más adelante.

spoiler

A mi las cuevas me están decepcionado un poco, los bosses son bastante sencillos y me duran segundos, hasta los dragones no más de 2-3 minutos... Creo que quizá voy muy overlevel? Pero me extraña, soy nivel 36 y aún estoy con las primeras misiones de historia.

Me imagino y espero que todo subirá de nivel al avanzar.

Qué ganas de meterle 100h al 1 cuando me acabe este.

3 respuestas
Adamassartus
#1977D0n_G4T0:

hasta los dragones no más de 2-3 minutos

A mi me duran 10 segundos u.u xD El ulti del magick archer es lo más roto que hay, voy a pasar de usarlo porque le quita la gracia a todo. Eso si... pew pew motherfucker!

1
RuBiioC

Ahora que os estoy leyendo me esta dando miedo lo de los saves, ¿dormir en tu casa cuenta como si fuera posada o tampoco? porque como me de por cargar desde la ultima posada igual es un save de hace 20 horas.

Por si alguien tiene duda con la mision de investigar a la mano caritativa:

spoiler

La verdad es que se nota que algunas misiones estan trabajadas un poco regular

1 respuesta
Talekxd

#1979 No dormir en tu casa no cuenta, tienes que pagar por dormir. Eso es dormir en posada.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1