Dragon's Dogma 2 se podrá jugar en el Tokyo Game Show

TRON

#30 eso es por la compresión de youtube, por muy 1080p que sea el vídeo tiene un bitrate bajísimo.

1 respuesta
DarKalibula

Con que lo hagan un poco más fluido, que encadenen bien las cosas y un pequeño lavado de cara...GOTY 24

TRON

El que juega en este gameplay de 15 min es la cosa más manca que he visto en la vida. Hace que el juego parezca malo.

1 respuesta
MekMek

#33 La cosa es que es súper común en el mundillo, ponen monos a jugar, si mal no recuerdo el remaster del Crash en PS4 el que jugaba parecía un niño de 3 años, la gente en Twitch flipando.

Y la verdad, hacen que el producto luzca peor, no sé qué sentido le ven.

ArthurMorgan

Ya podrían meter a alguien que le gustan los juegos para hacer esos Gameplays xD

1
sagem9

Quitando que el que juega no le hace ningun favor al propio juego, las opciones de combate están muy guapas. Lo de que el troll te lance a tomar por culo, y cuando te estés recuperando venga un lobo y te arrastre del pie me ha gustado XD

Erus

Se junta que el tio es manco y que el guerrero base es un coñazo de ver.

vyre619

#31 Pues eso espero, porque es algo que no puedo evitar ver cuando me pasa jugando y me da mucha rabia xD

M4A

#28 ¿No hay monturas..?

gyoza

Por lo que veo las ciudades siguen siendo tan feas como el 1 xd

LucianESP

A ver si con suerte, para finales del año que viene lo tenemos.

Menudo vicio enfermizo me voy a dar a esta mierda

1 1 respuesta
Sochi
1 2 respuestas
M4A

#42 Ni que fuera un dragón demasiada vida para una ridiculez de enemigo..

1 respuesta
B

#41 Yo creo que saldrá año que viene por qué Capcom no tiene nada, veremos si sale MH World 2 pero el próximo Resident Evil no creo que salga hasta 2025

brush

#43 Tal cual , ese en la vida real me lo bajo a puñetazos 🤣🤣🤣🤣

1
Nexter

#42 ¿Soy yo o hay un poco de Monster Hunter en ese boss?
Y no me refiero al tipo de combate, sino a como se coge y sube al boss, o como lo apuñala en la cabeza.

1 respuesta
MekMek

#46 Qué fue antes, el huevo o la gallina?

4
P3R35AN5

Yo solo espero que metan el alquimista del DDO, es lo único que pido, llenar a un bicho de tumores y reventarlos con un chasquido era lo más gratificante del juego, para los que no llegasteis a jugar al DDO:

vyre619

Estaria bien que tambien saquen contenido como han estado haciendo con los Monster Hunter, algun monstruo o mision y expansion al año y medio o asi.

Que ganas tengo de darle, a ver si nos dicen fecha pronto.

s3niK

Esto tiene fecha aproximada de salida?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Espero que conserve la esencia y al llegar al final resulte que tengo romance con un vendedor gordo y calvo sin saberlo

tute07011988

#50 2024 sin concretar :(

1
28 días después
sagem9
2
22 días después
Sochi
Sochi

22 de marzo.

1 1 respuesta
vyre619

#55 Pues tiene pinta que este será "el juego sin anunciar" que dijeron que vendería millones en marzo.

7 días después
tute07011988

Se viene fecha hoy

1
LucianESP

Booohh, hypee

B

Junto con S.T.A.L.K.E.R. 2, este es el que más espero para 2024. Y viendo la de juegazos que se está currando Capcom en los últimos años, ufff madre mía. Seguro que hasta viene con un excelente doblaje a español.

1 respuesta
LucianESP

#59 Casi que mejor sin doblaje o, si tiene, que te den a elegir entre varios idiomas pero ojalá no te obliguen a comerte el doblaje; el 1 con el audio en japonés era super motivante jaja

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LucianESP
  • vyre619
  • Sochi
  • sagem9
  • M4A
  • TRON