Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Maury3a

Alguien podría decirme qué ocurre cuando hago la misión de Brandt de

NSFW

Quiero saber hasta qué punto

NSFW

y no posponerla más xD

2 respuestas
tofreak

#2131

spoiler
Talekxd

#2131 Creo que te bloquea las otras propias de Brandt.

Respecto a la dificultad, a mi de inicio el 1 me parecio mas dificil, este no esta mal. Lo que pasa es que el ratio de exp es muy grande, yo soy 50 y estoy haciendo lo de la ciudad del desierto por ejemplo.

Maury3a

Ah pues hice todas las anteriores, así que sin problema. Gracias chicos y a disfrutar del parche que sacaron jaja

HaSHBeRRy

#2123 el de la derecha tiene unas ganas de liarla de cojones xDDDD

sacerele

Como se resetea la misión del peón? Pensaba que despidiéndolo y volviéndolo a invocar podría repetir la misión para farmear la recomprensa

CaraLimon

He empezado hoy, supongo que no. Pero no se puede fijar a los enemigos no?

Otra cosa, si soy lvl 12 por ejemplo y cambio a arquero, mantengo el mismo lvl y viceversa si vuelvo a luchador? Gracias.

2 respuestas
B

#2137 Una cosa es el nivel de tu Arisen y otro el nivel de invocación , si tienes una invocación avanzada y cambias a otra nueva vuelves al primer nivel , se mejora jugando con esa invocación.

Ambas cosas nivel general e invocacion se suben solas, pero las habilidades tienes que mejorarlas las de invocación cuando vayas subiendo el nivel de esta.

Cuando llegas al gremio de vocacion

sefirus

Subido el ladron y ni fu ni fa me sigue molando el guerrero, el arquero me falta por probar y el del humo que no se como estara

1
Akiramaster

Rpg del año. Gozando.

1
Petricor
#2137CaraLimon:

He empezado hoy, supongo que no. Pero no se puede fijar a los enemigos no?

nope, al menos que yo sepa.

Cr3ative

A mi me ha mejorado el rendimiento con el parche

Zh3RoX
1 respuesta
Ziekfried

#2143 Creo que seguire con el RT activado, no me compensa quitarlo para ganar 5-6 fps.

1
JubiGato

Me ha mejorado una burrada el rendimiento con el parche, pero por algun motivo ahora tras 1 minuto o asi despues de cargar partida se me freezea y crashea

No tiene sentido esto

D0n_G4T0

#2122 Lo pierdes pero la quest sigue. El logro sólo lo sacas acertando todo.

Dredston

Debería ir a la ciudad? Solo he ido al campamento del inicio del juego y estoy explorando a full

1 respuesta
sefirus

#2147 si, podrás volver a donde quieras y en la ciudad conseguirás nuevo equipamiento para que no te veas como un aldeano 😂

2 1 respuesta
Dredston

#2148 Dicho y hecho xd

Joder, es tremendamente divertido el juego. Me he bajado un ogro y luego un minotauro, el ogro me ha agarrado y ha empezado a correr a lo loco y yo: AAHHHHH A DÓNDE ME LLEVAS? y el minotauro ha sido lol pensaba que nos reventaba (nos ha reventado) pero gracias a las potis se pudo hacer pero de cuando en cuando miraba al cielo cagadísimo porque nos sobrevolaba un grifo pero al final se fue.

Uf, sudores fríos para llegar a una zona de campamento pero gracias al GranCapitán y los pawns de @Erpotro y de @MRTNT :) llegamos vivos.

btw: cada vez que veo la cinemática de carne cocinándose me da hambre.

P.d: Pasaros por este hilo a poner vuestros pawns si no lo habéis hecho

2 1 respuesta
Ephectx1

Joder, tercera vez que intento matar a un puto grifo y a 1/3 de vida se pira volando... Qué rabia xD

Un par de dudas que tengo respecto a las quests

La quest de Ulrika

spoiler

En cuanto a la quest principal, acabo de ir a la Aldea sin Nombre y

spoiler

Y por último, un carro que me encontré de camino a Melven me llevó a un pueblo entre Vermund y Battahl,

spoiler
2 respuestas
Petricor

En cuanto a la quest principal, acabo de ir a la Aldea sin Nombre

El orden da igual.

Y por último, un carro que me encontré de camino a Melven me llevó a un pueblo entre Vermund y Battahl

Sí, pero hazlo bien, lee la misión. Yo la líe anoche y como resultado, acabaron 2 npcs muertos y con la misión fallida xd

#2150

1 1 respuesta
Ephectx1

#2151 Gracias! Intuyo entonces que dos falsificaciones no rentara, pillar la original y entregar una fake XD

1 respuesta
Erus

Mapa para una de las misiones de la Esfinge:

spoiler
Petricor

#2152

spoiler
1 2 respuestas
Ephectx1

#2154 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hostia tio, me encanta este puto juego JAJAJAJ, qué grande. Mejor desenlace imposible.

No obstante cuando marco misión como prioritaria uno de mis pawns me lleva fuera de la ciudad... Entonces yo creo que originales puedes conseguir dos, no?

1 respuesta
Petricor

#2155 pues puede ser. Yo es que cuando llegué ya me dieron 2 misiones (una esa) que era "ve preguntando por ahí". Y me agobié un poco porque la otra era con tiempo, así que hice lo primero que vi. Todo es posible que

spoiler
HaSHBeRRy
#2150Ephectx1:

Y por último, un carro que me encontré de camino a Melven me llevó a un pueblo entre Vermund y Battahl

spoiler
2 respuestas
Petricor

#2157 ah, pues mira :rofl:

1 respuesta
JubiGato

#2157 #2158 Yo lo que hice fue

spoiler
3 3 respuestas
HaSHBeRRy

#2159 el falsificador bien podría acabar de político en españistan xDDDD este juego tiene cada detalle tremendo la verdad.

el falsificador:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1