Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Talekxd

#2067 Tiene que no tener techo donde estes, porque la lanzas al aire.

Adamassartus

#2070 A falta de saber quienes son te diría que no, creo que sólo son relevantes el viejo líder de la aldea y el de raza felina que anda a la gresca con él. De igual forma más adelante consigues más piedras y si los cuerpos han desaparecido es que han acabado en la morgue de una de las dos ciudades.

1 respuesta
Ephectx1

#2072 Eso pensaba, thx!

En otro orden de cosas, la niña que te pida que la sigas en la aldea abandonada... wtf? Dónde ha ido? Asumo que por la puerta cerrada?

2 respuestas
Kenseo

#2073 ¿Aldea abandonada o aldea sin nombre?

1 respuesta
Adamassartus

#2073

spoiler
3 respuestas
spud

#2075 A todos nos hizo el lio xddd

Talekxd

#2075 Pon spoiler y tal colega

1
tofreak

Puta esfinge

spoiler

Para los que tenéis ya experiencia, recomendáis poner una piedra transportadora en la esfinge??

1 respuesta
spud

Las exclamaciones blancas que hay por el minimapa que indican exactamente? Creía que eran cofres pero no..

1 respuesta
tofreak

#2079 Cosas de interés que hayan comentado tus peones como pueden ser escaleras, muros rompibles, carteles o los coleccionables

Ephectx1

#2074 Sí, sin nombre, me había liado xD

#2075 Claro, justo acabo de ver que

spoiler

Por cierto, easy:

spoiler
ChAkAL500

Lo que guardad en el baul de la posada lo puedes utilizar sin tenerlo en el personaje? Me refiero por si guardas minerales y te vas a mejorar equipamiento, te saldria lo que tienes en el baul?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues ahí está, se viene ludada de semana santa gracias a las cajas del cs

lets go con la deluxe

2
D0n_G4T0

#2078 Sí, yo la puse y de lujo.

Para esa quest que comentas, súbete el Trickster al 3 y reza. No ayuda mucho pero algo hace...

1 respuesta
tofreak

#2084 Solo tengo 6 días y no he desbloqueado aún la clase. Mirare en un mapa interactivo y a ver si con suerte acierto en la que creo que fue la primera que pillé si no pues me quedaré sin esos cofres tan bonitos que seguro son tochos

1 respuesta
B

Acabo de llegar al poblado elfico y está traducido al elfico las conversaciones , hasta la posada , pero que cojones xddd , menudos Trolls los de Capcom

1 respuesta
RuBiioC

#2085 Con suerte la pillaste en el campamento del principio o en alguna estatua de camino a la capital... aunque yo creo que la primera que pille fue la de la fuente de la capital

#2086 Justo esta tarde le meti a mi peon lo de poder entender el elfico

1 respuesta
B

#2087 Pues no sabía que se podía , probaré mañana a ver

Petricor

#2082 sí (no te sale lo del baúl, usas el elemento que te haga falta para subir el nivel de mejora).

1
Kenseo

El botafumeiro me parece aburrida a más no poder. La antítesis del resto. No sé cómo le compraron la idea al que la tuvo.

RuBiioC

Yo la verdad es que hecho en falta mas vocaciones mixtas, estoy en nivel 33 y tengo luchador al maximo y guerrero al 7, rojas solo me queda el duelista y no me llama nada el arquero ni el ladron. Espero que si meten DLCs sea para añadir mas clases como el caballero mistico del 1 o alguna mezclada con arquero/ladron que sea mas orientada a melee

Ephectx1

Tengo hechicero al 8, mago al 7, guerrero al 4 y ahora estoy con el duelista y la verdad es que es la hostia de divertido, mete y aguanta con el escudo.

Pues de momento lo dejo al lvl 24, le he metido 7h del tirón. Hacía tiempo que no me sumergía así en un juego, creo que el último fue el TOTK xddd

Una pregunta, de repente me han saltado en el mapa muchísimos iconos (no sé si todos) de crafteo de materiales con un fondo azul detrás, imagino que es cosa de algún peón?

1 respuesta
Talekxd

Una pregunta las misiones de escolta del arquero elfo, lennart, etc que van saliendo. Solo sirven para subir mas afinidad con ellos verdad¿

1 respuesta
Adamassartus

#2093 Correcto, encima algunos itinerarios son absurdamente largos.

Talekxd

uff, me acaba de pasar. Toda la ciudad del desierto muerta. Y 100% ninguno de los peones dijo nada de sentirse mal.

2 respuestas
RuBiioC

#2092 Si son de las especialidades de los peones, no me se los nombres pero ese es el que te muestra los lugares de farmeo, tambien esta el de que usen objetos curativos en ti si los tienen, el de gestionar inventarios solos y el de entender elfo... creo que hay mas pero yo solo me se esos.

tofreak

#2095 Sinceramente eso me parece muy injusto y bastante cortarollos

1 respuesta
Markof

Alguien sabe alguna manera de que los dracos no se piren cuando están a punto de morir? ya van 3 seguidos que se me escapan así no hay quien farmee

1 respuesta
Talekxd

#2097 Tengo una piedra que puede revivirlos a todos, pero es solo una vez.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2099 igual los revives y se los vuelven a cargar a todos, la sida dracónica esa tarda varios días en írsele xD

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1