Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Talekxd

#1884 Llevo 40h y aun no he visto uno de esos, lo que si que he visto ha sido un carromato fantasmal, que lo he intentado perseguir y desaparece.

Alguien sabe sobre #1877

tofreak

#1890 Pues es una mierda porque a los personajes femeninos apenas le afecta ya que una armadura masculina no le hace mucha diferencia pero en cambio a un personaje masculino que tenga una ropa que marca con un sujetador las tetas pues le queda fatal, otro ejemplo que me ha venido a la cabeza era una armadura como de gladiador o algo asi que le tapaba las tetas a mi tigre...

Inmolatus

#1889 y la voz de jovenzuelo, mi pawn tambien es un viejo :_

tofreak

Muy muy guapa la cueva de

spoiler
1 respuesta
yeallow

Olvidaros la gente que lo rushea. Vosotros a vuestro ritmo, probad bien todo y mirad bien las cosas, que lo necesito bien pulidito cuando lo compre :p ;)

Petricor

A ver si a alguno os ha pasado en la zona inicial:

spoiler
2 respuestas
tofreak

#1896 Tendras que apechugar y tirar para alante por tu cuenta, hay unas piedras para resucitar npc pero dudo que tengas ninguna aun, en cuanto consigues la primera te explican mediante un tutorial su utilidad.

1 1 respuesta
sefirus

#1894 donde esta esa famosa cueva

2 respuestas
tofreak

#1898

spoiler
Talekxd

#1898 a la derecha del inicio, yo me la encontre muy pronto a nivel 5 o asi y me fue imposible, tuve que volver mas adelante.

1 respuesta
tofreak

#1900 Me la he hecho yo a nivel 28 y he sudado bastante aunque como dije antes, no tener mago en el equipo se nota muchisimo y en parte ha sido por eso.

Erus

El guerrero es una pasada. Es la única clase que no jugué en el primer juego así que no puedo compararlo... Pero contra monstruos grandes es muy divertido, pillas un poco de altura y haces la skill de clavar y te enganchas en su cuello, o cualquiera de los ataques de carga. Es muy satisfactorio.

Esta tarde me ventilado mis dos primeros grifos, me los bajo rápido sin que les de tiempo a escapar, y eso que voy con es el espadón básico del cofre de las minas.

1 1 respuesta
T

Con lo que molaba el ng+ y el endgame del 1, que carajo hicieron aquí? No entender.

m4d4f4k4

#1799 No recuerdo ver que el nivel maximo sea el 10! Pues despues de arquero subire ladron, ya estoy con el arco al 6 o asi. Gracias por la info.
#1797 Me he fijado hoy en eso, que uno es vida, otro stamina, luz e inventario. Creo que lo deberian mejorar porque usar los tomos a veces me resulta util y quito cosas del inventario.

Perico97

#1902 Yo estoy jugando al primer juego con un guerrero y la sensación de ser un "tancazo" es muy real xD, en los darksouls siempre he intentado ir a por builds de tanques aunque tardan algo en despegar pero en este primer dragon dogma con un par de skills te conviertes en una torre (Aunque los enemigos más grandes siguen pudiendo hacer de las suyas, pero tienes movilidad y defensa suficientes para mantenerte cerca de ellos y hacer daño)

BruThaL

Me esta encantando el puto juego ❤️❤️ y matar goblins es super satisfactorio xD

Talekxd

Me he comprado una mascara de leon y vaya scam, el tio de la frontera me sigue pidiendo papeles lmao

vivora

Pregunta por una cosa que me ha pasado en la zona de los riscos (Bakbattahl) a ver si tiene solución...

spoiler
sefirus

Tras subir al 7 el duelista me vuelvo a mi guerrero 😂

1 respuesta
tofreak

#1909 Tiene pasivas interesantes para los guerreros/luchadores esa vocación??

1 respuesta
Talekxd

#1910 El ladron tiene buenas para guerreros/luchadores.

1 respuesta
tofreak

#1911 El ladrón lo probaré en algún momento pero no me llama mucho, me gustan las armas grandes, que no me quepen en la boca.

Por ahora juego los dos físicos y la clase esa de jedi me llama también pero no se si se compaginan bien las pasivas

B

Yo voy a pasarme a guerrero ya, estoy un poco harto de luchador , el parry con escudo no se me da demasiado bien

troll_mclure

#1896 #1897 En el Osario de la capital puedes pagar 5k para que traigan cualquier cadáver de NPC que se haya muerto y le usas una piedra del despertar

#1884 solo e visto 1 y porque te mandan en una misión, tengo el recuerdo que pegaba duro, sensación agridulce porque no lo mate porque huyo a una barra pero la misión era salvar a un NPC y la complete, así que ni tan mal.

La misión me gusto como esta integrada porque un NPC te cuenta un plan contra otro NPC pero no te salta ninguna misión en ese momento, pero si vas y hablas con uno de los NPC a los que afecta ese plan es cuando se activa la misión, me gusta que se integren algunas misiones así ya que premia que escuches lo que te dicen y no vayas con el piloto automático aparte de ver como tus acciones afectan y le dan cierta profundidad al mundo.

1 respuesta
Talekxd

#1914 Todos los npcs que aparecen en la morge significa que son importantes? O aparecen todos ahi?

2 respuestas
troll_mclure

#1915 A eso no te se responder

tofreak

#1915 Aparecen todos, todo npc que se muere puedes resucitarlo con la piedra y si no lo haces, a los pocos días se llevan el cadáver al osario más cercano para que puedas resucitarlo con las piedras si quieres. Como si es pepe el panadero que aparecerá para resucitarlo.

m4d4f4k4

La he liado un poco 😂

Me han pillado en la misión de la cárcel. Y le di a cargar último save automático, que me sale en la propia cárcel y cuando me movía de me tiraba la guardia..
Así que cargue la última vez que dormí en posada pensando que incluía las hogueras y he cargado bastante atrás 😂

1 respuesta
Talekxd

#1918 Yo mate al guardia, porque no fui capaz de hacerlo sin que se pusiese hostil.

2 respuestas
tofreak

#1919

spoiler

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1