Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Aeletres

Una pregunta un poco tonta, pero los peones de los demas suben de nivel? Es que mi peona y yo somos ya 10 y el que llevo es nivel 2.... Y claro, no me dura mucho y me han arrasado varias veces xDD

Putas arpías, odio las que estan en los acantilados y te tiran al mar.

Alguien más rechazó ir en el carro con Gregor?? Vaya locura de camino, que guapo esta el juego de noche

2 respuestas
Mystee

#1921 No, no suben si van contigo

1
HaMl3t

#1921 Los peones de otra gente tienes que ir cambiándolos para que no se te queden muy atrás en nivel

1
Talekxd

Acabo de conseguir una piedra nueva

spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

#1919 Siendo arquero el guardia se reia en mi cara, a pesar que llevaba la ropa militar, al entrar me pillaba. Lo hice cuando estaba lejos y ya esta.

2 respuestas
Talekxd

#1925 Te quitaste todo, menos la ropa militar? Por curiosidad.

1 respuesta
Inmolatus

#1925 te pusiste casco, piernas y pechera? Yo le abri delante de los guardias y no me dijeron ni mu

1 respuesta
Adamassartus

#1924

spoiler
Maury3a

No sé si tienen algún tipo de relación, pero la cantidad de horas que le he echado a DayZ me ha ayudado mucho a afrontar este juego. El hecho de que DayZ sea tan poco accesible, haciendo cada viaje una travesía infernal, donde puedes enfermar, sufrir emboscadas, y tienes que planificarlo todo... lleva a que esté disfrutando este Dragon's Dogma 2 como un putisimo enano, es un juego que me maravilla todo el rato. Decir también que soy imbécil y roleo todo lo que puedo, no cojo cofres dentro de casas, no acampo casi nunca, teniendo que viajar de noche... solo dios sabe lo fuerte que me voy a meter por el culo el 1 en cuanto pueda jajaja

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Hay misiones que tienen que acabar de pulir porque las fallas incluso haciendo cosas que el juego te dice...

Por ejemplo

spoiler

Edit:

spoiler

Y las misiones de la cárcel o la mascarada son pffff bug fest xdd

1 respuesta
RuBiioC

Yo la del guardia la tuve que reiniciar varias veces porque no entendia por que me atacaban, despues de cargar en la posada y volver a entrar (hablando con el guardia de la puerta) baje tranquilamente, le abri en la cara para poder hablar con el y me fui tranquilamente

Petricor

Los peones tienen que retocarlo un poco, en mitad de una pelea me han desaparecido el principal y otro más. El principal no sé dónde se ha metido, si se ha ido tras otro NPC o qué, pero el otro lo he resucitado y en mi puta cara ha ¿huido? En fin, con los comandos hay cosas que afinar.

1 respuesta
Maury3a

#1932 no he tenido nunca un bug parecido, espero que sea mala suerte y no te vuelva a ocurrir. A mí me gusta mucho que los peones tengan que hacer el camino a patita para ir donde tú estás, sin teletransportarse mágicamente a tu lado todo el rato. Hay riesgo así de que se despeñen o caigan al agua, así que mola

1 respuesta
tofreak

#1933 Si hay teletransporte de peones. A mi se me han quedado atascados en sitios donde no podian salir salvo tirandose al mar y alejandome lo suficiente, se teletransportan. Tambien se teletransportan cuando los dejas parados en algun punto porque no pueden acompañarte de la zona y luego sales por otro sitio de esa zona.

1 respuesta
Maury3a

#1934 en el segundo caso sí, se me olvidó mencionarlo (y menos mal que lo hay xD). En el primer caso que comentas, o no me he fijado bien o no me ha pasado, por lo que personalmente se me hace bastante orgánico todo

1 respuesta
tofreak

#1935 Puede ser que no te haya pasado pero si puedo confirmar yo los tps, los he visto en el minimapa cuando se quedan atascados. Al final es que si se quedan en sitios inaccesibles pues es normal que tengan que sacarlos con tp.

