Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
tofreak

#2010 A los de piedra no hay huevos a cortarles la cola, me he encontrado pocos pero nunca pude cortarsela, la proxima vez que juegue mi idea era probar con un arma contundente que la logica me dice que es lo que deberia hacerle daño.

Los daños magicos tambien distinguen entre cortante/contundente?

1 respuesta
Petricor

#2010 #2009 pregunta estúpida, pero es que me acabo de enterar que se pueden cortar extremidades, entiendo que si tienes un arma de filo ¿no? xd

1 respuesta
tofreak

#2012 Si pero solo ha habido 2 tipos de enemigos a los que les haya cortado partes, no se si se podra con todos o estará bastante limitado.

Bueno y las armaduras de los ciclopes se pueden romper.

1 1 respuesta
Mrolex

por MP si alguien sabe como ser Adalid? xd

O duelista Mistico.

Donde empiezan las quest? gracias XD

1 respuesta
tofreak

#2014 Para el duelista mistico

spoiler
Talekxd

#2013 Yo he cortado colas de lagarto, de la Quimera y puedes desplumar la cola del Grifo que asi te da mas plumas. luego romper cuernos y colmillos.

1 respuesta
tofreak

#2016 Pues ahora que dices de la quimera, yo cortarle nada no pero si le deje la cabeza de cabra echa un cristo, se le quedo colgando y no hacia magias, prácticamente cuenta como cortar una parte.

1 respuesta
Talekxd

#2017 Son las 3 cosas que puedes hacer, cortar cola. Matar cabra y creo que matar leon. Si matas el leon "creo" que no hace mas que magias.

sefirus

Recien llego al segundo mapa y joder se nota la diferencia en dificultad

m4d4f4k4

#1926 #1927 No, me puse la ropa y ya.

1 respuesta
Talekxd

#2020 Igual ese fue el problema :D

Por cierto estoy hasta los huevos de los carros de buey, cada vez que hay emboscada acaba el carro hecho un cristo y me toca patear...

m4d4f4k4

#1945 te confirmo que es irrecuperable. Me paso ayer, pues entendi que dormir en posadas y hogueras es igual pero no... De hecho te lo explican al inicio del juego xD

Otra metedura de pata que he tenido pero he podido solventar fue enseñar a mi peon la habilidad de buhonero, para mandarle comprar cosas. En una hoguera me dijo que me podia aliviar peso vendiendo cosas imprescindibles para mi, le dije que si... Y me vendio TODO el inventario. La parte de IMPRESCINDIBLE se la tomo muy muy extrema xD

2 2 respuestas
Kenseo
#2022m4d4f4k4:

La parte de IMPRESCINDIBLE se la tomo muy muy extrema xD

Me he descojonado con esto, tú. Qué risa más tonta xDDD

El juego necesita como el comer, el poder guardar sets de armadura y arma, como MH:World. Llegar, escoger el set y no perder tiempo navegando entre un centenar de piezas. Y bueno, el transmog tenía que venir de serie.

Mystee

Tenía la mitad de vida máxima por culpa de ciertos señores, he ido a un campamento a descansar, aprovecho para ir al baño, vuelvo y nos habian atacado y todos muertos xddd

I

#2011 a los de piedra hay que tumbarlos para que dejen expuesta la panza que es su punto debil

XIvongola

#1999 Sin hacer mucho spoiler digamos que te bloquea hacia el final

Aries89

Merece la pena pillarlo en pc o es mas como un mod del 1 como he leido por ahi?

Ephectx1

#2022 Sisi, ya tuve que volver a rejugar esta mañana... lo que como mago, repetir todo de ladrón me daba pereza xD

HAHAHAH menudo sibarita el peón, "trae, no te preocupes, te aligero la carga... sí.. eso..."

Undead_

Alguien sabe como solucionar el ghosting? a veces veo una estela cuando umevo el personaje

1 respuesta
ArThoiD

#2029 bienvenido al Dlss...

m4d4f4k4

Me encontre varias casas de listones de madera (estos que dejan ver entre medios el interior de la misma) con cofres dentro. Pero ni el techo tiene boquete, ni los laterales tampoco y el suelo no se aprecia pasadizo. Mi peon me dice "hay que romper del otro lado" hostias, 15 minutos buscando como hacerlo y sigo sin..

La puerta tiene un tablon atravesado tras de si, pero ni idea de como levantarlo en la distancia o si se rompe una pared de listones para entrar.

¿Alguien lo descubrio?

Otro asunto, soy lvl 21 y aun no encontre el archibaston para la mision de vocacion del inicio del juego.. Solo tengo el mandoble, que cosas estas....

1 respuesta
Adamassartus

#2031 Hay varias casas así, de casualidad es una que está un poco a la derecha de la capital inicial? Si es esa que juraría que si, lo que hice fue ir a la parte de atrás y tirar una flecha explosiva (magick archer) a través de un pequeño hueco y funcionó, sin embargo si no tienes la vocación, tira un barril, a veces se buguea y funciona. La mayoría de las veces esas puertas suelen ser la salida de un itinerario o atajo que encontrarás más adelante, no una entrada per se.
Sobre tu otra pregunta, tanto la espada como el bastón están en la misma cueva, busca bien.

1 respuesta
Anskar

Alguien sabe donde encontrar guijarro blanco? es un material de minería, parece ser que muy escaso, he mirado guías y tal pero hay poca cosa, se utiliza para mejoras de equipo.

Calzeta

Alguien diseñó la vocación trickster y pensó: sí, esto es funcional y divertido

1 respuesta
Talekxd

#2034 Yo la probe hasta tener el trait de poder buscar los tokens y dije que cojones. Encima no se la puedes poner a un peon.

Mrolex

El juego está bien como tal, pero le falta muchísimo.

A la fecha que estamos y que aún siga siendo Skyrim Modeado el mejor juego de la historia.

2
ChAkAL500

Ahora mismo soy ladron y quiero cambiar a hechicero. Porque no puedo? No me deja ni guerrero ni hechicero y eso que tengo puntos PV

2 respuestas
Talekxd

#2037 Has hecho la mision? Te lo dice el tio de la ciudad, traeme un espadon y un baston.

1
alfa036

#2037 tienes que hacer una mision que se triggerea al hablar con el que lleva el gremio vocacional en Vernworth

1
ChAkAL500

Ok gracias ya la he visto. Que clase es la mas divertida? Estoy con ladron pero sin más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1