Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Ephectx1

#2580 Si, el tema es que la quest que tenía era la de escoltar el carruaje (a un tal Agustino o algo así) pero al salir el tio de Battahl y ayudarlo me cambió, la misión era seguirlo, pasó lo de la cueva y la misión cambió a "sal de la cueva", salí, la completé y así se ha quedado, en Battahl no está ese tío xD

1 respuesta
tofreak

#2581 No acampaste con el tío dentro de la cueva mientras hablabais de chuparos la polla en combate? Tras eso no había mucho más, el se va por su lado y tu por el tuyo mientras prometía hacer un duelo la próxima vez que os vierais

1 respuesta
XIvongola

#2577

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#2582 Que va, sali disparado y byebye quest xD, seguirá en la cueva?

1 respuesta
Talekxd

#2583 Si, necesitas llevar algo que le haga knockdown y deletearla rapido si lo quieres hacer sin flecha.

tofreak

#2584 Pues ni idea, si se ha cerrado la quest no creo, estará por la capital ya.

Kenseo

Yo la hice sin flecha y con el guerrero a mandoblazos. Mientras no le pegues en la parte delantera, no se va. Eso sí, lo ideal es hacerlo sin peones de ningún tipo.

1 respuesta
Talekxd

#2587 Es 100% cierto que no se va si no le das por delante?

1 respuesta
Kenseo

#2588 No te puedo asegurar al 100% porque sólo lo he hecho una vez, aún no estoy en NG+. Sin embargo, lo hice pegándole únicamente en la parte trasera y en ningún momento hizo el amago de escapar. Aguantó todo el combate y obtuve la llave. Eso sí, mejor sin Peones porque estos le pegan en cualquier lado.

La flecha es efectiva sin ningún tipo de duda, rápido y sencillo. Es la mejor opción para evitar complicarse la vida. A mí es que me gusta el riesgo xD.

1 respuesta
Talekxd

#2589 estoy en NG+ y me gustaría ver cómo es su combate.
Esto para los que habéis acabado el juego.
También va a ser una tocada de huevos sacar todas las badges de peón, por la de esfinge y las versiones gore de los bichos, que creo solo están en el endgame y hay un máximo de días de endgame no?

1 respuesta
RuBiioC

Pues nada juego terminado. Me ha gustado mucho pero se me ha hecho un poco pesado al final sobretodo sabiendo que en el postgame hay limite de tiempo y he abusado de piedras de tp. Solo he ido a por los items unicos que hay por el mapa y matando lo que me encontraba por el camino.

Por lo que he visto todos los peones que tengas en el postgame se van a contagiar del dracovid solos, supongo que tiene sentido por el lore de la zona, asique tened cuidado con mi peon (Masilla)

Ya no creo que toque mas el juego hasta el DLC y espero que suban la dificultad un poco en general y metan mas variedad de enemigos por el mundo, no he muerto ni una vez en el postgame y los bosses "especiales" facilitos la verdad.

#2590

spoiler

Nineveh, Deedlit y Schierke los peones mas usados y mi viaje duro 234 dias.

3 3 respuestas
Inmolatus

Esperaba bastante mas de la zona post-game, pensaba que habria un bichos tocho a cada esquina, pero hay que patear bastante pafa encontrar al siguiente y no respawnean? Joder Capcom, dame BBI en DD2

Estoy subiendo las vocaciones por subir, pero creo que dentro de poco doy el juego por acabado hasta DLC

1 respuesta
Talekxd

#2591 Yo recuerdo que al dormir 1 dia o el 2º dia uno de los puntos rojos no llegue a tiempo y como que se lo comio la obscuridad. Pero claro no sabia que habia limite de tiempo.

1 respuesta
vivora

#2593 En principio, si lo primero que haces nada más llegar es hacer los 3 puntos de luz, mientras no duermas nunca en una posada, tienes tiempo infinito en el postgame. Así lo hice ya y al final acabé el juego porqué había matado todos los bosses mil veces y no tenía nada más por farmear

2 respuestas
Talekxd

#2594 Osea aunque los dias pasen, mientras no duermas en camping o en posada estas gucci verdad? Para hacerlo asi en NG+, que quiero intentar sacar las medallas del peon.

JubiGato

#2592 BBI no es el post-game del primero, es el DLC. Para mi el postgame de este se merienda al del primero.

Lo que si eché de menos es un boss como el dragon morado del primero que habia que matar entre toda la comunidad, me gustaba mucho ese concepto.
Y con muchisimas ganas de DLC :eyes:

1 3 respuestas
LucianESP

#2591 Oleee mi Schierke! ^^ espero que se haya portado bien, se lo tengo dicho :)

#2596 No jodas que no hay nada como el Ur-Dragon?! Menudo bajón, no? Encima os leo que va contrarreloj el endgame? Uf... Igualmente a ver si termino de limpiar el mapa y continuo con la historia :)

1 respuesta
tloud

#2596 osea que el NG+ merece la pena? Porque me estoy viniendo abajo

3 respuestas
JubiGato

#2598 NG+ no, postgame si (para el true ending)

#2597 Es contrarreloj pero da mucho tiempo (Yo no me entere de que era contrarreloj y me lo pase todo, explore bastante y tal)

1
tofreak

#2594 Pues yo si dormí,

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#2598 Depende, yo lo estoy rejugando haciendo cosas que no hice en el primer run o haciendolas diferente, porque no mire ninguna guia ni nada con lo cual hubo cosas que no hice. Y si te gusta el juego por su combate, puedes seguir disfrutandolo, al final la historia o las misiones del juego no son muy buenas.

Maiko

Estaba llevando a la mujer que da la vocacion de arquera magica en la mision esa de hacer de escolta y al ir a explorar una torre una harpia o lo que sea que fuese la ha tirado de la torre y ha muerto en el agua, encima me ha autoguardado el puto juego. Hay alguna manera de resucitar a la mujer o algo xD? O doy por perdida la mision?

Lo de que no puedas tener 2 guardados a veces me toca mucho la moral.

1 respuesta
tofreak

#2602 No tienes que llevar a ninguna mujer para eso, es un viejo barbudo y no recuerdo ninguna torre en el camino.

De todas formas puedes resucitar a cualquier npc, si no llegas hasta su cadáver espérate unos días a que se lo lleven al osario y ya lo resucita allí.

1
Erus

#2591 Buena elfa la tal Deedlit esa xd

Creo que fue ayer con tu peón que me salió por primera vez lo de la peste draconica, te la devolví con un trozo de carne podrida.

1 respuesta
RuBiioC

#2604 Entendible. Hoy te mande a la tuya con el dracovid, pegale un baño o fijate si le cambian los ojos de color.

vivora

#2600

spoiler
1 respuesta
tloud

#2555

¿Es esto en concreto?

tofreak

#2606 Pues esos 3 los hice junto a las secundarias de evacuar entre medias y me dio tiempo, no la lie de milagro por lo que veo.

Ephectx1

Alguna combinacion de reshade que sea top en este juego?

1 respuesta
Inmolatus

#2596 hombre, pero han pasado 12 años, que menos pedir que la secuela siga donde el DLC / version completa del 1 lo dejó

#2598 ahora mismo la unica manera de que ng+ merezca la pena es metiendo mods que hagan el juego mas dificil, sino tiene 0 sentido meterle otro run porque todo muere de 1 hit.

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1