Igualmente sigue siendo muy organico todo, los dos casos que he puesto yo son muy concretos, mientras no pase eso, los peones hasta se parten las piernas por seguirte.

1 respuesta
Maury3a

#1936 totalmente de acuerdo.

Acabo de caer en algo que no me gusta de los peones (supongo que vendrá desde el 1, el cual no he tocado), y es que sean TAN sumisos a ti en las conversaciones. No sé, a veces está bien que te lleven la contraria o que haya choques en el grupo. Entiendo que se llaman peones por algo, pero así es más difícil verlos como compañeros de viaje.

Mrolex

Entonces hay algo mas complicado que los Draco? ya me los tanqueo muy fácil xd

1 respuesta
Anskar

Estaba un poco frustrado porque no conseguía matar dragones, después de varias luchas siempre acababa deleteado yo y mi equipo.

Ha sido llegar a nivel 38, y después de probar Guerrero y duelista he vuelto al luchador que quiero maximizarlo, he cambiado los peones a nivel 40, y ahora ya llevo 3 dragones muertos y con la minga fuera.

La verdad es que el Luchador es la clase que mas me esta gustando por ahora, la sensación de ser un tanque que además mete bien me encanta.

Ephectx1

Dios, lvl19, me encuentro un grifo en la capital, voy a por el, tras 10 min de pelea con los peones me subo encima de él y me lleva volando hasta la otra punta del mapa, los peones se me mueren cerca de 9 veces, nos bajamos, le seguimos metiendo, me vuelvo a subir y se pira a otro lado conmigo encima, acabamos al lado de un dragón, nada, a mitad de vida el puto grifo se me pira y se me guarda... y para colmo el dragon me revienta vivo y me suelta un "... no eres el recipiente", dos piedras de res gastadas y una misión de escolta fallida por el puto grifo xddd

1 respuesta
Maury3a

#1940 Jajajajaja este juego es increíble con las situaciones que se crean.

1 respuesta
Kenseo

#1938 Para mí, cierto ser que aparece por las noches.

Accidentalmente he cancelado (mi gato saltando sobre el mando) una quest que da un NPC y si hablo con él dice que me joda xD. He vuelto a cargar partida y nada, el grabado automático es justo después de rechazarla. Intuyo que no hay forma humana de que la ofrezca nuevamente, ¿cierto?

En cuento a los peones, a mí me ha desaparecido uno del grupo mágicamente. Me acerqué a una hoguera, descansamos los cuatro y al continuar, éramos tres.

Ephectx1

#1941 Totalmente..

Tios, la acabo de liar, le he dado a cargar desde la ultima posada y me ha cargado el save del primer poblado hace 10 horas... no consigo cargar la actual... alguna solucion?

2 respuestas
Calzeta

Cuando ves que el juego ha salido a nada de que cierre el año fiscal de Capcom se entienden ciertas cosas. La rusheadita.

Ephectx1

Nada, he perdido mi save de 14h xDDDDDDDDD pensé que al darle a cargar desde la ultima posada también contaba hogueras... Me acabo de venir abajo muy fuerte... Imagino que es irrecuperable...

2 respuestas
Talekxd

#1943 no, estas rip. Como es posible que hayas estado 10h sin dormir en posada wth

1 respuesta
Zelmete

#1945 yo vivo con miedo de confundirme alguna vez al cargar partida

Ephectx1

#1946 Porque tenia las hogueras e iba tirando..

No me jodas tío, vaya puta mierda

Kenseo

#1943 Si le das a cargar desde el último punto de guardado... ¿nada? ¿Al darle a cargar desde la última posada ese guardado se ha sobreescrito?

Edit: cuando guardo, intento dormir en posada también para evitar sustos.

1 respuesta
Ephectx1

#1949 Nada de nada, le doy a esa opcion y mismo sitio, parece ser que no le basta con cargarte desde la ultima posada sino que cuando lo haces te hace autosave.

Grande Capcom.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1