Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Kenseo

#2520 Cada vez que "mueren" les sale una cicatriz. Diría que incluso cuando están en otro reino.

1 1 respuesta
TRON

#2521 cada vez no creo porque se me ha muerto varias veces en 60h y es la primera que le sale xD. Debe haber alguna probabilidad o depende de algo concreto.

1 2 respuestas
RuBiioC

#2522 Les van saliendo por el cuerpo, igual las tenia por el pecho/espalda y no las veias con las armaduras. Si se las quieres quitar...

spoiler

Yo acabo de llegar al postgame, por lo que he entendido tengo x tiempo...

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#2522 Es más acertado lo que señalas, sí xD. Justo me vino de un tour, donde sé que murió por el informe, con una cicatriz y, me murió y le salió otra.
Estos detalles me parecen muy acertados. Soy de los que editan los personajes para añadirles detalles según avanza la historia si el juego lo permite, a tope con el roleo xD.

XIvongola

#2523

spoiler
1
Belerum

#2518 La parte de los fps me ha matao xddd

2 1 respuesta
Talekxd

#2526 Yo no lo he pillado, hasta que lo he vuelto a ver y ponia lo de PS5 xD

1 respuesta
Belerum

#2527 Yo al reves, no entendi el mensaje inicial hasta que llegue ahi y descubri lo especial que tenia la version de PS5 XD

1 respuesta
DarKalibula

#2528 eso me ha pasado a mi, pero cuando he visto los tochazos, lo he cogido al vuelo xD

tofreak

Que chulo el postgame y he llegado ahí porque

spoiler
1
Ephectx1

Joder, acabo de llegar a la ciudad de Battahl a través de una caverna y su puta madre, esto es enorme...

Por cierto, no hay piedra en la ciudad de Battahl?

1 respuesta
RuBiioC

#2531 no se a que genio se le ocurrio, pero no. Solo hay en la capital y en la aldea pesquera.

1 respuesta
Ephectx1

#2532 loooooool qué dices, sí que se tomaron en serio lo de que fueras a todos lados caminando... vaya tela

1 respuesta
RuBiioC

#2533 Al final lo mejor es tirar de carretas, battahl - puesto fronterizo - capital. Yo acabe arto de las emboscadas en los carros, ni un viaje tranquilo me dejaban y cada vez que me rompian el carro tiraba de carga.

1 respuesta
Ephectx1

#2534 Nada, a fundirse los recursos en piedras y a ponerlas por Battahl xddd porque yo por lo menos no tengo carros en Battahl aún...

1 respuesta
RuBiioC

#2535 Yo al final me puse una piedra en cada ciudad importante para ahorrarme paseos. Si no has hecho el acertijo de...

spoiler
1
Dredston

Al final cual es la importancia de aprender élfico? La misión más impt será la que te da glyndwir ese y su hermana (no hace falta saber élfico para hacer esto), aparte del padre darte lo del tema del arco pero quitando eso.......porque el tema tienda está más tocho el puesto fronterizo en early game, no?

1 respuesta
troll_mclure

#2537 No tiene mucha importancia así que mi recomendación es que tires a lo sencillo, coges un peon cualquiera que hable élfico lo añades a favoritos y cuando te haga falta lo invocas.

1 respuesta
Dredston

#2538 No no, si aprendí élfico solo le di unos cuantos ramos de flores a una elfa y ya está, te regala un tomo pero es que quitando que allí vas 2-3 veces no le veo el sentido xD deberian haberles dado más importancia

1 respuesta
troll_mclure

#2539 No es que sea gran cosa ninguna de las especializaciones, hubiera molado que le hubieran dado mas importancia y peso haciéndolas interesantes pero se han quedado en algo bastante intrascendente.

RuBiioC

Yo le aprendi elfico pensado que habria alguan cadena de misiones ahi y al final son 3 contadas, igual en el postgame hay mas interaccion con los elfos y ahi si que te hace falta un interprete pero ni idea.

Pero bueno que mejor que logistica es, que te combina los recursos automaticamente aunque tu no quieras.

1 respuesta
Dredston

#2541 Espero que añadan en el futuro dlcs y demás


No está mal hecho el tema de las especializaciones? Lo lógico sería leer todos los tomos que te dan y poder cambiar, en el gremio mismo, la especialización del pawn entre las que sepa

No lo que hay ahora que lees el tomo, sustituyes la especialización que tuviera por la nueva y si quieres volver atrás no puedes, tienes que conseguir un nuevo tomo si es que eso es posible

LucianESP

Un colega me ha dicho que el postgame depende del final que te toque... ¿es eso cierto o se ha enterado a la mitad? wtf. No será como el primero que tenía "falsos" finales y no finales como tal?

Por cierto, he subido al 4 al botafumeiro y... joder, podrían haberle puesto un mínimo de daño, es que no hace NADA xD un poco pocho... como se te mueran los 3 peones por mala suerte, date por jodido.

1 respuesta
vivora

#2543 Es correcto, depende lo que hagas en el final, accedes al postgame o no accedes. Lo suyo es que justo antes del boss final, duermas en la posada. Así puedes hacer el badending, y en lugar de entrar al NG+, darle a cargar partida desde posada, y hacer el trueending y te sacas los dos logros en la misma partida

2 1 respuesta
Dredston

A ver si alguien me sabe responder a esto, cuándo en steam desinstalas un juego de la biblioteca los saves se guardan, no?

Es que estoy jugando a través de Geforce Now y no le veo sentido a tener instalado el juego.

P.d: No pasa nada, la partida se mantiene, dpm.

LucianESP

#2544 Ah coño, claro, supongo que será como en el 1

Bueno saberlo entonces. A ver si no la lío jeje. Muchas gracias!

Ephectx1

Joder, la verdad que en cuanto al tema exploración le han metido un curro que flipas, el mapa es enoooooorme y lleno de vida (demasiado a veces), de secretos, de tesoros... una pena que flojee en alguna otra cosa, pero de los mejores open worlds que he jugado últimamente, 50h y acabo de llegar a Bakbatthal. Aún me queda cosa mala.

tofreak

Me está tocando la polla que el endgame tenga en relación con la principal mucha más calidad que había tenido en el juego.

Hijos de puta, si podíais haberlo hecho pero no os salía de la polla

1 respuesta
Anezka

Alguien más tiene un efecto gráfico extraño alrededor de los personajes cuando miras hacia el agua? :\

1 1 respuesta
TRON

#2549 unos puntitos negros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1